[ALABA][TIENDA] Gorbea Centro Caravaning

Iniciado por Anacoreta, Octubre 22, 2007, 14:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anacoreta

Octubre 22, 2007, 14:30:17 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 16:44:59 pm por Anacoreta
Nombre: Gorbea Centro Caravaning S.L.
Tipo: Tienda de accesorios
Dirección:  C/ Tratado de París, 19 (Polígono Subillabide)
                01230 Nanclares de la Oca (Álava)
                Ctra. N-I, Km. 341
Coordenadas: Latitude: 42.818837 N,  Longitude: 2.780486 W
Google map: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=42.820588,-2.77825&ie=UTF8&z=16&iwloc=addr&om=1

Web de Información: http://www.caravaning-gorbea.com/
Descripción: Nueva Macro Tienda-Exposición de dos plantas para el mundo de las autocaravanas.
Se considerán un centro especializado de la autocaravana.
Donde además de una enorme exposición digna de curiosear con todo tipo de autocaravanas, tiene una tienda de 500 m2 con todo tipo de artículos y accesorios del mundo del caravaning.
Esta en la misma NI a su paso por Iruña de Oca, Salidas 341 y 343, casi en el limite entre Euskadi y Castilla León.


*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2

tra´fi:k

  ¿Es nuevo?  ??? He pasado varias veces por allí y nunca lo he visto.
Si se que hay una tienda de autocaravanas cerca (no me acuerdo de su nombre, lo siento), pero esta no la conocía.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Octubre 22, 2007, 18:34:29 pm #2 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 09:22:41 am por tra´fi:k
Veo que tienen hasta lavadero de autocaravanas: :o
*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MASTER

Cita de: tra´fi:k en Octubre 22, 2007, 18:23:42 pm
  ¿Es nuevo?  ??? He pasado varias veces por allí y nunca lo he visto.
Si se que hay una tienda de autocaravanas cerca (no me acuerdo de su nombre, lo siento), pero esta no la conocía.


Está detrás de Hergo...

Anacoreta

Cita de: tra´fi:k en Octubre 22, 2007, 18:23:42 pm
  ¿Es nuevo?  ??? He pasado varias veces por allí y nunca lo he visto.
Si se que hay una tienda de autocaravanas cerca (no me acuerdo de su nombre, lo siento), pero esta no la conocía.


Si esta recien montado, hemos visto como lo han ido construyendo en estos meses, y llama la atención desde la NI (desde la s dos direcciones), pues tiene 2 plantas, con unas vitrinas enormes y lleno los coches de muestra. Creo que ya tenían tienda en Vitoria. Es curioso de ver.

Si que tienen o tenían en:
C/ Alibarra 46
01010 Vitoria-gasteiz

Salu2




txusmari

Ese vehículo lleva mucho tiempo en venta.Lo he visto en venta por un particular en vitoria.Un vehículo así no se olvida.Fijaros que pone "hacer oferta"

Coke

..al mapa! vaya trasto el q venden...mi maaa

injabulo

Sabeis mas o menos lo que puede pedir?? ??? una pasada supongo...

salu2

txusmari

Octubre 28, 2007, 10:23:21 am #9 Ultima modificación: Octubre 28, 2007, 10:26:13 am por txusmari
El otro día me pasé por la tienda para ver un poco lo que tenian.Estaban enseñando el vehículo a un posible comprador.Le dije si podia subir a verlo y no me puso ninguna pega.
Que quereis que os diga.Un vehículo hecho para recorrer las carreteras americanas,porque lo que es para aquí yo no lo veo.Yo solo vi una cama en una habitación,con mesillas y todo y unos cuadros colgados de la pared de la habitación.Un gran salón con unos butacones que ya los quisiera para mi casa y poco más.
Sobre el precio le comento al gacho que la estaba viendo que haria una oferta y se la iba a pasar al dueño.
Me parece a mí que va tardar mucho en vender semejante chisme.Yo no lo compraria ni por....bueno si me pone buén precio hablamos.

multivator

hombre esos cacharros tambien se suelen ver en los feriantes y gente del circo que hacen su vida en ellos no?

injabulo

Pues hombre, yo como que no lo veo para ir a la playa y estar alli acampado 5 noches en pleno verano, o para ir a Marruecos.... :-\
Cita de: multivator en Octubre 28, 2007, 11:21:31 am
hombre esos cacharros tambien se suelen ver en los feriantes y gente del circo que hacen su vida en ellos no?

Eso lo veo bastante mas logico .malabares :)

salu2

MASTER

Eso es un trasto inservible...Haber en que plaza de un pequeño pueblo puedes dormir.

txusmari

Aquí un pequeño comentario sobre la tienda.Fijaros que los  únicos que hablan bien solo tienen un mensaje en el foro.
http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idtema=53345&pagina=1

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander