[Asturias] [Furgoperfecto] - Playa del Estaño

Iniciado por txio, Noviembre 13, 2010, 14:02:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txio

[Asturias] [Furgoperfecto] - Playa del Estaño

- Nombre: Playa del Estaño

- Tipo: Furgoperfecto

- Gratuito: Si

- Agua: Si

- WC: No

- Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Gij%C3%B3n&daddr=Camino+de+la+Playa+del+Esta%C3%B1o&geocode=Fa1ymAIdGpup_ynbOy6dZnw2DTGZEmg6cwJldw%3BFeh6mAIdTZSq_w&gl=es&hl=es&mra=mift&mrsp=1&sz=18&sll=43.547358,-5.598119&sspn=0.002313,0.005681&ie=UTF8&t=h&z=18

- Descripción de la zona:
Es una cala en las proximidades de Gijon (a 7km). Hay un parking con fuente y bancos. Visitamos esta cala en noviembre en plena ''ciclogénesis'' por lo que no disfrutamos de ella en plan veraniego. Pasamos allí la tarde sin coches y muy tranquilos. El entorno es  espectacular. ;D

Unas fotillos .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

yumeres

que triste tener sitios tan bonitos en mi tierra y no conocerlos este finde espero pasar por ahi

dorito

El sitio precioso. Tiene que estar chulísimo bucear en esa zona. En el verano lo veremos ;D

Barbaroja

Muchas gracias por compartir este sitio. Espero ir pronto por Asturias.

multivator


legasa


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txarku

Ah multivator, ya veo lo que te ocurre; q eres un poco cenizo macho. Espero que no seas tan negativo y crítico con todo; es un sitio espectacular para ir a pasar el día, nadar, surfear, bucear, tomar el sol... etc...etc... incluso sin tener que dormir, y eso es legal. No es bonita la cala multivator? sonríe a la vida y sé feliz, ama y te amarán. Viva la vida, las furgonetas. la gente y el amor. Te quiero multivator.

tra´fi:k

Cita de: txarku en Febrero 10, 2011, 23:13:37 pm
Ah multivator, ya veo lo que te ocurre; q eres un poco cenizo macho. Espero que no seas tan negativo y crítico con todo; es un sitio espectacular para ir a pasar el día, nadar, surfear, bucear, tomar el sol... etc...etc... incluso sin tener que dormir, y eso es legal. No es bonita la cala multivator? sonríe a la vida y sé feliz, ama y te amarán. Viva la vida, las furgonetas. la gente y el amor. Te quiero multivator.


Lo que ocurre es que los furoperfectos son sitios de pernocta propuestos por los foreros. Si precisamente para dormir es para lo que puede haber problemas creo que el aviso de multivator es totalmente oportuno.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txarku

Mi comentario no venía a raíz de esa única aportación de multivator, lee también los comentarios del furgoperfecto colindante, aludía a cierto negativismo por su parte, pero desde el máximo respeto por supuesto. Un saludo a los 2!

legasa

Este sitio no es conflictivo. Es mas fácil que te ponga una multa el radar para llegar a el, que por pernoctar. Es una zona de carreteras con muy poco trafico desde que hay autopista y es muy usada por ciclistas, corredores...
Esta situado junto a un paseo que va pegado a la costa, con unos acantilados muy bonitos. En direccion oeste se puede llegar hasta el centro de Gijon siempre pegado al mar (bici montaña porque el suelo es empedrado ) En la otra dirección el camino sigue hasta mas playas.
Posiblemente sea el paseo mas bonito de Gijon

multivator

Marzo 01, 2011, 00:33:14 am #11 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 00:35:33 am por multivator
negativo? solo he puesto que esta vigilado por la guardia civil...amen que este punto tiene competencias compartidas con la policia local de gijon (no asi el de "al lado" que es competencia exclusiva de policia local".
negativo? chaval si te refieres a lo que he puesto del furgoperfecto de al lado lo tienes clarinete...ya se que nunca pasa nada, bueno CASI NUNCA, por mi trabajo se de sobra que se han sancionado varias vehiculos en AMBOS furgoperfectos...que han sido muy pocos, cierto, pero ha habido denuncias precisamente por esas furgonetas que a las 8 de la mañana estan durmiendo y a las 2 DE LA MAÑANA estaban "tocando" musica celestial y haciendo una queimada en pleno aparcamiento.
negativo? puede ser de llevar gente a estos sitios y cambiar de zona por los ruidos de los vecinos furgoneteros que solo se acuerdan de no hacer ruido a las 8 de la mañana cuando hasta ellos mismos les duele la cabeza .
La playa de Estaño claro que es preciosa para pasar el dia ( no en Agosto ) que esta hasta las trancas de gente,e incluso para pernoctar, en invierno es perfecta, mira si es maravillosa y tranquila que el propio cardiologo privado del general Franco pasaba su retiro en este precioso paraje.
Cenizo? lo que tu quieras macho, pero es lo que hay cuando se tienen comportamientos incivicos.

cenizo? no amiguin no, tan solo poner las cosas claras y recordar que si ya de por si pernoctas y montas demasiado el cante la gc civil puede pasar a recordarte las normas, afortunadamente muy pocas veces las recuerda pero pensad que en esta cala existen apartamentos ( y hasta ahi puedo leer)...un saludo

legasa; todos los radares fijos de Gijon y los fotorojos estan claramente señalizados,raro es que no pasando de 70 kmts hora en esta villa te llegue una receta a casa.

legasa

¿que son los fotorojos?
Me refería al radar que colocan un poco mas arriba del Oasis si subes por Somio o al que colocan enfrente del Bar Recreo si subes por la Providencia. Si vas a 70 en estos dos sitios si que te multan y si no lo conoces es fácil caer, ya que no dejan de ser carreteras y no calles.

multivator

son los 2 puntos q hay en gijon de control de semaforo en rojo...a 70 no se suele poner el radar a 71 si  ;)

legasa

¿y que semáforos son?. Nunca había oído hablar de ellos.