[ALAVA][furgoperfecto] Sarria parketxea

Iniciado por Lander23, Junio 05, 2010, 21:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

A 10 minutos andando siguiendo el rio lo encontrarás.

EdoNork


nunaelio

Pasamos una tarde y una noche en Julio, ideal para peques por el entorno y por la zona de juegos infantiles con arenero.
Nos quedamos con las ganas de pasearlo porque amaneció lloviendo y tuvimos que cambiar de planes.
Sitio recomendable 100% y que repetiremos.
Muchas gracias por compartir.

maelle08

Esta noche la pasaremos aquí el sitio es un diez si tienes crios

magudasil

Este finde hemos estado, y perfecto, de 10

Saludos
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

DANKETE

Nosotros hemos estado varias veces. Muy recomendable.

Cordovilla

Hemos pasado la noche hoy aquí, bastante gente ( furgos y AC que al final dan tranquilidad) pero con sitio para aparcar sin problemas.
La oficina de información cerró poco antes de las 19h
Los baños abren sobre las 8:30 y cierran a las 18:30, hay zona para fregar.
Mucha gente de la zona venía para bañarse en unas pozas que hay siguiendo un camino que sale de parking hacia arriba. Hay bastantes rutas para hacer. Para los que viajen con niños hay un parque infantil también.
Es un furgoperfecto para tener en cuenta.
Ah, y ayer a la tarde había una furgo de helados que, para un capricho estando en una zona tan apartada está muy bien.
Lo recomendamos!!!

GríM

Furgoperfecto igual de perfecto en invierno!!
Fácil llegar y en un entorno idílico!!


Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras, lo último son las balas.

GríM




Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras, lo último son las balas.

gusirey

Cita de: GríM en Diciembre 27, 2019, 11:35:48 am


Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras, lo último son las balas.

Buenos dias.

Subiste al Gorbea?, no habrá nada de nieve imagino?, que tengo pensado ir hoy para subir mañana y por llevar material o no.

Gracias.

Un saludo.

GríM

No subimos hasta arriba, pero en el parking y la ruta normal sin subir no había nieve ni hielo. Solo escarcha. Eso si, id abrigados, hace temperaturas de 0-1 grados y se duerme bien dentro de la furgo pero fuera tanto a partir del atardecer como hasta el mediodía es un ciclón helado estos días!!!


Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras, lo último son las balas.

gusirey

Cita de: GríM en Diciembre 28, 2019, 14:43:30 pmNo subimos hasta arriba, pero en el parking y la ruta normal sin subir no había nieve ni hielo. Solo escarcha. Eso si, id abrigados, hace temperaturas de 0-1 grados y se duerme bien dentro de la furgo pero fuera tanto a partir del atardecer como hasta el mediodía es un ciclón helado estos días!!!


Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras, lo último son las balas.

Buenas tardes.

Muchas gracias por la información, nada de nieve, un par de pequeños neveros quedaban.
Muchísima gente arriba y por el camino, bastante tranquilo por la noche (creo que estuve yo solo).
-6º a las 8h marcaba la furgo.

Un saludo.

GL

Proximamente, prohibiran que aparquemos.

Aquello parece un camping/romería con perros sueltos, autocaravanas con todo desplegado, autocaravanas tan largas que apenas dejan pasar al tráfico rodado, autocaravanas tirando las aguas allí mismo... y un etc tan largo que no lo voy a desarrollar porque me encabrono.

Bravo gente del sector camper! Sabemos cómo tirar piedras a nuestro tejado!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

Pues me toca los cojones porque es de mis sitios preferidos, ya vi ayer las fotos y flipé.
Tenemos lo que nos merecemos ¿no te quedarías en el parking no?
Cita de: GL en Junio 15, 2020, 08:54:11 amProximamente, prohibiran que aparquemos.

Aquello parece un camping/romería con perros sueltos, autocaravanas con todo desplegado, autocaravanas tan largas que apenas dejan pasar al tráfico rodado, autocaravanas tirando las aguas allí mismo... y un etc tan largo que no lo voy a desarrollar porque me encabrono.

Bravo gente del sector camper! Sabemos cómo tirar piedras a nuestro tejado!

GL

Cita de: Dvilrg en Junio 15, 2020, 09:11:38 amPues me toca los cojones porque es de mis sitios preferidos, ya vi ayer las fotos y flipé.
Tenemos lo que nos merecemos ¿no te quedarías en el parking no?
Ni de palo. Di 3 vueltas al parking, vi lo lamentable de la situación y nos piramos a los parkings del propio pueblo.

Eso el sábado a la tarde. Ayer a la mañana si subimos para aparcar y hacer una ruta, pero fue aparcar, marchar, volver de la ruta y pirarnos con la furgoneta. No me quedo en ese circo ni por dinero.

Y avise a una AC de que estaba tirando agua, y afirmaba que no, y le insisti diciendole que llevaba 15 minutos viendole tirar agua con jabon de la ducha y al de un rato largo (cuando ya no tiraba agua) se bajo y puso un cubo debajo. Todo esto en una autoca que costará como una casa más o menos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/