[Bizkaia][furgoperfecto] Zollo-Elexalde

Iniciado por Alboka, Enero 10, 2012, 13:27:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alboka

Nombre: Zollo-Elexalde
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable: Si
WC: No, pero enfrente de la fuente se encuentra en único bar de Zollo.
Web con información de la zona: Desde Zollo, salen diferentes pistas y senderos que ascienden al Pagasarri y a Ganekogorta ( http://miojomorado.blogspot.com/2009/07/subida-al-ganekogorta-desde-zollo.html )
Coordenadas: 43.193331,-2.937732
http://maps.google.es/maps?q=43.193331,-2.937732&hl=es&ll=43.193319,-2.937432&spn=0.00212,0.004823&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.067098,19.753418&vpsrc=6&t=h&z=18
Descripción de la zona:

Esto seria una vista general de Zollo con el Ganekogorta de fondo. Una zona muy tranquila y poco transitada. Yo vivo justo a lado de aqui y nunca he pernoctado, pero mas de una vez ya e visto furgoentas y ningun problema. Es mas, alguna vez ya he pensado marcharme de casa y instalarme aquí!  .meparto .meparto



Para llegar a Zollo, hay que desviarse en un cruce a la altura de Ugao-Miravalles, que esta bien señalado en un cartel ZOLLO. El curce lo pongo aqui abajo. Una vez en la carretera general hay que coger esta desviación y seguir hasta que se acabe la carretera, mas o menos 10 minutos hacia arriba (No tiene perdida).



Una vez arriba, nos vamos a encontrar con dos PARKINGS. El P1 esta mas expuesto que el P2, pero yo creo que los dos son bastantes buenos. Ademas la fuente se encuentra a escasos 20 metros de los PARKINGS.



Un saludo a tod@s !! ;)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

anda que no he subido veces en bici a Zollo....

aritz__

estuve este finde, muy bien, muy tranquilo, gracias!

Jordi Ramon

Este fin de semana hemos estado durmiendo en este FP en el P2, la noche del viernes y del sabado. hemos estado de fabula!! muy tranquilo y a un paso de Bilbao. muy recomendable!
Gracias!  .palmas