estoy en el foro hace años y soy novato?

Iniciado por marctrujillo, Octubre 13, 2010, 20:20:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marctrujillo

hole. tengo una t4 que anuncie hace por lo menos dos años. finalmente no la vendo por motobos personales, pero ahora quisiera volver a publicar el anuncio, pero parece que soy novato aunque nunca he dejado de estar en el foro.(casi sin mensajes, eso si. pero si ya tenia EL ANUNCIO, como puedo volver a publicarlo? gracias

nascar

Hola Marc, viene en las normas del foro, las cuales hay que tener en cuenta, por tanto , si no llevas mas de 6 meses registrado o NO LLEVAS MAS DE 50 MENSAJES , no podras publicar anuncios de venta en el foro. Se trata que la gente que aprovecha el foro para vender su furgo ( cosa muy licita ) , no desaparezca tras la venta, es decir que por lo menos aporte algo al foro en vez de beneficiarse de el. Un saludo

nascar

ademas no es por nada , pero absolutamente el 100x100 de tus mensajes son para vender la t4 stanza o piezas de ella ...

#Nano#

Y creo que no es un O sino un Y, x mensajes y x tiempo...el foro no es para vender furgos exclusivamente, entonces con todas las secciones que hay en dos años no has tenido casi nunca nada que aportar??? solo cuando vas a vender??? pero ya sabes ahora la manera, participa un poco más activamente en él...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

tnttgn

Mete el anuncio en mil anuncios, al fin y al cabo harás lo mismo, visitar la web solo para el dichoso anuncio. Si visitaras y colaboraras mas en el foro, sabrías las restricciones que tiene a los novatos gracias a los que solo se apuntaban al foro para insertar el anuncio de los c..... Tampoco te pedimos que llenes de spam los hilos para llegar los 50 y poder hacerlo.
No entiendo la fijación de poner un anuncio aqui o que os enfadeis por no poder hacerlo, pero es que el que compre no va a mirar solo en este foro, es mas fácil que busque en mil anuncios, donde no te van a poner ninguna pega por hacerlo, entre otras cosas porque estan expresamente para esto.

Aqui el hilo de compraventa pretende poner a disposición de los foreros que ya hace tiempo que estan colaborando, enseñando bricos, furgoperfectos y otras cosas , la furgo es conocida y cualquiera puede ver y conocer su dueño.
Termino diciendote que si al registrarte hubieras presentado la furgo que quieres vender, y alguna cosilla mas no hubieras tenido ningún problema para hacerlo.
Suerte!

nascar


GMarconi

Joooo macho:
Si en dos años no has vendido tu furgo ¿que m...... de furgo?. No la vendes ni en "Mil anuncios" jejeje.
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

dpa_racing

tnttgn +1!!!!
La verdad que estoy empezando a hartarme de esta gente que solo utiliza el foro para vender!!!!  .nono .nono

PAYO

Cita de: tnttgn en Octubre 13, 2010, 21:27:42 pm
Mete el anuncio en mil anuncios, al fin y al cabo harás lo mismo, visitar la web solo para el dichoso anuncio. Si visitaras y colaboraras mas en el foro, sabrías las restricciones que tiene a los novatos gracias a los que solo se apuntaban al foro para insertar el anuncio de los c..... Tampoco te pedimos que llenes de spam los hilos para llegar los 50 y poder hacerlo.
No entiendo la fijación de poner un anuncio aqui o que os enfadeis por no poder hacerlo, pero es que el que compre no va a mirar solo en este foro, es mas fácil que busque en mil anuncios, donde no te van a poner ninguna pega por hacerlo, entre otras cosas porque estan expresamente para esto.

Aqui el hilo de compraventa pretende poner a disposición de los foreros que ya hace tiempo que estan colaborando, enseñando bricos, furgoperfectos y otras cosas , la furgo es conocida y cualquiera puede ver y conocer su dueño.
Termino diciendote que si al registrarte hubieras presentado la furgo que quieres vender, y alguna cosilla mas no hubieras tenido ningún problema para hacerlo.
Suerte!
+1
joer con el empeño de los cojones de registrarse aki nada mas ke para vender furgos cago en tooooooo  >:(  ainnnnsss!!!!!!  .ametralla

kabensotz!!

pues las normas son para todos y estan bien claras.

la explicacion ya la han dado. se supone q si se vende una furgo por aqui ya se conoce al vendedor, y probablemente tambien la furgoneta. creo q para eso se puso esa norma. de esta manera el q quiera comprar algo, tendra mas confianza en hacerlo.

tnttgn

Lo pero no es esto, lo peor es que hace la pregunta y por lo que se ve en su perfil ya no es capaz de volver a conectarse para ver las respuestas. Queda evidente así que igual de aqui dos años vuelve a conectarse y vuelve a preguntar lo mismo. Para que abrir este hilo?
Vaya tela!

PAYO

Cita de: tnttgn en Octubre 19, 2010, 12:51:14 pm
Lo pero no es esto, lo peor es que hace la pregunta y por lo que se ve en su perfil ya no es capaz de volver a conectarse para ver las respuestas. Queda evidente así que igual de aqui dos años vuelve a conectarse y vuelve a preguntar lo mismo. Para que abrir este hilo?
Vaya tela!
es verdad compi ke razon llevas,joer con el nota  .discusion2  .pistolas

ELSERGIO

yo es que creo que ya es mejor ni contestar este tipo de mensajes :roll:

gu78

Cita de: ELSERGIO en Octubre 19, 2010, 17:49:04 pm
yo es que creo que ya es mejor ni contestar este tipo de mensajes :roll:


O poner un enlace a las normas de compra-venta y cerrar el hilo...

ELSERGIO