*RETIRADO*[HUESCA][Furgoperfecto]Linza.

Iniciado por CIOMC, Septiembre 20, 2006, 09:19:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

felipla2

este verano he pasado una noche aqui es un buen
sitio un poco fresco y mucha gente pero buen rrollo

ama dablam

nosotros hemos sobado muchas veces y siempre muy bien, parece que este verano los hombres de verde han dado algún toque por el techo levantado.

TrovadorFotografia

Esto es lo que se ve desde la punta del Petretxema 2.370m
y para dormir tiene buena pinta

Pico Petretxema 2.370m por Trovador Fotografía, en Flickr
Página Web > www.trovadorfotografia.com
Correo > Trovadorfotografia@gmail.com
Facebook > https://www.facebook.com/TrovadorFotografia
Página de FAN > https://www.facebook.com/pages/Trovador-Fotograf%C3%ADa/181266671884233

Caddy y Bricos > http://www.furgovw.org/index.php?topic=263824.msg3024559#msg3024559

BERNIA

He estado esta semana santa y había muchísimas furgonetas, y muchas de ellas con el techo elevado. Es un lugar espectacular, muy recomendable para todo el mundo.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

Alboka

Nosotros dormimos en Otoño de 2013 y muy muy bien. En semana santa volvemos!

xaviaska

Abril 04, 2014, 14:52:30 pm #20 Ultima modificación: Abril 04, 2014, 14:56:27 pm por xaviaska
Cita de: Alboka en Abril 03, 2014, 17:56:12 pm
Nosotros dormimos en Otoño de 2013 y muy muy bien. En semana santa volvemos!


Un sitio que va directo a mi lista de posibles destinos para esta Semana Santa! .palmas

Por cierto, ya que el tío del refugio es furgonetero y que no pone pegas a que se duerma allí... ¿sabéis si te puedes duchar en el refugio, o cenar, o tomar una cerveza, o algo que nos pueda hacer falta? Prefiero gastar dinero en un sitio así que en otra parte...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Alboka

Cita de: xaviaska en Abril 04, 2014, 14:52:30 pm
Un sitio que va directo a mi lista de posibles destinos para esta Semana Santa! .palmas

Por cierto, ya que el tío del refugio es furgonetero y que no pone pegas a que se duerma allí... ¿sabéis si te puedes duchar en el refugio, o cenar, o tomar una cerveza, o algo que nos pueda hacer falta? Prefiero gastar dinero en un sitio así que en otra parte...


Si que puedes. Hay bar. Lo de las cenas supongo que tambien.

felipla2

buenas xaviaska,yocreo que cenar y tomarte unas cervezas no hay ningun
problema,de hecho yo cuando estuve (verano2012)estuve alli tomando
algunas cervezas,lo que ya no tengo tan claro es que te dejen ducharte alli
si noestas hospedado, pero bueno todo es preguntar y si no al rio!
Eso si llevate ropa de abrigo que en esa zona pega bien.

       salud

xaviaska

Pues al final pernoctamos aquí 1 noche esta Semana Santa (2014). Un sitio muy bonito. La pega es que no resultó ser nada tranquilo. Cuando llegamos el parking estaba lleno de furgos y AC, llenísimo. Pero como es tan grande, cogimos sitio sin problema.

A pesar de estar tan lleno, nadie armaba jaleo, se estaba muy tranquilo. Como era tan tarde y no nos apetecía cocinar, entramos a cenar en el refugio. Que por cierto cocinan muy bien. O a mí me gustó mucho para ser una cocina de refugio. Y el trato exquisito, y muy cordial. Un 10 para el refugio.

El problema lo tuvimos cuando A las 6 de la mañana empezaron a llegar coches, y venga el portazo, venga los gritos.... No hubo manera de dormir ya... Demasiado tránsito de gente que venía a caminar por la montaña (y están en su derecho, pero sabiéndolo habría preferido pernoctar en algún sitio más tranquilo). También es verdad que era Semana Santa...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: xaviaska en Mayo 23, 2014, 13:14:35 pm
El problema lo tuvimos cuando A las 6 de la mañana empezaron a llegar coches, y venga el portazo, venga los gritos.... No hubo manera de dormir ya... Demasiado tránsito de gente que venía a caminar por la montaña (y están en su derecho, pero sabiéndolo habría preferido pernoctar en algún sitio más tranquilo). También es verdad que era Semana Santa...


sintiéndolo mucho, si duermes en un refugio de montaña es lo que hay... y si hubieras ido en verano los ruidos los tendrías a las 5am  .malabares
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

xaviaska

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Mayo 23, 2014, 21:32:44 pm
sintiéndolo mucho, si duermes en un refugio de montaña es lo que hay... y si hubieras ido en verano los ruidos los tendrías a las 5am  .malabares


Claro, el problema es mío por no haberlo pensado... Es la primera vez que duermo en un sitio así.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: xaviaska en Mayo 23, 2014, 21:38:54 pm
Claro, el problema es mío por no haberlo pensado... Es la primera vez que duermo en un sitio así.


Cuando veas en el monte muchas furgos juntas....  .malabares

Más tranquilos hubierais estado en Zuriza
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

ama dablam









por aportar alguna foto del lugar.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: ama dablam en Mayo 25, 2014, 16:29:06 pm


por aportar alguna foto del lugar.


no tenías alguna con nieve?  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

koskolva (a.k.a. mandril)

Aquí teneis las webcams de los refugios de Aragón. El de Linza lo teneis el primero de la lista

http://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/webcams.php
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta