El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

a ver si saco un rato y luego sigo

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Aspe

¡Gracias trakamon! La lista con todos los manuales ya estaba arriba, bueno solo había puesto el enlace... tu sin prisa que aparte de poner todos los manuales también se puede hablar de las furgos, fotos, ... luego subiré alguna 4x4 jeje
La página portuguesa no la había visto... voy a ver que hay de interesante  :)

Saludos

willycelta

señores alguna visera pal furgon dond puedo conseguirla gracia

ralf

HOLA a los "mercos". aqui mi pequeña aportacion:

existe una MEGA web en frances exclusiva para las nercedes-camper, es super completa y la presentacion de las furgos es genial...

www.mercotribe.net

otro detalle resspecto a las mercedes. el tema del tonelaje y potencia.

las dos primeras cifras referentes al tonelaje total permitido,   y las dos cifras posteriores son  la potencia (CV),

por ejemplo en camiones:
1735  seria: 17 toneladas// 350 cv

por ejemplo en furgos:
508 seria: 5 toneladas // 80 CV

307 seria: 3 toneladas// 70 CV

la mia es una  MB 609

6 toneladas// 90 CV










Que no me lo cuenten.....

qb2


Jeje, como mola eso  ;D

...si la mia es una 406 con un 3.0D  de unos 90cv aprox. seria como una 409 no? jeje, bromas a parte, me parece un dato muy curioso!

Un saludo!

loto

Hola, esta es la mia, 207D con preparación artesanal del anterior dueño.

La verdad es que estoy contentisimo con ella, la dejas parada el tiempo que quieras, le das a la llave y siempre como un reloj, el unico fallo en tres años ha sido el motor del limpiaparabrisas :-)

Para ir sin prisas nohay nada igual, con perdon de los dueños de otras furgos  ;)




qb2


Como mola el hilo y todas sus fotos... Que os parece esto  http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-207-16652376.htm  ? Hacemos una compra conjunta? Yo creo que me quedaria las ventanas y algo del interior. Si tuviera dinero me la quedaba entera en!!! jeje

Un saludo!

soutomaior

Aspe, nada no lo consigo, me sigue dando error.
Si me pasaras por mail el manual de funcionamiento te lo agradecería.
Ralf, muy buena tu aportación, e interesante lo de las toneladas y los cv ( osea mi 207, dos toneladas y 70 cv) gracias.La de la foto es la tuya???Bonita si señor y me gusta mucho el color.
Totalmente de acuerdo contigo loto, no tendremos velocidad, pero si seguridad. Aproposito, que sana envidia me da ese techo tan alto ( el de la mia es alto pero no tanto)
Saludos

soutomaior


qb2


... a mi me mando el anuncio mi mecanico para que me informara porque lo veia muy bien. La verdad es que si, que es barata. La tengo a una hora de casa, si tuviera dinero me acercaria para ver si realmente es cierto el anuncio.

Cuanto sale una transferencia de alemana a española? 1500€ aprox, por gestoria no? eso tengo entendido.

Lo mismo llamo mañana haber que dice ?¿

Un saludo!

sergio77

ARRIBA ESAS FURGOS,
.palmas
Siempre ha sido el modelo de furgo que mas me ha gustado y motivado desde que era zagal, como soy nativo de una zona de olas y habia muchos surferos las miraba con envidia....
pero la vida es asi, y el que la sigue la consigue,...como boyscout durmiendo en el duro suelo, como propietario de una caravelle, en un colchoncillo, jodiose el invento y pasamos a un r19 en el que de vez en cuando toco dormir....la cosa mejoro y me compre una ac. capuchina... y ahora se jodio el r19 y como se veia venir, vendi este año la ac. para poder comprar una fiat ducato camper, la cual es mi unico vehiculo, ... ese y el coche de san fernando.

me encantaria ver alguna disposicion  :o, mobiliario . ... etc de esos clasicos. .panico

sergio77

ARRIBA ESAS FURGOS,
.palmas
Siempre ha sido el modelo de furgo que mas me ha gustado y motivado desde que era zagal, como soy nativo de una zona de olas y habia muchos surferos las miraba con envidia....
pero la vida es asi, y el que la sigue la consigue,...como boyscout durmiendo en el duro suelo, como propietario de una caravelle, en un colchoncillo, jodiose el invento y pasamos a un r19 en el que de vez en cuando toco dormir....la cosa mejoro y me compre una ac. capuchina... y ahora se jodio el r19 y como se veia venir, vendi este año la ac. para poder comprar una fiat ducato camper, la cual es mi unico vehiculo, ... ese y el coche de san fernando.

me encantaria ver alguna disposicion  :o, mobiliario . ... etc de esos clasicos. .panico

Aspe

Diciembre 09, 2010, 19:13:59 pm #28 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 12:48:22 pm por Aspe
La verdad es que los franceses valoran muchisimo más las furgos mercedes... aunque a veces les hagan barbaridades...

¡yo tampoco tenia ni idea lo de la nomenclatura!

soutomaior prueba a ver con http://www.megaupload.com/?d=JK9IWPZ7 y sino me pasas el email por privado

Lo de la furgo alemana será verdad, lo que no es verdad es que aquí se pueda homologar, al no ser una original pues tendrá la ficha técnica alemana (TUV) lleno de modificaciones y eso aquí actualmente es inhomologable... asi que lo único para piezas

a mi lo que no me gusta es la 1ª, es cortisima, y te deja en mitad de las rotondas... para subir cuestas y eso pues ni tan mal pero sino...

*imagen borrada por el servidor remoto

corsario

haber si busco en el baul de los recuerdos, porque tengo unas fotos de una "merche" de alicante que era la caña!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...