[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN EN MADRID

Iniciado por FABRICCIO, Noviembre 05, 2007, 09:48:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FABRICCIO

Noviembre 05, 2007, 09:48:13 am Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 23:49:24 pm por eneko
Después de ver como ha funcionado la instalación conjunta de calefas por el norte y por cataluña, y los buenos precios que se han conseguido, estoy animado a ponerme calefa en la furgo. He visto que hay un par de hilos abiertos al respecto para instalarlas por vitoria y barcelona, y me parecen interesantes. De todas formas me he lanzado a preguntar más cerca de casa a que precio nos las dejarian, porque aunque salga un poquito más caro me ahorraría el viaje y la gasolina (que no deja de ser un dinero) y hasta ahora estos son los resultados de instaladores oficiales para la calefa WEBASTO AIR TOP 2000

Talleres Angel Sanz (Getafe) 916815213 1000 o 1100 €, posibilidad de negociar varias instalaciones conjuntas, aunque algo ambiguo en sus respuestas

Taller Maria Dolores Sierra Teruel, en la avda de andalucia (Madrid) aprox. 1150 € con el iva y la instalación. Aquí han estado muchos más receptivos, les he contado que otros talleres la están montando por 900 € precio final a gente del foro y el tío se ha quedado mi teléfono para darnos un precio a partir de 5 furgos, que aunque no asegura poder bajar tanto, por lo menos que se acerque.(gracias a la gente que ha negociado antes los precios .palmas)

¿Habría gente interesada en montar la calefacción en la zona centro que le venga bien ahorrarse unos km?
Amanece que no es poco

^^Bat^^

a mi me encantaría pero no tengo pelas...  .llorando .llorando .llorando os deseo mucha suerte
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

elRobles

cuxa a mi me la ha instalado eli y me ha quedado la instalación super profesional 100 x 100 satisfacción es todo un profesional, cosa a valorar pq la llevas a un taller y muchas veces encima de la pasta que vale te hace una instalación un poco penca . Podeis hablar con el y lo mismo llegais a un acuerdo apañao.   .sombrero

spn180

Yo si que estaría interesado...
Lo acojonante del tema es que es casi imposible comprar una e instalártela tú mismo... El de pedro sanz la vende a talleres por unos 670 €, y el ya ganará pasta. Supongo que el las comprará directamente al fabricante... estamos otra vez con el tema de que los fabricantes sólo venden a distribuidores y talleres autorizados... Vaya leche!!

^^Bat^^

por supuesto que si a él no le importa y se saca unas pelas..., todo es hablarlo, supongo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

pues se agradece el comentario angeles. mirar, se debe mirar bien
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Valverdino

Yo si que estoy interesado en instalar la calefa, pero me hace falta un último empujón...

Como comentario: el invierno pasado estuve viendo un sistema en el que se aprovechaban unos calentadores que tienen algunas furgos como calefacción estática, era bastante barato, pero NO LO INSTALABAN. Alomejor, si nos juntamos varios, es buscar quién instale. Voy a ver si encuentro lo que ví y os comento.

Valverdino

ENCONTRADO:

La página es la siguiente:

http://www.nopares.com/images/accesor/llantas/calefa1.htm

¿Qué opináis?. Si el asunto funcionase, el ahorro parece considerable, la instalación parece más sencilla, y sobre todo no habría que "duplicar" cacharros dentro de la furgo.

^^Bat^^

tu eres un cachondo, y los que somos del lado oscuro y no tenemos una T4 ???
Yo creo que no es buena idea, a parte de que utilizando los precalentadores de la furgo lo mismo se hace acortar la vida de estos. Hablo de lógica, sin conocimiento de mecánica
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Valverdino

Noviembre 05, 2007, 13:30:00 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 13:33:30 pm por Valverdino
Yo tengo una T5. Mira un poco el enlace, y verás que esos calentadores son un apoyo a la calefacción, para que cuando arrancas y la furgo está muy fría, empieza a hechar aire caliente enseguida. Sabes si la furgoneta los tiene porque en los bajos tiene como un pequeño tubo de escape (en las T4 creo que está al lado de la rueda delantera izquierda, en las T5 directamente en los bajos). Respecto a si se deterioran o no los calentadores, para mí, ESA ES LA PREGUNTA DEL MILLÓN.

¿Quién sabe de esto? Angeles, que te he visto por ahí arriba, el año pasado me ilustraste sobre este tema, comenta de nuevo el asunto.

FABRICCIO

solo hay un problema, todos no tenemos tdi, con lo cual tampoco tenemos posibilidad de instalar el kit "hidrionic"

Se siguen buscando socios/as para instalacion conjunta de calefa
Amanece que no es poco

mimahou

Hola a Todos:
Soy nuevo en el foro pero hace ya tiempo que sigo algunos hilos y en especial los relacionados, con la calefacción.
Quise ponerla el año pasado pero me faltó un empujoncillo por que después de mirar en varios talleres, no acabe de decidirme por ninguno, pensé instalarla en algún taller del norte del que tenía buenas referencias aprovechando algún viajecillo pero se pasó el verano y ahora por estar unos días fuera de casa y falto de conexión he perdido la oportunidad de unirme al grupo de Pamplona, así que podría estar interesado en hacerlo por la zona centro si encontrasemos algun sitio del que personalmente me preocuparía menos el precio (aunque también, ojo ;)) que la calidad del trabajo.
Salu2.

raton

yo tambien estoy interesado en la calefacion,haber siesto sale adelante.

FABRICCIO

Os parece que vayamos haciendo una listilla para poder enseñar a los instaladores que vamos en serio y que nos ajusten el precio?, es más fácil negociar con algo concreto que con hipótesis.

Respecto a la calidad del trabajo estoy totalmente deacuerdo, en principio creo que por mi parte seguiría hablando como primera opción con el taller de la Avda de andalucia, que son los que me parecieron más serios. Por otra parte no me preocupa excesivamente que al pasar por un taller veamos como le "abren" las tripas a una furgo, después de los bricos de la mía creo que es bastante lógico que para transformar la furgo hay que modificarla. Vamos como una operación de cirugía, si vieramos el proceso ninguno nos atreveriamos a pasar por el quirófano.

saludos
Amanece que no es poco

FABRICCIO

Se me ha olvidado un detallito, yo me apunto:

- Fabriccio vw transporter t4 2.4D
Amanece que no es poco