[GIPUZKOA] [Camping] Gran Camping Zarautz

Iniciado por eduyeri, Abril 18, 2010, 20:00:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduyeri

Nombre: Gran Camping Zarautz
Tipo: Camping
Gratuito: No (consultar tarifas en la web)
Agua: Sí
WC:
Web con información de la zona: http://www.grancampingzarautz.com/

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Zarautz&sll=43.613522,-7.527437&sspn=0.001802,0.004823&ie=UTF8&hq=&hnear=Zarautz,+Guip%C3%BAzcoa,+Pa%C3%ADs+Vasco&ll=43.289889,-2.146363&spn=0.001812,0.004823&t=h&z=18

Descripción de la zona: El Gran Camping Zarautz me gustó tanto que he tenido que hacer tres veces la descripción para moderarla un poco y que no parezca que voy a comisión. Se trata de un camping enorme ubicado en el monte Talai-mendi, al lado del turístico pueblo de Zarautz. Es un lugar muy cómodo para moverse por Guipúzcoa.

No se puede decir que sea el sitio más tranquilo del mundo, ya que la mayoría de los campistas son jóvenes surferos que vienen atraídos por las olas zarautzarras. En cualquier caso, como no arman mucho jaleo es un lugar perfecto para pasar unos días de relax, ya sea paseando por el monte o bajando a la playa (no hace falta coger la furgo). ¡Ah! Olvidaba decir que está abierto todo el año.

Aquí vienen las imágenes. En la primera se puede ver que el camping está perfectamente integrado en la naturaleza, en la segunda las vistas que hay desde el monte y en la tercera la cuesta que hay que subir/bajar para ir a la playa.

Me encanta viajar. Ya sea en coche, en avión, en vw o descalzo, es lo que más me gusta hacer en la vida.

Desde 2008 cuento mis viajes en http://www.eduyeriviajes.com

Tetr3s

cuanto tardas en subir de la playa??? estuvo un colega y me dijo que estaba bien el sitio...

eduyeri

¡Buenas!

Visto desde arriba o desde abajo parece un mundo, pero se tarda poco más de diez minutos ^^ Si vas a la playa cargado con cubos, palas, sombrillas y mil cosas de esas igual es un poco incómodo, pero ahí había miles de surferos que bajaban con las tablas y se lo hacían también en 10-15 minutos.

Un abrazo!
Me encanta viajar. Ya sea en coche, en avión, en vw o descalzo, es lo que más me gusta hacer en la vida.

Desde 2008 cuento mis viajes en http://www.eduyeriviajes.com

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tanketa

hola
este es el camping de abajo no o es el de arriba?

tra´fi:k

Cita de: tanketa en Mayo 31, 2010, 20:04:51 pm
hola
este es el camping de abajo no o es el de arriba?


Cita de: eduyeri en Abril 18, 2010, 20:00:34 pm
(...)
Descripción de la zona: El Gran Camping Zarautz me gustó tanto que he tenido que hacer tres veces la descripción para moderarla un poco y que no parezca que voy a comisión. Se trata de un camping enorme ubicado en el monte Talai-mendi, al lado del turístico pueblo de Zarautz. Es un lugar muy cómodo para moverse por Guipúzcoa.
(...)



;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

farrukito

Para los parapentistas que puedan leer el post, comentarles que el monte Talaimendi, en el que se encuentra el camping, es uno de los lugares habituales de vuelo en parapente de la costa gipuzkoana. El despegue se encuentra en la cima del monte. Se llega caminando en 5 minutos por la pista de hormigon que sale por la parte trasera del camping, al llegar a la altura de una casa de chapa blanca, tomar un sendero que nos lleva evidentemente a la cima. Se vuela con viento de orientacion N-NE, y se puede aterrizar facilmente en el propio despegue (si las condiciones lo permiten), o en la explanada que hay a la derecha al final de la ladera (en 20 min. caminando volveremos al camping siguiendo la pista de hormigon que sale de la playa de Orio).
Prohibido volar desde el 1 de marzo  hasta el 1 de junio por ser zona de cria de una pareja de halcones peregrinos.
salu2

