NO hay corriente en el interruptor de freno Vito.,Fusibles ok.

Iniciado por paufrio, Octubre 16, 2010, 10:36:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paufrio

Hola a todos:

Tengo un problema con la mercedes vito, no le van las luz de frenos, he testeado el interruptor de freno, y no le llega corriente a el.
Uno de los cables tendría que tener electricidad x lo menos, son 4 cables que van al interruptor.

Me han dicho que un par es para el control de  revoluciones en la frenada y el otro par para cerrar el circuito de freno, he visto en el manual de la vito que el f5 es el fusible de freno, pero solo recibe electricidad cuando pongo contacto por lo tanto no puede ser este, .

Funcionan todas las luces y la antiniebla, para mi el problema pasa por darle corriente al interruptor de freno , pero que punta sera no quiero quemar nada por ahi,..


La caja de fusible le debe enviar la electricidad a este pero no hay manera.
No llega electricidad al interruptor y por lo tanto tampoco atras.

A alguien se le ocurre, ya lo he cambiado y nada, pero sabia que no funcionaría.
Habria que seguir el cableado, pero todo viene debajo del asiento del conductor y es un currito, pero quería saber si alguien me das pitas de como encontrar la alimentacion hacia el interruptor de freno.

Salu2

GMarconi

Hola Paufrio:
Creo que te has equivocado de subforo, este es el presentación de furgo.
Mira en mecánica.
Salu2 y suerte
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

cukiyo25

revisa TODOS los fusibles,no solo el ke se "supone" ke es. ;)

paufrio

Hola chavales:

He encontrado el problema, y no era el interruptor de pedal ni cables cortado, ni nada.inte

Simplemente era falso contactos en la caja de fusibles, debido a una vez que se me mojo por accidente, le he echado un spray y santo remedio.

Datos que aportare:

El interruptor tiene cuatro cables, que son solo uno en mi caso de color violeta con negro que lleva la corriente de freno cerrando el circuito con el otro cable rojo y negro, los dos siguientes tiene que ver con las revoluciones del motor, que supongo que trabajara sobre la inyeccion para acelerar las revoluciones del motor, segun la mercedes es para esto, no se les ocurra puntearlo.

La conexion esta debajo del asiento del conductor junto a la bateria, hay 4 cables, uno fino amarillo y negro que si les das positivo mueve el burro de arranque, los demas son antinieblas negro y amarillo, freno derecho he izquierdo,violeta y negro, el mismo del interruptor y el otro que va al faro derecho, y nada mas, asi de simple.

Yo ya tengo arreglado el asunto, agradezco a todos los foreros.
Por cierto son especialista en frio industrial y climatizacion, he visto que un colega de aqui ha dado valiosos aportes sobres neveras, me apunto .
Un salu2 , y gracias.

makarra

Hola,
 me podéis decir donde está el interruptor de freno? no veo nada que se parezca a lo que veo en fotos, y lo que veo que se pueda asemejar no está en el pedal del freno y tiene varios cables....será eso??

Javieliko

Que Vito? 638, 639, 447? Llevan interruptores diferentes según carrocerías, años y modelos.
aprendiendo