[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

odisea

Cita de: cokello en Julio 28, 2010, 20:33:55 pm
Hola Odisea! A que hora es la "trubada" ,mañana verdad? ???
como va eso cokello, tu mujer ya esta mejor, nos vemos al rededor de la 8 1/2 aprox

Albert99_7

Yo quiero ir, a ver si por fin os conocemos, mañana donde y a que hora?

cokello

Cita de: odisea en Julio 28, 2010, 22:31:59 pm
como va eso cokello, tu mujer ya esta mejor, nos vemos al rededor de la 8 1/2 aprox

Vamos tirando compañero ,mi mujer bien sin problemas ,y yo mañana por la tarde tengo un poco de lio pero me gustaría pasarme  con la tortilla claro.He anotado las coordenadas y espero que con las explicaciones que he leido en paginas anteriores lo encontraremos.De todas maneras si no vais por lo que sea dejame un aviso en este hilo si te parece vale?
venga que vaya bien y haré lo posible para que nos veamos.
Salut
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Albert99_7

Yo intentaré subir solo si alguien me llama o me pasa el teléfono para llamarle en caso de que me pierda como la vez anterior, mi teléfono es el 666266420. albert.

GODIMIL


kafer

Cita de: Albert99_7 en Julio 29, 2010, 01:33:12 am
Yo intentaré subir solo si alguien me llama o me pasa el teléfono para llamarle en caso de que me pierda como la vez anterior, mi teléfono es el 666266420. albert.


Subes o bajas?

Si bajas, yo salgo de Pineda y si quieres te/os paso a recojer/guiar  ;)

odisea

Cita de: cokello en Julio 28, 2010, 23:05:17 pm
Vamos tirando compañero ,mi mujer bien sin problemas ,y yo mañana por la tarde tengo un poco de lio pero me gustaría pasarme  con la tortilla claro.He anotado las coordenadas y espero que con las explicaciones que he leido en paginas anteriores lo encontraremos.De todas maneras si no vais por lo que sea dejame un aviso en este hilo si te parece vale?
venga que vaya bien y haré lo posible para que nos veamos.
Salut
seguro que vamos cokello, si sigue las instucciones no tiene perdida, pasa el Hospital de Mataro dejandolo a tu izda, siempre pa rriba segunda rotonda izda to pa rriba cuando llegas al plana sale una calle a la derecha en diagonal, a 200 mtrs estamos
nos vemos

odisea


GODIMIL

Collons com plou! espero que St Pere nos tenga en consideración y cierre el grifo un rato.

odisea


cokello

Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Bueno acabo de hablar por tlf con el colega "witget" y me confirma que tambien irá.Al parecer no puede entrar en el foro por internet.
Hasta luego.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

kafer

Llegasteis? os mojasteis?

Yo me la perdí, otra vez plegando de currar a las mil...

Cuando reiniciemos el "curso" seguro que se tranquiliza todo y puedo hacer acto de presencia...

Bones vacances a tothom!

GODIMIL

Hola eramos 5 furgos 10 personas  un niño y tres xuxos, temperatura ideal y lo demás

buena compañia, comida, birritas, cava y muy buen rollo. Bones vacances.

cokello

Hola colegas!

Todo lo bueno se acaba y por lo tanto tambien las vacaciones por lo que de nuevo a currar ,pero tambien hay cosas positivas y estoy pensando que espero retomaremos los encuentros en el "maresme "que aunque solamente he ido una vez lo pasamos muy
bien y creo que me puedo convertir en un adicto a los jueves o viernes siempre que pueda.O sea que retomemos el hilo y comencemos a planear la proxima "trobada" Yo pongo la primera ronda de birras jejejeje.Saludos a todos y hasta muy pronto. .brinda
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.