furgoduchas

Iniciado por auskalito, Noviembre 07, 2010, 21:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¡ P.J Portátil !

Cita de: kirikino en Octubre 26, 2020, 00:18:54 amDesde un móvil:
Abre en google maps y busca el lugar. Mantén pulsado el punto (con la mayor exactitud posible) y aparecerá una chincheta roja y las coordenadas en la parte superior (también puedes introducir las coordenadas en el buscador si las tienes guardadas). En la parte inferior de la pantalla te aparece "Compartir". Seleccionas esa función y tienes la opción de guardarlo en el portapapeles, block de notas o la envías por whatsapp, por ejemplo, a un contacto de confianza que sepa lo que estas haciendo .loco1  Luego la pegas en el hilo (la tienes enviada por whatsapp tienes que copiar el enlace antes).

Desde un ordenador:
Para localizar el punto exacto en el mapa con google maps hay que colocar el puntero sobre el lugar  y clicando el botón derecho seleccionar "¿Qué hay aquí?". Sobre el lugar aparecerá un marcador y en la parte inferior un recuadro con unas coordenadas y dirección. Clicando sobre las coordenadas de ese recuadro se abrirá un recuadro a la izquierda de la pantalla con las coordenadas en los dos formatos.  Para copiar el enlace hay que clicar en "compartir" y copiar el enlace que aparece.

Este proceso puede variar dependiendo de la versión de navegador que se tenga, pero básicamente esos son los pasos a seguir.


Se agradeceee ¡Hecho!
Espero que sirva de ayuda, después de una pechada de Kms lo mejor, una duchita .baba  .panico  :o  .meparto    .sorpresa  .bañera  .bañera  .barco
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

De todos modos, también tenemos a disposición estos dos links para buscar estaciones de servicio y servicios concretos de un modo sencillo y bastante intuitivo.

El de las estaciones de Repsol

https://www.repsol.com/app/sa/herramientas/buscadorestacionesservicio/#Servicios:044

Y el de las estaciones Shell (estás casi siempre disponen de duchas y en algunas, unos baños bastante currados jeje).

https://www.disagrupo.es/estaciones/peninsula/mapa

Son dos links interesantes a mí entender ya que no solo disponen de ducha, si no que también tiene opciones de pernocta.

Abrazakos chavales
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

También hay duchas municipales gratuitas en la ciudad de Bilbao, solo se paga el jabón que vale 5 centímos

Calle Bruno Mauricio Zabala número 18 Lonja.

https://maps.app.goo.gl/JDau6JaKTo642MrR7

Un saludoo
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

autocaravaningpalamos

Marzo 22, 2021, 18:09:06 pm #963 Ultima modificación: Marzo 22, 2021, 20:05:32 pm por kirikino
Hola, las duchas no son publicas sino para los clientes que se encuentran instalados en el área.


Cita de: deivis en Mayo 18, 2018, 10:05:13 amBuenas,

En el Area AC de Palamós, Autocaravaning Palamós puedes pedir entrar solo a ducharte y si eres camper te dejan muy amablemente, incluso con el vehículo. La ducha vale 1€ 5 minutos. Nosotros cuando vamos por la zona paramos amenudo a ducharnos allí, se está genial.





Editamos:

A fecha de 22 de marzo de 2021 se recibe el siguiente mensaje:


Hola,
somos los gestores del área autocaravaning Palamos y la información sobre las duchas es incorrecta, no se admite el acceso a las duchas a gente que no esté en el área.


PAUCAMPER

Cita de: autocaravaningpalamos en Marzo 22, 2021, 18:09:06 pmHola, las duchas no son publicas sino para los clientes que se encuentran instalados en el área.

Retirada del mapa
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

gusepe

Una pregunta para catetos como yo. Que es lo que tengo que hacer para entrar en el mapa del primer post? Pincho en el enlace y no me sale nada, solo mis ubicaciones que tengo guardadas para mi

Cañoneta

Cita de: gusepe en Julio 03, 2021, 23:54:54 pmUna pregunta para catetos como yo. Que es lo que tengo que hacer para entrar en el mapa del primer post? Pincho en el enlace y no me sale nada, solo mis ubicaciones que tengo guardadas para mi
Revisa por que yo sin problema mira configuración otra cosa
Saludos

fili8848

Yo acabo de probar desde el ordenador y desde el móvil, y funciona bien desde los dos. Como dice Cañoneta, podría ser cosa de configuración. Podrías probar borrando las cookies del navegador, pero antes prueba desde otro dispositivo, para confirmar que el problema solo lo tienes en un dispositivo. No se si me explico.

camperuco35

Menuda idea, no puede salir nada malo de este foro jeje, mil gracias gente

Juan Vila

Hola. Acabo de ver este mapa de lugares donde poder ducharme pero parece que no está actualizado, es de 2010 y solo aparecen 2 sitios en el mapa, aunque sí sigues el hilo vas viendo propuestas de lugares.Me podeis explicar?

PAUCAMPER

Agosto 10, 2021, 01:17:30 am #970 Ultima modificación: Agosto 10, 2021, 01:20:34 am por PAUCAMPER
Cita de: Juan Vila en Agosto 08, 2021, 18:48:39 pmHola. Acabo de ver este mapa de lugares donde poder ducharme pero parece que no está actualizado, es de 2010 y solo aparecen 2 sitios en el mapa, aunque sí sigues el hilo vas viendo propuestas de lugares.Me podeis explicar?

El mapa tiene 285 furgoduchas, está actualizado y lleva 1.644.473 vistas  .palmas , con 2 furgoduchas habría cosas mejores con que entretenerse. .malabares 

Míralo con otro navegar u ordenador.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Boomie

Me apunto al hilo para no perderme con el cambio.
Con esta lista de duchas en todo España, ya no hay razon para pensar de poner una ducha en mi furgon.  ;)

Rociomp

Con el covid hay algunas restricciones en las duchas... Nosotros este verano encontramos algunas del mapa cerradas.

kirikino

Mª Carmen:
Por precaución tu mensaje está desaprobado y solo lo vemos los moderadores y tu.

Las furgoduchas mejor si son públicas (gasolineras, polideportivo,etc.) y que perduren en el tiempo.

Además de no ser muy recomendable publicar esos datos personales.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

campos3923

a mi me gustaria algun dia hacer el viaje así, pero no estoy segura si voy a estar comoda.