[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

mike_t3

A mi me parece bien lo de una inauguración, dentro de poco se alargan los dias un poco mas y ya empezará a venir el buen tiempo...aunque de ir tendré que ir en el coche, la furgo la tengo completamente desguazada que ando liao con la restauration...  .malabares
-think only after you have done it-

Espartano

........pues habría que empezar ya, siiiii

estoy esta semana de viaje, vuelvo el jueves pero será tarde, así que dudo que podamos...

...y de la hija del cuerpo, estoy pensando en ponerle unos vinilos de la g.c. para que no me la toquen y vivir tranquilo.

por cierto, no habeis encontrado otro sitio más a mano y playero que el de siempre????

saludos, desde la tierra de las naranjas y las paellas,
no hace falta divertirse para beber

Marchoso


Espartano

Cita de: Marchoso en Marzo 28, 2011, 20:42:24 pm
creo que usar vinilos de la g.c. no es legal.


...ainsh, vaya........

...pues le pondré unos de POMPAS FÚNEBRES,... .meparto  que con el color verde ese y las cortinas claritas echadas da el pego como coche de "reparto " de la funeraria..........., jejejeejeje .meparto
no hace falta divertirse para beber

Marchoso

yo a lo mejor voy este jueves con mi perra aunque no tengo la furgo lista, y creo que será la tercera vez que vayamos solos, pero si alguien se apunta que avise, y asi es mas probable que me anime un poco mas, pues I can't get enough satisfaction.
Hoy me he encontrado con Widget, pero me ha parecido que me saludaba por compromiso, y desde luego no me ha dicho nada. Y es que me parece que tomo demasiadas pastillas. Asi que para mi la vida sigue siendo breve, solitaria y triste. Yo no quiero ser así. Vive rápido, muere joven y tendrás un muerto bien parecido.

Marchoso

te lo repito de nuevo, Espartano. Me encanta la furgo que te has comprado, espero que la disfrutes con tu familia y que a tú mujer se le haya pasado el susto del morito que andaba por la montaña camino de Santiago. Saludala de mi parte.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

xarosu

Yo me apunto!! Lo que lo de la calabaza... si es para rellenarla... no os lo aconsejo... seguid con la sandia que esta mas rica!

Marchoso

Cita de: witget en Marzo 28, 2011, 22:37:21 pm
marchoso pero que dices!!! jajajajaja!! yo no saludo a nadie por compromiso!! lo que me as pillao con un poco de prisa!! jajajjaja. solo pasaba para que mi mujer viera a carla!! jejejejej. viste que me comi el bocata y me fui!! tenia que ir a mataro y llegue tarde para variar!!!!

yo esta semana no creo que pueda ir! estoy mas liao que la pata un romano!! jejejejjeje. un abrazo a todos!! ponemos el 8 de abril como primera quedada?? si no llueve y si no hay frio fuerte!! que os parece? cenita chula para ese dia?

cada uno que traiga lo que le parezca pero que sobre. yo llevare croquetas caseras, tortilla papas con pa amb tomaquet y un par de botellas de cava!! para inagurar!!

vamos! esta temporada podriamos adoptar una calabaza en vez de una sandia!!! jajajjajajajja. ruperta le pondria yo!!! jajajjjaja

pues mejor que no sea por compromiso y solo haya sido una impresión, pero es que soy muy susceptible. Perdona y no me hagas caso, y en principio quedamos para el 8 abril, pero no se si llevaré algo, pues mi madre me suele hacer la comida pero ultimamente no se encuentra muy bien.
Un saludo.

trotamons

Hola penya!!!
Me gustaría asistir este jueves a la quedada pero la verdad es que no sé si sabré llegar...
He telefoneado a Benito (Marchoso) pero de momento no lo he localizado y tampoco sé si podrá ir. Al principio del hilo he visto las indicaciones pero no sé en qué salida de la autopista he de salir (¿Mataro Park?).
En fin, espero que alguno de los asistentes me lo aclare y nos vemos!!!
Saludos y hasta la tarde/noche.

GODIMIL


trotamons

Bien! gracias por avisar...
La semana próxima trabajaré y me será imposible. Lo dejaré para el siguiente (si no tengo contratiempo).
Saludos.

Marchoso

lo siento, pero estoy de hospitales, de momento no puedo moverme.

xarosu

Hola peñita! Este jueves sus reunis u que? Mas que nada porque bajo a Matarò a ver a un coleguita y aprovecharia para pasarme. Es pa comprar birras y tal... .borrachos

Espartano

...quedemos pues,

en donde siempre?,........

yo miraré de estar por ahí a eso de las 7?

au, bon dia
no hace falta divertirse para beber