[Vizcaya][Furgoperfecto] Barrio de Basinagre - Trucios

Iniciado por cuclillo, Febrero 02, 2011, 20:33:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuclillo

Nombre: Barrio de Basinagre - Trucios
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=trucios&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.611392,21.643066&ie=UTF8&hq=&hnear=Trucios,+Vizcaya,+Pa%C3%ADs+Vasco&ll=43.279541,-3.259946&spn=0.001777,0.005284&t=h&z=18

Descripción de la zona: en mi caso, soy espeleólogo y me acerque al parque natural de los Jorrios que está a un paso del sitio; el parque y las zonas de alrededor son espectaculares para hacer montaña, espeleo o turismo. El furgoperfecto es un aparcamiento junto al río Agüera; al otro lado de la carretera hay un área recreativa con mesas, asadores y una fuente.




Aparcamiento junto al río Agüera.





Área recreativa





Fuente en el área recreativa

tra´fi:k

  Una pregunta con malicia  ;) :  ¿Vizcaya o Cantabria?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

la limoneta

Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mikelots

Egun on
Malicia no se, pero por si acaso haz la pregunta en Trucios, igual te invitan a bañarte en el río.
Salute

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien


...y mis disculpas por el retraso  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ofm

El sitio nos parecio un poco triston.... Hay otras areas recreativas en Turtzioz mismo, y tampoco son gran cosa.

Os recomendamos subir a San Roke, probablemente la plaza de toros mas bonita de las 4. Teneis mesas y barbacoas y fuente. Las vistas son estupendas. Igual a partir de 1 furgo mal, o a calzar... y para llegar hay una cuesta elegante, pero repetiría otra vez.

Cueto tb está bien, en el mismo barrio (igual dificil encontrar algo llano...), y con casas muy bonitas. La ruta de Armañon-Jorrios a destacar.

Mikelats

Como anécdota ( mi novia paso sus primeros 3 años alli y tiene muchas fincas,ganao etc ahora ) es el pueblo que por su dimensión,la que mas plazas de toros tiene del mundo !! Tiene 4 plazas (como bien ha dicho ofm) y el pueblo como sabéis , son cuatro casas contadas..

Anda lo contenta se va a poner una que yo se por que se hable de su pueblo  .palmas .palmas .palmas .baba


Bueno,una simple anécdota..  ;D

Salu2
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!