VW T5 techo elevable.- Corrosión del techo

Iniciado por rubioT5, Febrero 06, 2012, 21:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Junio 25, 2014, 10:14:05 am #30 Ultima modificación: Junio 25, 2014, 10:15:49 am por POPIT5
La mia ya paso esa fase, ahora mismo se encuentra en vw arreglando, y con la mala noticia que me dicen que falta una junta que no la tienen y no saben cuando les llegara, osea no saben cuando me la entregaran, lleva 1 mes alli ya.   :'(

estresao

Seguiré el tema de cerca, estoy a punto de comprarme una Cali nueva y parece que, al no reconocer el defecto como de frábrica, incluso algunas de las entregadas este año ya tiene burbujas.... que cuestan una pasta oiga!!  .sorpresa
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

POPIT5

Si lo han reconocido de fabrica, a mi me lo hacen en garantia y ya la mia tiene su tiempo.

iradujo

Unn meeees ,eso es mucho tiempo no?
podrías decir que  taller es ?
para no llevarla allí, o sino asegurarme  antes de que tienen todas las piezas antes

POPIT5

Julio 13, 2014, 20:18:17 pm #34 Ultima modificación: Julio 13, 2014, 20:26:27 pm por POPIT5
El problema es que falta el defector y la junta, ya el techo esta reparado y pintado a la espera que lleguen los repuestos que no los hay ni en fabrica. Me han dado fecha de llegada para finales de este mes, osea que se va a tirar alli dos meses practicamente.

La verdad que el taller se ha portado, ya q me explicaron que desmontaron todo mientras llegaban los repuestos para ir agilizando todo y luego se enteraron que no habia en fabrica. Me han buscado soluciones y me dejaron un vehiculo de sustitucion, la verdad que el taller genial en todo momento.
Incluso me dijeron de montar todo otra vez con el inconveniente de no levantar el techo y cuando llegaran los repuestos llevarsela otra vez, pero preferi dejarla alli que desmontar todo dos veces mo me mola, centralita etc etc etc.
Del taller no tengo nada malo que decir, quizas mala suerte tuve  :'( :'( :'(

POPIT5

Hoy me han dado una alegria, los respuestos que faltaban llegaron el viernes, mañana por la tarde le meten mano y empiezan a montar, con suerte el viernes me la entregan.

BUFFALO

Por lo que estáis comentando, posiblemente se trate de corrosión galvánica. Lo comento en otro post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11223.msg3344028#msg3344028

POPIT5

Si, segun me explicaron a mi cuando la lleve, es ese oxido que sale de dentro hacia fuera por culpa de la imprimacion.
En teoria el nuevo defector que me ponen y la reparacion del techo lleva un tratamiento para que no vuelva a pasar, ahora solo faltara esperar un tiempo e ir controlandolo para ver que no salga mas.

Daniel Alziary

tengo el mismo problema en una t5 conforline 180 4 motion 2012 con 43.000 kms , vivo en Chile.
Fabrica ordena cambio de la pieza frontal del techo que va .... pegado , remachado y apernado ! luego de dos meses me avisaron que solo pintaron por ser el trabajo muy complicado y sin seguridad de no quedar con detalles . Respuesta del representante de la marca en Chile !

amaranto

La mía en espera de que llegue la pieza (deflactor) y la lona del techo (La reparación incluye el cambio de la lona techo elevable según me han comentado)
Saludos

POPIT5

Julio 24, 2014, 19:53:57 pm #40 Ultima modificación: Julio 24, 2014, 23:55:32 pm por POPIT5
Efectivamente, la mia me la entregaron ayer, con la lona nueva, con ventana en la parte delantera que la mia solo tenia en los laterales.
Pero tengo un problema,  revisando la furgo detecte un pequeño agujero de 1mm en la lona, es poco pero con el tiempo se agrandara. Me lleve la furgo y despues de verano se la llevo para que me vuelvan a cambiar la lona. Despues de dos meses esperando me encontre con esto pffffff, por lo demas todo perfecto, hice mil pruebas bajando subiendo el techo, nevera etc, probe que todo fuese bien y como digo todo perfecto menos ese pekeño pellisco en la lona, una putada, pero por lo menos la disfrutare algo este verano.

POPIT5

Julio 24, 2014, 23:56:18 pm #41 Ultima modificación: Julio 24, 2014, 23:59:36 pm por POPIT5
Aqui esta la lona nueva con la ventana en la parte delantera y todo reparado. Asta aqui todo perfecto y flipando con esa nueva ventana, desconocia que viniesen asi ahora.









Y aqui el dichoso agujerito, despues de dos meses esperando me encuentro esto, putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Desde fuera apenas se aprecia, pero desde dentro si.











pepemk2

Yo he decidido hacerme una T5 cali descapotable.......



Ya han empezado con la faena..el jueves me la entregan y ya os contare... .palmas .palmas




Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

POPIT5

 .palmas .palmas .palmas .palmas 
revisala bien punto por punto que ya ves lo que me pso a mi, y m di cuenta de casualidad, pq una vez salga la furgo del taller ya sabes lo que pasa, que se lavan las manos.

iradujo

Hola a Tod@s otra vez ,bueno , han pasado 6 meses desde que en VW LEIOA  me sacaron las fotitos para supuestamente enviar a Alemania y confirmar la reparación ,cambio de piezas en garantía etc ,,,,,,,,,nose pero me da mala espina ,no es por ser desconfiado perro....... hay alguien que le ha ocurrido lo mismo o parecido y a pasado por este taller ??