Sustitución del tapón del cárter por válvula para vaciar el aceite cómodamente

Iniciado por alcasa, Marzo 20, 2011, 09:52:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1


alcasa

Cita de: durruti1 en Mayo 22, 2021, 17:34:12 pmIntentaré conseguirlo. No conocía esa pieza.
Gracias!

Pues sin ella, te habrás hartado de limpiar el aceite que cae al desenroscar el filtro sobre el motor, carter y bandeja cubrecarter.

Es una pieza barata, unos 6€ en serial-kombi, lo malo son los portes, pero no la necesitarás hasta el próximo cambio de aceite, pues esta pieza no se puede montar con el filtro puesto en su sitio, eso provoca que se suela olvidar y seguramente por eso no la llevas

durruti1

Cita de: alcasa en Mayo 22, 2021, 19:54:27 pmPues sin ella, te habrás hartado de limpiar el aceite que cae al desenroscar el filtro sobre el motor, carter y bandeja cubrecarter.

Es una pieza barata, unos 6€ en serial-kombi, lo malo son los portes, pero no la necesitarás hasta el próximo cambio de aceite, pues esta pieza no se puede montar con el filtro puesto en su sitio, eso provoca que se suela olvidar y seguramente por eso no la llevas

Compré mi t3 ya sin esa pieza.
Ahora lo que hacía para no manchar mucho era poner papel de manos a mansalva debajo del filtro pero algo manchaba 🤷
Lo compraré!
Si no lo tenía era porque desconocía la existencia de esa pieza que he conocido gracias a que has explicado cómo cambias el aceite. Por eso es interesante compartir un poco de todo aunque sea sencillito !mira qué bien me ha venido! 😅👍

durruti1

No será tan fácil conseguirla porque está agotada en casi todos los sitios. Serial kombi tampoco queda así que habrá que seguir con papeluchos un tiempo 😅🤷

alcasa

Cita de: durruti1 en Mayo 22, 2021, 20:38:07 pmNo será tan fácil conseguirla porque está agotada en casi todos los sitios. Serial kombi tampoco queda así que habrá que seguir con papeluchos un tiempo 😅🤷

Esta pieza no tiene desgastes, mira en ebay, creo que las habrá de 2° mano