negr0wn

Junio 10, 2010, 02:34:37 am #7 Ultima modificación: Junio 10, 2010, 02:36:26 am por negr0wn
El año pasado camino de Paris estuvimos una noche en el Gran Camping Zarautz, cuando llegamos estaba lloviendo a cantaros y estaba oscureciendo, asique no pudimos apreciar muy bien lo que era el camping, pero como me recomendo creo recordar jrender, le pedi al de la recepción que por favor nos colocara con vistas al mar y BINGO! quedaba un huequito!! :) cuando escampó un poquito fuimos a las duchas y lo que vimos por alli fueron guiris y mas guiris... vendrian buscando las olas supongo... por la noche paz y tranquilidad, no parece que haya ese ambiente fiestero de otros camping como por ejemplo el de los caños de meca en cadiz, o quizas solo fue gracias al mal tiempo que hacia... (la noche del 17 al 18 de Julio creo que fue)..... y cuando despertamos... esta es la bella estampa que nos encontramos al asomarnos a nuestro jardin...



espero volver en alguna ocasión y visitar Zarautz, ya que solo estaba de paso y me parecio precioso!! ;)

LO RECOMIENDO
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

eduyeri

Que foto más chula! Te recomiendo que vuelvas, es un sitio como para estar unos días  .palmas
Me encanta viajar. Ya sea en coche, en avión, en vw o descalzo, es lo que más me gusta hacer en la vida.

Desde 2008 cuento mis viajes en http://www.eduyeriviajes.com

jalminha

Ostias he mirado las tarifas, y parcela+2 adultos+autocaravana (supongo que la furgo pagara como autocaravana).....44 pavos. No es un poco caro?

barbatxano

Cita de: jalminha en Julio 11, 2011, 20:22:54 pm
Ostias he mirado las tarifas, y parcela+2 adultos+autocaravana (supongo que la furgo pagara como autocaravana).....44 pavos. No es un poco caro?


http://www.grancampingzarautz.com/tarifas.htm

No, hombre, no ! La parcela incluye 2 personas mas autocaravana y electricidad ... 22.15 euros ...  ;)

jalminha

Je,je gracias compañero. Si es q estoy pez en campings. Si es asi es muy buen precio. Iremos

aitor Y2

Estuvimos el pasado dia 16 de noviembre en este camping, estaba un poco despoblado (normal en estas fechas), pero el camping estaba muy bien, y sobre todo sus vistas son impresionantes.
En 10-15 min estas en la playa, y ademas mientras bajas o subes te vas entreteniendo en hacer fotos y difrutar del paisaje.
un dia de playa(hacer surf, ir a correr, pasear..etc), unas tapas por zarautz, dormir en este camping y disfrutar de sus vistas, dia perfecto.jeje! .palmas
saludos.


txikipirata

Aupa!!!yo he estado ese mismo finde en el camping!!!x las fotos k has puesto eres el de la cali verde???
Me di un paseito x todo el camping y la verdad es k las vustas son impresionantes!!!!
A mi me dejaron elegir sitio sin problema y tb me dejaron salir mas tarde al dia siguiente,hasta las 5 o asi en invierno,ya k no hay problemas de espacio,dijo el chico de recepciòn.
Sobre el camping puedo hacer muchos alagos,la verdad es k no está mal...pero y como todo...voy a citar los detalles k no me gustaron para k se tengan en cuenta:
-la limpieza de las duchas,fregaderis...asi como su estado...es un aspecto en el k creo k el camping deberia invertir un poco.
-es curioso,pero y no se si es x despiste...pero las forolas se encienden a la misma hora k en verano,y de 6 a 10 de la noche...oscuridad absoluta!!!supongo k si hubiera ido a recepciòn...se podia haber midificado...pero...no lo sé,supongo k es otro aspecto k tienen muy descuidado.

Y ya para concluir y no como critica,sino como nota informativa:
Yo pagué,2personas,luz y furgo(k la cobran como auticaravana),20 con algo leuros,aplicandome un 20%de descuento ya k llegue a las 5 el dia anterior.



Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

javiseiscientos

esta chulo el camping celebramos la 2 kdd t2 alii y lo pasemos genial .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son