consulta lucecitas calefaccion estática, por favor....

Iniciado por doctora, Noviembre 20, 2007, 17:09:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctora

Hola!
Este finde he probado por primera vez la calefa de mi t4 1992 y va perfectamente. eso, si, en el manual pone que en marcha se enciende la luz verde que significa que está funcionando. esta luz verde en teoría debe disminuir de intensidad al alcanzarse la Tª. sin embargo la luz verde se mantiene siempre encendida y además, al rato se enciende también la roja. Se supone que la roja es el testigo de sobrecalentamiento pero no parpadea ni nada, simplemente están ambas encendidas y yo me mosqueo. Nada de humos, nada de ruidos raros, todo perfecto. No sé si es que puede ser que el termostato no va porque no marca Tª y por eso la luz verde no pierde intensidad. pasa algo malo? me podeis ayudar por favor!!!
Y otra preguntilla... Dejais la nevera encendida muchas horas?? Siempre?? aunque no cargueis la bateria del enchufe? Es que a mí me baja en seguida a 12.5 V y tengo miedo de agotar la batería...

gracias!!

bichista


Hola!

Con la calefa no te puedo ayudar ya que creo que no tenemos la misma

La nevera funciona a 12 V, con lo que es normal que te baje a ese voltaje. Dura bastantes horas. Marca 14 V cuando la batería está a tope. Pero después a 12 V dura muchísimo. Los expertos que opinen del tema si tengo razón o no.

Por cierto, soy Javi de Zaragoza (el que le pasa la información a Maite de Barcelona) Jeje

Saludos