Abril 23, 2024, 10:51:15 am

enganche westfaila vw t2

Iniciado por javiseiscientos, Mayo 13, 2011, 08:29:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

esa tambien tiene toda la pinta de ser echa por uno ke estaba aburrido las orijinales son redondas ya pondre una foto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


torotroton

joder  ... pues  yo  estoy  loco  por  conseguir  una  de  esas   , aunque  me  tocara  quitarla  cada  seis  meses  , pues  aqui  en  el  pueblo  se  usan  mucho  para  ir  a  por  leña  , para tirar  escombros  al  vertedero  , para ir  al  rio  con las  mesas  ,sillas  ,etc,  en romerias  , en  fin  .....  por  cuánto  la  venderías  ???
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

javiseiscientos

quien a hablado de vender   .confuso2 .confuso2 .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


torotroton

lo  siento  .....tenía  que  intentarlo  .................jejejejejeje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

corredor

Javi, mirando por la web he encontrado estas imágenes de un enganche de una t2 helsinki. Este es como lo que tu tienes?





Lo malo es que no se puede ver por detrás, para ver que tipo de viga tiene. :-\

Las he sacado de:
http://www.southwestsplitz.co.uk/extra.php?which=270&cat=sold
Impresionante furgo, es gemela a la mía.

xoriguer

Javi, ahora piden en las Itv's, por la nueva normativa de homologación, además de los papeles que ya has indicado, certificado del constructor del vehículo diciendo que es apto para recibir ese gancho.
Supongo que para un histórico pues cuele sin este papel pero para las matrículas normales creo que ya no te escapas.

Yo puse el gancho al coche nuevo en abril y ya me lo han pedido.

javiseiscientos

yo lo ke tengo son 3 documentos de westfaila del gancho ke tengo ke es el  ke se ponia en las vw t2 tendre ke ir con los paples ala itv haber ke me dicen
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SCOOBYDOOT2

Cita de: corredor en Mayo 19, 2011, 11:16:25 am
Javi, mirando por la web he encontrado estas imágenes de un enganche de una t2 helsinki. Este es como lo que tu tienes?





Lo malo es que no se puede ver por detrás, para ver que tipo de viga tiene. :-\

Las he sacado de:
http://www.southwestsplitz.co.uk/extra.php?which=270&cat=sold
Impresionante furgo, es gemela a la mía.


Este enganche no es Westfalia es un Peka,una marca que ya ha desaparecido a dia de hoy.Yo tengo este pero para T2 72.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

el mio es vw y con la chapa westfaila haber si termino de hablar con la itv haber ke les parece los pepeles y despues hablare con los ingenieros.

agustin los ganchos de t2 a iban incustrado la bola en el paragolpes,bamos ke kitabaas la bola y sekedaban 2 abujeros en el paragolpes verdad

agustin  tan puesto de profesional  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SCOOBYDOOT2

Estos son los papeles del fabricante westfalia para un enganche de t2B.
http://www.vw-t2-bulli.de/data/documents/ahk-westfalia-321-073-b-vw-t2.pdf
Y lo de profesional es lo que tiene trabaja.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

SCOOBYDOOT2

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Mayo 20, 2011, 09:20:24 am
Estos son los papeles del fabricante westfalia para un enganche de t2B.
http://www.vw-t2-bulli.de/data/documents/ahk-westfalia-321-073-b-vw-t2.pdf
Y lo de profesional es lo que tiene trabaja.
Un saludo


gracias por lo del archivo

lo del profesional no telo e entendido
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SCOOBYDOOT2

 Mirate Javi estas fotos del enlace,son de un post de westfalia para t2b en the samba.
http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=451608&start=0
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

ese gancho es diferente al mio ,ese  va enganchado tambien al soporte del motor .gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Javi como levas el tema del enganche???
Hoy me he llevado una grata noticia. Ayudando a un forero con unos datos de los neumáticos en la ficha técnica ( hacía años que no la había mirado   ;D) , me he dado cuenta que en la parte de abajo pone esto:

*Y ENGANCHE REMOLQUE ORIS E55/3 SIENDO EL P.M.R. s-f/ c-f: 600/1200 Kgs.-

Esto quiere decir que la idea que llevaba de la foto de la barra de mi furgo, si es de un enganche y que estoy en la puta parra .meparto.
he buscado info y he encontrado el buscador de oris:

http://retailers.bosal-oris.com/tl_files/anbauanleitungen/E_55_3_M3868.pdf

Alguien conoce esta marca y lo más importante alguien tiene uno igual?

Esto es un pequeño paso para poder ponerlo , no???? (no tengo ni idea)