estoy en el foro hace años y soy novato?

Iniciado por marctrujillo, Octubre 13, 2010, 20:20:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marctrujillo

hole. tengo una t4 que anuncie hace por lo menos dos años. finalmente no la vendo por motobos personales, pero ahora quisiera volver a publicar el anuncio, pero parece que soy novato aunque nunca he dejado de estar en el foro.(casi sin mensajes, eso si. pero si ya tenia EL ANUNCIO, como puedo volver a publicarlo? gracias

nascar

Hola Marc, viene en las normas del foro, las cuales hay que tener en cuenta, por tanto , si no llevas mas de 6 meses registrado o NO LLEVAS MAS DE 50 MENSAJES , no podras publicar anuncios de venta en el foro. Se trata que la gente que aprovecha el foro para vender su furgo ( cosa muy licita ) , no desaparezca tras la venta, es decir que por lo menos aporte algo al foro en vez de beneficiarse de el. Un saludo

nascar

ademas no es por nada , pero absolutamente el 100x100 de tus mensajes son para vender la t4 stanza o piezas de ella ...

#Nano#

Y creo que no es un O sino un Y, x mensajes y x tiempo...el foro no es para vender furgos exclusivamente, entonces con todas las secciones que hay en dos años no has tenido casi nunca nada que aportar??? solo cuando vas a vender??? pero ya sabes ahora la manera, participa un poco más activamente en él...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

tnttgn

Mete el anuncio en mil anuncios, al fin y al cabo harás lo mismo, visitar la web solo para el dichoso anuncio. Si visitaras y colaboraras mas en el foro, sabrías las restricciones que tiene a los novatos gracias a los que solo se apuntaban al foro para insertar el anuncio de los c..... Tampoco te pedimos que llenes de spam los hilos para llegar los 50 y poder hacerlo.