Mayo 02, 2024, 20:08:56 pm


[QUINTANAR'11] EL RECINTO Y LAS FURGOS

Iniciado por eneko, Mayo 02, 2011, 17:18:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

wawita, mucho nivel si señor mas mas  .baba .baba


.palmas .palmas .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

CURAVACAS

Que bién os lo pasasteis bandidos y nosotros aquí en nuestro pueblo  todo el tiempo viendo llover desde la ventana , salñudos a tod@s y Gracias por esas fotos  que nos han trasladado a la kdd

chuloneta

Bueno, lo primero agradecer a la organización que todo haya salido tan bien, exceptuando la lluvia. La verdad es que esta ha sido nuestra tercera quedada y hemos disfrutado como si fuera la primera, que tambien fue en Quintanar, por cierto.
Pues eso, que aunque hayamos estado más centrados en el nuevo miembro de la familia, también hemos disfrutado como enanos de esta experiencia que nos encanta y esperamos con ganas todo el año.
Hemos echado de menos a unos colegas vascos que hicimos en la II Nacional y que no han podido venir a esta, pero desde aki les mandamos saludos y a ver si nos vemos pronto. También me he kedado con las ganas de conocer a los Logroñeses que me faltan, porque a Juana y Barragán los conoczco de sobra, pero otra vez será.
Y eso, que ya queda menos para la próxima......












peñita

Como mi furgo no sale por ningun sitio y se me ha enfadado con lo que cumplio ella en la ida y vuelta
como una jabata queria adelantar a las modernas.Tengo que cumplir y os presento a Sor Fiat. de bfk.













Ahora con algunas tambien de cierta edad.












AHORA UNA DE NOCHE


Ahora una parecida pero con el techo elevable rigido (una pocholada)

ahora una pegatina que me inpacto y quiero una.


Bueno espero que os gusten lo de BFK es para que no me hechen cuando empiece a sacar fotos de la fiestuqui.
Eso lo dejare para el domingo por la noche para que no alla tanta gente cabreada.
Saludos de parte de Peñita.

tongar


;) Es que nos ha gustado todo todo todo. Bueno, el barrizal...... pero sólo el primer día porque luego hasta nos acostumbramos. Y aquí pongo una fotuqui de.... "pero mira que cielos" y es que a nosotros, que vamos desde Murcia y por aquí no los vemos muy amenudo, nos encantan.



Y os pongo otra fotillo que aunque no es propiamente del recinto nos dejó flipadísimos. Como viajamos con los tres canes furgoneteros que pueden verse en la foto nos solemos dar unas vueltas por los alrededores para que corran un poco y se desfoguen y así no den demasiado el follón en la furgo ni en el recinto. En uno de esos paseos nos encontramos con esto, estaba por detrás del parking niños. Esa casa si necesita unos arreglitos jejeje



Gracias Wawita por esas pedazo de fotos. Un saludo a todos todos  ;D  ;D

Z4

Tan solo tres foticos, ilustrativas de como estaba el recinto el viernes a la noche.







dezano

Mayo 09, 2011, 12:40:05 pm #51 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 23:03:32 pm por dezano
Cita de: peñita en Mayo 08, 2011, 10:38:42 am
ahora una pegatina que me inpacto y quiero una.



me alegro de que te gustara.esta vino directa de Morelia(Mexico) a la furgo.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Wawita

Cita de: XulDe en Mayo 06, 2011, 23:13:08 pm
Por T1 no pregunto pero y las T2 ???


Pues yo las busqué y no encontré ninguna, una lástima   :'(
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

anlupe


Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

4

wawita
estuvistes en la kedada y no nos vimos
arrrrr,como puede ser socio,me hubiera gustado conocerte tio,bueno la proxima seguro
todo el dia entre volkswagens y campers

javiseiscientos

4  tu estubistes en la kdd  .confuso2

yo fui en t2 lo ke pasa eske estube escondido ,estaba acojonado  .meparto  ,encontre un sitio ala entrada sin barro y hacerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Wawita

Mayo 10, 2011, 22:47:01 pm #58 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 21:13:27 pm por Wawita
Cita de: 4 en Mayo 10, 2011, 22:20:10 pm
wawita
estuvistes en la kedada y no nos vimos
arrrrr,como puede ser socio,me hubiera gustado conocerte tio,bueno la proxima seguro


Joder Fran, que disgusto, estuve saludando a mucha peña, tu teléfono lo llevaba pero no te ví en el listado de inscritos el dia que le di un repasillo por ver a la peña que asistia.

A ver si este verano si bajo al Sur me paso por tu taller y nos tomamos unas birritas. Quiero ver lo que tienes por allí y si te salió bien lo de la T1 que tenias vista en Portugal. Yo quiero otra T1  .baba

Un abrazo

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Borisan

Venga animaros a poner  .fotografo, que hemos ido muchos y este año hay muy pocas .fotografo .panico