[Girona][Furgoperfecto] Camprodón

Iniciado por triti, Septiembre 30, 2007, 13:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Septiembre 30, 2007, 13:13:53 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2017, 23:55:06 pm por kirikino
***FP TRASLADADO A UNA SITUACIÓN SIN SEÑALES DE PROHIBICIÓN***

Nombre:Camprodón
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si
WC:No
Coordenadas:
42°18'43.7"N 2°21'47.1"E
42.312136, 2.363095

https://goo.gl/maps/RqbqYBNM1kB2

Cita de: furgoraider en Octubre 04, 2011, 11:24:06 am
La zona que comenta impacient es 100% recomendable. Es justo encima del tunel... Si miras en el google es un parque con forma de circulo

Tiene fuente y mesas y está a 3 minutos del puente antiguo

http://maps.google.es/maps?q=camprodon&hl=ca&ll=42.312384,2.362881&spn=0.001019,0.003433&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.59894,19.753418&vpsrc=6&hnear=Camprodon,+Girona,+Catalunya&t=h&z=19








Podéis partír de este sitio para hacer un sinfín de actividades: visitar el pueblo, compras en el mercado local (las pastas del Forn Escolà a primera hora de la mañana recién hechas... ummm... enfente del ayuntamiento).

Además de ser zona de setas en temporada, podéis hacer BTT (justo al lado hay alquiler), trekking, ... También está de paso para ir a esquiar en pistas cercanas (Vallter 2000, pasado Setcases) o bien, pasar a Francia...
                  

Coke


Mohica

Lo conozco. Muy buen sitio, si señor!!

Gracias triti!!   .palmas  .palmas  .palmas

triti

gracias coke por tu trabajo 'a la sombra', de aquellos que no los valoramos pero que son fundamentales, gracias.

gracias mohica
                  

impacient

Os pongo mi esperiencia de hace 2 h.
El lugar que pones como furgo perfecto ,en verdad  esta prohibido acampar , lo que cuentas de atravesar el tunel es valido para aparcar.
Donde no esta prohibido aparcar y hay fuente es encima del tunel que va a set cases en el mapa pone zona verde.
Eramos 5 AC y mi furgo y la policia no dijo nada.
No lo pongo como furgo por que no se hacerlo .espero haber sido util.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

delarco

Este puente estuve por Setcases y el martes al pasar por Camprodón me fijé en el FP, había una pareja de policía camino a un grupo de AC's y alguna furgo suelta  :-\



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

rodriguezvera

Cita de: delarco en Octubre 14, 2010, 11:53:06 am
Este puente estuve por Setcases y el martes al pasar por Camprodón me fijé en el FP, había una pareja de policía camino a un grupo de AC's y alguna furgo suelta  :-\

Los furgoperfectos que son un poco complicados o poco seguros, ¿no se pueden eliminar del mapa de furgoperfectos?
Sin ánimo de ofender, muchas gracias.

Trencalòs

Pero tampoco se sabe qué paso con la pareja de policias, no? ... Quizá no fueron a avisar ni multar a nadie con lo cual no habría por que eliminar el FP  :roll:

dinA4

Este fin de semana hemos estado en Camprodon y hemos dormido en el parquing mismo... No ha venido nadie y tampoco nadie ha venido... claro que no hemos subido techo... muy tranquilo.

quimvil

Hoy nos vamos para Besalu le daremos un vistazo tiene muy buena pinta
Quim

Cop de Colorins

Cita de: impacient en Agosto 01, 2010, 14:26:42 pm
Os pongo mi esperiencia de hace 2 h.
El lugar que pones como furgo perfecto ,en verdad  esta prohibido acampar , lo que cuentas de atravesar el tunel es valido para aparcar.
Donde no esta prohibido aparcar y hay fuente es encima del tunel que va a set cases en el mapa pone zona verde.
Eramos 5 AC y mi furgo y la policia no dijo nada.
No lo pongo como furgo por que no se hacerlo .espero haber sido util.


Nosotros hemos dormido justo aquí en más de una ocasión, y sinceramente se está muy bien. Eramos más de 15 AC y furgos y en ningún momento nadie nos ha dicho nada. El lugar es muy plácido y tranquilo. Con fuente y con bancos y encima todo plano. Recomendable al cien por cien.

pikecoll

Hey! Ahora mismo estoy dónde él compañero impacient indica y esto sí és furgoperfecto, por lo menos hay 12 autocaravanas, hay fuente y estás 2 minutos del centro andando, genial. Gràcies impacient!!!

pop t4

Este finde tenemos intención de ir al FP de Vallter, pero es posible que hagamos noche en Camprodón.

Podéis especificar mejor donde esta la zona que indica impacient?
La zona esta nada mas pasar el túnel? Por donde dice triti que pasa el todoterreno?

Depende de como este el FP que se indica en el mapa iremos a la otra zona.  .malabares

Salut i gracias.


furgoraider

La zona que comenta impacient es 100% recomendable. Es justo encima del tunel... Si miras en el google es un parque con forma de circulo

Tiene fuente y mesas y está a 3 minutos del puente antiguo

http://maps.google.es/maps?q=camprodon&hl=ca&ll=42.312384,2.362881&spn=0.001019,0.003433&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.59894,19.753418&vpsrc=6&hnear=Camprodon,+Girona,+Catalunya&t=h&z=19






pop t4

 .ereselmejor

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta.....  .baba

Cuanto mas tiempo hace que tengo la furgo, menos tiempo puedo estar sin ella......

Salut.