[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

elvira

Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm Ultima modificación: Abril 08, 2011, 10:19:27 am por witget
Pues eso que quedamos los viernes a las 19 horas en mataro. el sitio es este.
decir que el sitio este de mataro da la opcion de no molestar a ningun vecino por que no hay!! esta en medio de la montaña en el parque forestal.
incluso tiene un campo de futbol y unas canasta que nos da la opcion de llegar a montar algun partidillo de futbol o de baloncesto. todo es mirarlo!!
los del lado oscuro contra los VW.

el sitio es este exactamente!! http://maps.google.com/maps?t=k&ie=UTF8&ll=41.565607,2.429998&spn=0.000231,0.000862&z=20



estas son las explicaciones desde la salida de la autopista!! como si vinieras de girona. los que vienen de barcelona es lo mismo solo que sale a una rotonda que hay justo debajo de estas separada por 150 metros. los que venis por la pista como si vinierais de barcelona teneis que subir como si fuerais para el centro comercial alcampo. luego os tiene que quedar el hospital en vuestra mano derecha y la gasolinera de la marca alcampo en la izquierda, pasareis por delante del hospital y encontrareis una pequeña rotonda pues vosotros recto para arriba. en la siguiente rotonda teneis que hacer tres cuartos de vuelta y subir por una carretera que hay unas 8 o 9 curvas algunas de ellas de 180 grados. cuando acaben las curvas encontrareis una rotonda y justo en esa rotonda hay un desvio a la derecha por una carretera que se adentra dentro de un bosque pues esa carreterita a 600 metros mas o menos esta el parking con las pistas de futbol ..... hay dos parkings juntos uno arriba y otro abajo  pues quedamos en el que esta mas pegao al campo de futbol que es el de arriba.

Indicaciones de ruta en coche para Camí de Turó d'en Dori
2,4 km - aprox. 6 min
Rutas sugeridas

   
   
Carretera desconocida
1.   Dirígete hacia el oeste hacia Plaza de Gran Bretanya     
18 m
2.   En Plaza de Gran Bretanya, toma la segunda salida hacia Carretera de Cirera
Pasa una rotonda
     
1,0 km
3.   En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Camí de Can Vilardell     
500 m
4.   Continúa por Carrer del Garbí.     
290 m
5.   Gira a la derecha en Carrer de Gregal     
350 m
6.   Gira a la derecha en Camí de Can Vilardell     
250 m
7.   Continúa por Camí de Turó d'en Dori.
El destino está a la izquierda.
     
36 m
   
Camí de Turó d'en Dori
   
Guardar en Mis mapas
Guardar en Mis mapas
¿En qué mapa deseas guardar esta ubicación?
   Guardar
« Atrás
Enlaces patrocinados
Estas indicaciones se ofrecen sólo a modo de planificación. Es posible que las obras, el clima, el tráfico u otros factores hagan variar el estado de las carreteras respecto a los resultados del mapa, por lo que deberías tener en cuenta estos aspectos al planificar la ruta. Debes respetar todas las señales y los avisos relacionados con la ruta.
Datos de mapa ©2010 Tele Atlas

GODIMIL

Hola soy de badalona seria bueno  conocernos seguiré el hilo salud y MKS.

GODIMIL

Hola witget si hace falta lleno la waeco de birras.

GODIMIL

Coñ..........o witget aqui no se apunta nadie  .confuso2 .confuso2

Espartano

Cita de: GODIMIL en Abril 09, 2010, 16:57:28 pm
Hola witget si hace falta lleno la waeco de birras.


pos claro que hace falta......,
yo creo que con una waeco llena de birras y tres furgos no hay nada más que esperar, no???

jejeje
no hace falta divertirse para beber

firewheels

Hola gente, si quedais entre Mataró y Tordera me apunto  ;D Más cerca de Bcn ya me queda lejos  :P De todas maneras sigo el hilo para ver si se tercia y me paso.

Salut!!!!!

GODIMIL

Hola a todos lo de las birras ya empieza a funcionar soy de badalona y quedar  cerca de mataro para mi seria genial, pongo las birras a enfriar??.

GODIMIL

Las birras tendrán que ser OO ?? por los controles jejeje. Arenys perfecto.

Mr. Brightside

Muy buenas. Yo también soy de Badalona.

A mi por Mataró me va bien, aunque no puedo garantizar mi asistencia por temas de trabajo  .lengua2 , pero bueno...








can we please get some peace and quiet around here?

Espartano

yo creo que el sitio más comodo para estar en arenys.....,

en pineda han puesto ya un galibo que no paso.....,

este ya será el ultimo año que se podrán hacer estas cosas,,,, hay un mu bonito proyesto  de costas que lo hará imposible y lo prohibirán....., seguro

tambien está bien el la tordera entre malgrat y blanes....

lo que digais,
no hace falta divertirse para beber

duard

HOOLA XATUUUS!!
Yo soy de Vilalba Sasserra, al lado de st. celoni, me apuuuuntoooo que estoy a 20 minutos de arenys por vallgorguina o a 20 minutos de mataró por "utopista".
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

soriano

hola gente!!!!!
aqui otro del maresme!!!!!!!
yo soy de montgat aunque actualmente afincado temporalmente en badalona y digo temporalmente porque he de regresar a mi querido pueblo!!!!
pero claro que de mi casa de montgat a donde vivo en badolana tengo 5min o 7km
yo por mi parte perfecto!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

soriano

dependiendo a que hora sea si por mi ningun problema
pero de todos modos hoy no ire en furgo si no con la hormiga que he de hacer muchos kms durante todo el dia
y si es muy tarde tampoco que la xurri me reclama y no hay que hacerla enfadar!!!!
tu diras witget
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

duard

Yo me apuntaria fijo, el problema es que curro en bcn y llego con el tren a Llinars a las 20:00, entre que tiro pa mataró y tal....
A mi la verdad es que me iria mucho mejor los viernes que por la tarde no curro, o el finde.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

duard

si es mañana, yo entre las 17:00 y las 20:00 lo tengo ferpecto, pero soy flexible jejeje
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.