[Asturias] Molin del puerto Gozon

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 26, 2007, 18:41:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Pobres dueños... menudo disgusto...  :'(
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


manelrodi

Ehhhh!!!, ayer salio el dueño del bar en la TPA, comentando que ya había conseguido todos los permisos para poder arreglar la casa y el bar. En breve se pondrá con la obra.... jjejejejeej... a tomar sidrines y llantar hasta fartanos.  .palmas  .borrachos.
Cuando esté reparau, hay que facer una KDD sidrera pa celebralo. ;D

juaniyoung

Menos mal que van a recuperar el Molin, ahí me llevaban mis padres a comer llámpares y calamares fritos antes de que me salieran los dientes! ese sitio es la caña!!...esperemos que cuando lo arreglen desvien un poco el kurso del regatu que pasa por el bar.

brañas

Buenas gente,

Estuve este ultimo puente en asturias e intente llegar de noche a este furgoperfecto con el tom tom. La historia es que las coordenadas acababan en una calle estrecha estrecha y un puentecillo de hormigon por el que dudosamente era seguro pasar. Al final nos fuimos a salinas y en princiopio no hubo ningun problema. No sé si las coordenadas estan mal puestas o el furgoperfecto ya ha desaparecido o simplemente no lo ví al ser de noche...

No sé si alguien está en mi situacion pero si el furgoperfecto ya no esta debería de quitarse del mapa ¿no?

Saludos!


XulDe

El furgoperfecto sigue hay, otra cosa sera q las coordenadas esten mal  .malabares
4 FRIKIPUNTOs

Astur-Dehler

Sigue estando, lo que pasa que hubo una riada, y se llevo el bar por delante, hace mucho que no voy por el pero se sigue pudiendo acceder por esa calellina de ka que bajas a la derecha del antiguo bar, si se va  ir lo mejor ir en verano, n i nvierno le pega la mar mucho.
Asturias is diferent !!!!

kirikino

Según los datos disponibles el FP se encuentra en esta posición.
43°37'27.8"N 5°53'48.9"W
43.624396, -5.896912

https://goo.gl/maps/T5CmkK8FCD42
Necesitamos confirmar la posición y situación de este FP. Se habla de un acceso estrecho  ???

Se agradecería alguna foto del lugar ya que las que había han sido eliminadas de los servidores ajenos al foro.

Gracias.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

touch

Cita de: kirikino en Enero 25, 2018, 00:14:03 am
Según los datos disponibles el FP se encuentra en esta posición.
43°37'27.8"N 5°53'48.9"W
43.624396, -5.896912

https://goo.gl/maps/T5CmkK8FCD42
Necesitamos confirmar la posición y situación de este FP. Se habla de un acceso estrecho  ???

Se agradecería alguna foto del lugar ya que las que había han sido eliminadas de los servidores ajenos al foro.

Gracias.
Tengo pendiente una salida a Asturias para estrenar el "nuevo" 2.4D, haré una parada en este FP para actualizar y verificar coordenadas;  hasta creo que me suena de estar en él ya que al lado, hay una playa que tiene un aparcamiento enorme y está  con carril bici que la comunica con Luanco o Gozón

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk