llantas 16 para T3 syncro (Mercedes ML, Mefro...) dudas y opiniones

Iniciado por wagen, Septiembre 28, 2011, 19:04:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpax3

Así, a ojo, las cadenas detràs lo veo muy justo. Si vas a usarlas, montalas primero delante de casa, a modo de prueba, para asegurar que luego, en medio de la nevada, no tengas un marrón.

Salut!

kram

Cita de: urquattro en Febrero 26, 2015, 06:52:57 am
Kram, esos separadores de rótulas en el eje delantero son para que las rótulas no trabajen forzadas? Que tal funcionan? Tienen buen aspecto.

Un saludo.


exacto, para eso son. Son los que vende Exjeeper. Supongo que van bien, no he roto la rótula, aunque la furgo esta parada que Nito me está haciendo el cambio, y solo le habre hecho 300km desde que los monté

Cita de: sherpax3 en Febrero 26, 2015, 10:08:41 am
Así, a ojo, las cadenas detràs lo veo muy justo. Si vas a usarlas, montalas primero delante de casa, a modo de prueba, para asegurar que luego, en medio de la nevada, no tengas un marrón.

Salut!


Así lo haré!!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

urquattro

Cita de: kram en Febrero 26, 2015, 21:04:38 pm
exacto, para eso son. Son los que vende Exjeeper. Supongo que van bien, no he roto la rótula, aunque la furgo esta parada que Nito me está haciendo el cambio, y solo le habre hecho 300km desde que los monté

Así lo haré!!


De acuerdo Kram!! Gracias!!
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

bodik77

Hola a todos.
voy reanimar el tema con 2 tipos de llantas interesantes para t3 syncro. En 16, claro.
1. Es la que montan algunos mercedes clase c

2. De sharan

A ver si es viable y que opináis.

bodik77

Cita de: bodik77 en Junio 22, 2019, 19:21:45 pmHola a todos.
voy reanimar el tema con 2 tipos de llantas interesantes para t3 syncro. En 16, claro.
1. Es la que montan algunos mercedes clase c

2. De sharan

A ver si es viable y que opináis.

Sharan


Mercedes