Mayo 22, 2024, 13:17:14 pm


dond esta mi furgo?

Iniciado por nachollu, Diciembre 02, 2011, 23:11:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachollu

 hola , esto va para algun moderador  . . . .  tenia mi furgoneta puesta a la venta y me han retirado el anuncio ( no lo veo por ninguna parte) , queria saber el motivo , gracias.

cuinita

hola, a mi me pasó lo mismo el otro día, y no sé cómo...luego apareció

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233333.0

un saludo

nachollu

pues la mia ha desaparecido de verdad .  . . . esperemos que vuelva a aparecer!

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

nachollu

si esa es la mia , pero ahora mismo vuelvo a mirar el post de venta de furgos y a mi no me sale, yo no lo veo por ninguna parte ,ni en la primera ni en la segunda pagina! algun error hay

tanarreta

A mi me sale en la primera pagina, sin mayor busqueda.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

nachollu

pues te prometo que a mi no me sale , ya lleva dos o tres dias que no me sale .

tanarreta

La he posteado mira a ver si ahora te aparece
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

nachollu

si si , gracias , ahora lo veo que sale el primero  . . . pero antes no se veia nunca , he estado leyendo un poco por aqui y al parecer no soy el unico al que le ha pasao.

debe ser que cuando estan de los ultimos , en vez de pasar a la segunda pagina , desaparecen. no se , expediente x

eneko

Cita de: nachollu en Noviembre 28, 2011, 19:07:26 pm
de nada , tenias razón  . . .  tengo que poner una foto donde se vea.


Noviembre 28, 2011, 19:07:26 pm

Mirando la primera página de los anuncios de furgos deduzco que antes de escribir ahora tanarreta estaba abajo del todo o el 1º de la segunda página...

Si se va para atrás no pasa nada... es que no tiene respuesta públicas pero se ve igual. El que mira para comprar buscará en todas las páginas que haya para ver si hay alguna furgo que le interese.

Subir el anuncio para que esté arriba, además de estar prohibido.. no hay cosa más mediocre en un foro que un "up!"... no sirve para venderla antes

Os aseguro que no hay ningún expediente X ya que SMF es un sistema bien bien básico de administración de contenidos de base de datos y este tipo de comentarios contribuyen únicamente a poner en tela de juicio nuestra labor como administradores de furgovw.org... se diga de manera intencionada o no....


nachollu

hola eneko  . . .  te prometo por lo que mas quiero que mi intencion no era hacer ningun up , de verdad que a mi no me salia el anuncio por ninguna parte. y para nada estoy poniendo en entredicho el trabajo de los administradores.

ayer me puse a buscar el anuncio ,no lo encontre por ninguna parte y abri este post unicamente con el animo de ver si alguien sabia algo.
por que no me salia ni en la primera ni en la segunda pagina , ni arriba ni abajo , simplemente no estaba y he mirado 1 millon de veces para no meter la pata .

perdon por las molestias

eneko

No tranquilo nachollu... pero como esto se pregunta muchas veces pues yo lo explico para ti y para todo el que pueda leerlo. Si nos hubieras preguntado por privado te hubiera dicho: pues está aquí... sin más ejeje

Para que no haya lugar a dudas...

Si alguno de nosotros, los administradores, movemos, editamos, borramos, etc un mensaje.. al pie de este sale algo así como lo que sale en el anuncio de nachollu:

« última modificación: Noviembre 21, 2011, 13:42:01 pm por nachollu »

Si por H o por B lo hubiéramos movido a la papelera saldría un mensaje ahí, del tipo:

« última modificación: Noviembre 28, 2011, 13:42:01 pm por eneko»

Eso lo hace el sistema.. no es editable ni configurable ni nada....

No brujería ni mano negra chicos... falta de atención... porque si además no encuentras un tema en el que has participado pues das arriba a "Perfil" y en tu propio perfil vas a "Mostrar Mensajes" y te los localizas...

A mi me pasa que pregunto algo tal que hoy y al de 3 días no localizo el tema.. pues me busco a mi mismo entre mis mensajes....





nachollu

 :roll: :roll: :roll: osea , yo de verdad creo que hay algo que funciona mal( no estoy criticando vuestro trabajo), yo no entiendo de informatica , pero no puede haber un fallo del sistema ?
por que lei y relei mil veces todos los mensajes de venta de furgos , y el mio no estaba!habia desaparecido! no digo que vosotros lo quitarais ni nada .

puede ser fallo de mi ordenador , no lo se  . . . pero de verdad que no estaba , no gano nada mintiendo.

la proxima vez ya se que lo tengo que preguntar por privado, siento las molestias

eneko

hombre ejejeje pero no.. te aseguro que es imposible que deje de estar visible... ni de manera voluntaria o involuntaria puede pasar nacho.. en serio eh?

también entiendo que por lo que fuera no lo vieras tú eh? pero que visible estaría te lo aseguro al 100%

esto es mucho más sencillo de lo que pensáis... cada tema lleva un número http://www.furgovw.org/index.php?topic=233581 y cada mensaje va asociado a un tema y tiene su propio número también: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233581.msg2428170#msg2428170

tema número tal... 430 por ejemplo
mensaje número cual.. 353mil por ejemplo...

Eso está todo ordenado en una hojita de base de datos sin ningún tipo de programación "compleja" o "extraña" que pudiera quedar lejos de la comprensión de los mortales...

Si yo elimino un tema, se va a un subforo oculto que se llama "papelera" pero sigue existiendo ese número de tema y ese número de mensaje.. el propio mensaje aparece como editado en cuanto lo muevo o intervengo para lo que sea... además queda registrada la operación esa con otro número y asociada a un moderador, etc... todo eso son un puñao de "elemenos numerados" y entrelazados que no se puede cambiar así por así....

Por tanto, tras comprobar que tu tema no ha sufrido ninguna intervención por nuestra parte, te aseguro que estaría visible...

Tampoco se puede dar el caso de que algunos temas se dejasen de ver, quedasen inactivos, invisbles o lo que fuera... ya que eso simplemente no existe como herramienta.. osea.. el sistema no permite "ocultar" un mensaje o tema por lo que menos aún lo puede hacer de forma aleatoria producida por un error de programación o lo que fuera...



Que si por lo que fuera hubiera otro motivo te lo explicaría.. a mi qué más me da? si fuera un fallo que sucediera en el sistema pues te diría que sí que es algo de la versión y que está recogido por la gente que desarrolla SMF y que esperamos que se arregle para la próxima... como suele pasar con cosas que pueden fallar.... ya te digo que a mi no me va la vida ejjeje




tanarreta

Yo he encontrado el tema como dice eneko, me he metido en tu perfil, , temas, he buscado el tema de la venta, lo he clickado y luego lo he comprabado en el post de venta...si no encuentras algo tuyo, pues igual te metes en tu perfil y ya esta...Esta plantilla de foro es muy completa y no suele fallar, yo soy usuario de foros desde hace 10 años y para mi es la mas estable que he visto. ;)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v