[NAVARRA][Furgoperfecto][Arribe-Atallu]

Iniciado por aztiria2, Abril 05, 2010, 18:08:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aztiria2

Abril 05, 2010, 18:08:45 pm Ultima modificación: Abril 06, 2010, 22:26:27 pm por aztiria2
Nombre: Area recreativa Arribe-Atallu
Tipo: Furgoperfecto   
Gratuito: Si
Agua: SI
WC: Si
Web con información de la zona:
Coordenadas: N: 43º04.198' W: 2º00.700'
Google maps:
Descripción de la zona:
Como acceder: Se accede por la carretera NA130. Esta situado en la carretera que va desde Betelu a Lizartza, entre las localidades de Arribe y Atallu. El furgoperfecto esta muy bien indicado como se ve en las fotos.
Cosas para visitar alrededor:
Fotos del furgoperfecto:



















WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ritxichan

no se ven las fotos, en arribe (que no en  Atallu ) nacio mi aita  ;D
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

aztiria2

Cita de: WURSSI en Abril 05, 2010, 19:32:09 pm
eiii aztiria qe fotos  ???


no  veis las fotos o ke? tendras ke ir al oculista........... ;)

tra´fi:k

Cita de: aztiria2 en Abril 05, 2010, 18:08:45 pm
(...)
Coordenadas: N: 43º04.198' W: 2º00.700'
Google maps:
(...)


  Acuerdate del link al google maps  :roll: :)

Otra cosa: ese area recreativa tiene otro nombre que ahora no recuerdo. Ya te lo diré cuando me acuerde, porque si ponemos "Arribe-Atallu" puede crear un poco de confusión, ya que el pueblo está un poco lejos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

aztiria2

Cita de: tra´fi:k en Abril 07, 2010, 09:22:44 am
  Acuerdate del link al google maps  :roll: :)

Otra cosa: ese area recreativa tiene otro nombre que ahora no recuerdo. Ya te lo diré cuando me acuerde, porque si ponemos "Arribe-Atallu" puede crear un poco de confusión, ya que el pueblo está un poco lejos.


es el nombre que aparece en el letrero, por eso le saque a foto. Ya se que queda un poco lejos del pueblo, pero esta bien indicado.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

aztiria2

epa trafic, ya lo siento pero no consigo poner el link, no lo consigo situar en el google maps

thingolon

 :roll: Esta muy bien el sitio, nada más que es una pena que el puente se encuentre roto ya que cruzando el río hay un txoko con unas mesas adonde se tiene que estar muy a gusto y el río esta muy bien para darse un bañito en verano porque tiene pozas y el agua se ve limpia.