[LEÓN][Area de ACs] Boñar

Iniciado por donniecp, Mayo 22, 2011, 19:27:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natxoman

Pues si alguien puede decir como esta mejor quiero ir a hacer la ruta de los pantanos y buscar alguna rutilla en btt suave (por la jefa) y alguna cosa para ver y senderos y tal .
Un saludo estoy planeando una semana en julio y quiero ir apuntando donde dormir vaciar etc.... .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

furfran

Se puede pernoctar sin problema, aunque ya no en toda la zona que había antes, en algunos sitio hay señales de prohibido aparcar vehículos de más de 2000/3000 kg (no estoy seguro del del peso que ponen las señales). Han hecho cambios urbanísticos y además han talado muchos de  los chopos que había junto al río debido a una enfermedad que atacó a estos árboles.
Tener mucho cuidado dónde os metéis con la furgo, pues hay tocones de los chopos talados y podéis tocar con los bajos. Saludos.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlvarA

Estuvimos hace un par de meses (cuando aún no se podía salir de la comunidad). Pasó la Guardia Civil a pedir DNIs por si hubiera alguien de "fuera" de Castilla y León.

Confirmar que sigue pudiéndose pernoctar sin problemas, aunque la tala de chopos comentada hace que parezca un poco más feo que antes.

Natxoman

 .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor gracias pasaré por julio.

Natxoman

Buenas es de pago 3 euros día, con luz hay vaciado y llenado.
Máximo 72 horas,....

Natxoman


Natxoman


furfran

Julio 11, 2021, 21:31:01 pm #38 Ultima modificación: Julio 11, 2021, 21:36:31 pm por Furfran
Hola, estuve hace unos días, han cambiado muy recientemente el área de ubicación, ya no es dónde era. La han puesto junto al camping (que también es municipal), y con un coste de 3€/día. Hay 47 plazas (no todas válidas para vehículos de dimensiones grandes). Toma eléctrica solo la hay para 18 plazas. Pasa a cobrar un señor dos veces al día (tarde/noche y por las mañanas).
Comentar que junto a la nueva ubicación hay dos canchas de tenis que ocasionan ruidos cuando las usan (ya de buena mañana). Hay carteles que prohíben hacer ruido de 23 a 7h, pero sirven de poco. Saludos.



Carmen ·HiruKa·

pues tiene muy buena pinta ¿no? Sombrita, grande, barata... ¡y admiten campers! ¡alguien que ha pensado!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Lo marcamos para actualizar.

Gracias .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jeby75

estuve este finde ahi y esta bien,sombra electricidad e imcluso fregaderas,por 3 euros...

ah y al lado esta la piscina municipal que vale 1.80 esta muy bien y tiene duchas de agua caliente

un saludo

karpediem1977

Julio 12, 2021, 17:17:35 pm #42 Ultima modificación: Julio 12, 2021, 17:29:59 pm por karpediem1977
Joder pues una a tener en cuenta oye, me recuerda a la de Ágreda, que es otra a tener en cuenta.
Creo que para las segundas vacaciones en agosto nos pasaremos por ella, que nos quedamos con más ganas de León el año pasado.
Ahora mismo estoy en caños de Meca y la cantidad de áreas y su precio dista mucho. Aquí esta escaso los lugares, así que en contra de como solemos hacer, llevo varios días apalancado en el área/parking galeón,  15€/día sin luz, eso sí, merece por el trato, ubicación y poder sacar los bártulos..y que fuera te la juegas a multa casi fijo..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

agomgo

Han cambiado la ubicación, ahora está a continuación del camping, justo antes de pasar el puente a la izquierda y cobran 3€dia.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo