Dormir en furgo o en tienda

Iniciado por TRAFIC2010, Enero 12, 2011, 16:06:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GARCI

nosotros somos dos y una enana de 3 años, tenemos una t4 con techo pero lo que realmente nos da espacio y no tener que estar to er dia jugando al tetris pa encajar las cosas es un avance cerrado, te desahoja muchisimo la furgo. se gana comodidad y espacio. y al fin y al cabo con niños lo normal es que andes por camping.
Occidentesur

jaron

Nosotros con una niña de dos años y medio, de momento combinamos tienda y furgo ya que al no tener la furgo equipada ( multivan) pues no nos queda más remedio. Hemos dormido dos o tres veces en la furgo sin problema en el asiento cama  con un colchón de gomaespuma que tenemos pero...nos sigue resultando mas cómodo por el momento la primera opción.

Para mi lo importante es salir y no quedarte en casa "amuermao" jejejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

ttuttu

Cita de: GARCI en Julio 30, 2011, 00:45:58 am
nosotros somos dos y una enana de 3 años, tenemos una t4 con techo pero lo que realmente nos da espacio y no tener que estar to er dia jugando al tetris pa encajar las cosas es un avance cerrado, te desahoja muchisimo la furgo. se gana comodidad y espacio. y al fin y al cabo con niños lo normal es que andes por camping.

Es una maravilla,nosotros dejamos la furgo solo para dormir y mucha cacharrería en el avance(poti,sillitas de niños,maletas...

GARCI

Septiembre 13, 2012, 20:21:47 pm #33 Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 20:39:59 pm por GARCI
yo antes llevaba este avance, era antiguo pero enormemente util, como pega tenia el espacio que ocupaba en la furgo, asi que lo vendi aqui en el foro y compre otro mas ligero, del segundo no tengo fotos pero es tipo igloo con varillas flexibles.




fijaros en la amplitud, en la nacional del 2011, con lluvia, nos metimos en este avance, 8 adultos, 2 niños, 8 sillas, dos mesas y una nevera grande.
Occidentesur

GARCI

Septiembre 13, 2012, 20:37:25 pm #34 Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 20:39:11 pm por GARCI


Occidentesur

casperhodena


Pues en nuestro caso si es para una noche o dos maximo vamos con la furgo con lo justito, pero al tener dos crios de 6 y 7 años la verdad que para varios dias y para mi gusto la tienda nos da muchisimo mas desahogo, tiene 24 metros, dos habitaciones que se hacen una y un salon de 12 metros en los que si te llueve los crios y nosotros estamos mas tranquilos puesto que hay espacio suficiente para que juegen y no se agobien. En la furgo los mios mas de dos horas se volverian locos y a nosotros tambien, la tienda tiene una columna de agua de 5000 y suelo bañera, de la lluvia solo te enteras del ruidito de las gotas ( tambien en la furgo). yo estoy encantado con la tienda y si hace frio un converto de aire y se esta de miedo. yo con dos nenes lo tengo claro para varios dias.

Ahora para uno o dos, la comodidad de no montar nada ni desmontar y poder despertarte en ciertas zonas pues la verdad que no tiene precio.

Yo si no tuviera crios no me plantearia la tienda de campaña, me encantan las furgos, pero.....y si no pues una gv o una autocaravana al que le llege o quiera gastarse los lereles.

Perdonar por el tostonnnnnnnnnnnnnn

Saludossssssssssssssssssss




vivarum

Yo tengo uno pero ya de 17 Años y le doy la tienda en la mano el saco en la otra y le digo niño tu padre y tu madre han dormido siempre así y no se han muerto  ;D ;D ;D ;D
Es ahora que tenemos la Furgo,antes siempre en tienda.Pero no lo trataremos tan mal porque siempre quiere venir ;D

El Bitácora

Que buen hilo  :)
Yo no se vosotros , pero si le digo a los enanos que elijan entre dormir en furgo o en tienda , siempre sale ganando la tienda y todo lo que esa aventura conlleva .... bosque , linternas , acampada , fueguito .....
Imagino que todo dependerá del clima , el cansancio que tengan , y sobre todo del entorno.
Nosotros dormimos mucho en carretera y claro , tienda como que no .  .nono
Si la elección es camping , imagino que será mejor la tienda , puesto que no hay que estar montando y desmontando la casa todos los días .
Nosotros preferimos ser itinerantes a diario , así no nos aburrimos nunca .  .panico
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

Papalima

Cita de: vivarum en Abril 03, 2013, 23:59:22 pm
Yo tengo uno pero ya de 17 Años y le doy la tienda en la mano el saco en la otra y le digo niño tu padre y tu madre han dormido siempre así y no se han muerto  ;D ;D ;D ;D
Es ahora que tenemos la Furgo,antes siempre en tienda.Pero no lo trataremos tan mal porque siempre quiere venir ;D

.meparto .meparto .meparto
A espabilarse chaval!

Papalima

Pues yo viajo con uno de 6 años y despues de dos años de camping su furgo que no se la toque nadie, le encanta dormir y viajar en ella....
Yo personalmente creo que para moverte y pernoctar una-dos noches furgo sin duda, si pretendes estar en un sitio durante algun tiempo, tienda....

sahara_aske

Nosotros somos 4, dos adultos (segun el DNI) y uno de 4 y otro de 2. Tenemos avance para lateral de la furgoneta y duermen los crios en la furgo y nosotros en el avance. En octubre llegará el/la quinto/a de la cuadrilla... irán los tres a la furgo y nosotros a la calle!!!

llabiegu

donde este una furgo que se quite la tienda. el problema es lo caras q son las gran volumen para una familia...yo llevo 5 años esperando :(

Meucall5

Hola Miguel el del Carro!, acabo de ver tu post pero no se ve ninguna imagen. Veo que es de hace mucho tiempo, pero te pregunto por si todavía puedes darnos consejo. Estamos buscando algo fácil y rápido de instalar para poder dormir uno de los adultos (somos 2 adultos y 5 niños) y que se pueda dejar puesta si estamos de camping y salimos con la furgo.

Cita de: Miguel el del Carro en Enero 22, 2011, 22:26:10 pmPues este es el nuestro.





Lo compramos cuando eramos 2 papis y un churumbel para guardar todos los trastos que se aprecian, y alguno mas y para poder tener un espacio mas amplio en caso de lluvia.

Ahora que somos 2 papis y tres churumbeles no es casi imprescindible, por que entre otras cosas mas tenemos también esto:





La verdad es que con la práctica se monta y se desmonta mucho mas facil y rápido. Lo montamos aunque sea para una sola noche.

Dormimos todos dentro de la furgo, pero ya nos hemos comprado una habitación que se acopla dentro de la furgo que alguna visita ya ha estrenado.

Miguel el del Carro.

Shiratriz

Cita de: Meucall5 en Junio 17, 2021, 13:21:13 pmHola Miguel el del Carro!, acabo de ver tu post pero no se ve ninguna imagen. Veo que es de hace mucho tiempo, pero te pregunto por si todavía puedes darnos consejo. Estamos buscando algo fácil y rápido de instalar para poder dormir uno de los adultos (somos 2 adultos y 5 niños) y que se pueda dejar puesta si estamos de camping y salimos con la furgo.


2 adultos y 5 niños??? Lo que tenéis es plaza fija en el cielo

Meucall5

Cita de: Shiratriz en Julio 14, 2021, 19:54:33 pm2 adultos y 5 niños??? Lo que tenéis es plaza fija en el cielo

😂😂 Perdón!!! 2 adultos y 3 niños!! 5 en total...