Furgoneteros Con Párpados (FCP)

Iniciado por de caravana a furgo, Enero 21, 2010, 19:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prachi

joer tibetano color de la furgo un 10 y los ojittos un20 le dan un toque a las fugos de lujo .palmas

eneko

venga va! será por hierros!

*imagen borrada por el servidor remoto

mi minicamper!!! ahora mismo tiene ducha interior como la T3 de eli porque por el suelo delantero veo la calle :PPPPPP

el_tibetano

Cita de: prachi en Enero 22, 2010, 20:12:24 pm
joer tibetano color de la furgo un 10 y los ojittos un20 le dan un toque a las fugos de lujo .palmas


gracias prachi,se agradecen los piropos,esta cabrona acaba conmigo y con mi economia .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

pues eneko,ese mini tiene muy buena pinta,por lo menos en la foto se ve de luxe. .palmas .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

eneko

pues sí será la foto ejejejejejeje

ahora igual pulimos el otro coche que tenemos y nos quedamos con el mini porque hace meses que no lo cogemos y total el 2º coche básicamente es para andar por el pueblo que las distancias máximas rondan los 350 metros jejeje

el_tibetano

Cita de: eneko en Enero 22, 2010, 20:23:00 pm
pues sí será la foto ejejejejejeje

ahora igual pulimos el otro coche que tenemos y nos quedamos con el mini porque hace meses que no lo cogemos y total el 2º coche básicamente es para andar por el pueblo que las distancias máximas rondan los 350 metros jejeje


siendo asi no te merece la pena desacerte del mini ke mola un guevo.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

markete (Iker)

Aqui se ven mejor esos ojillos  ;D



p.d: ANDARIKA!!!!!! ESAS FOTOS  .fotografo  ;D

de caravana a furgo

Cita de: el_tibetano en Enero 22, 2010, 19:04:00 pm
ahi van los ojitos de la mia,ya los puse en mi hilo pero me da igual,me gusta enseñar mi furgo(que me tiene muy contento) :)



esta ademas se le ve el tatoo,jejejejejeje.




y esta con careto de ligona .meparto parece que esta en la disco de caza,jejejejejejeje.

estoy pa encerrar  .loco2



pero q ligona la tia eh... si te mira así t saca todo, jejeje, no m estraña q t gastes la pasta porq es superagradecida, le queda todo bien...

Cita de: eneko en Enero 22, 2010, 20:15:26 pm
venga va! será por hierros!

*imagen borrada por el servidor remoto

mi minicamper!!! ahora mismo tiene ducha interior como la T3 de eli porque por el suelo delantero veo la calle :PPPPPP


me encantan los minis, tengo unos cuantos de colección y uno de ellos es teledirigido de competición... a lo mejor tb le pongo ojillos, jejeje.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

eneko

Los ojillos al mini le quedan fatal fatal... esa foto es del día que los puse en el garaje y a la semana ya los había quitado. Pasó de ser un mini a yo qué sé.... se veía rollo cocharraco de esos de los rockabillys XDD... muy mal quedan...

Además... vosotros lleváis unos que son gorditos.. que pesan... verdad? estos míos los pillé por ebay y son de chapilla fina... es más, si pillo a alguien y le meto con el "ojillo" lo corto como si fuera butifarra


el_tibetano

Cita de: eneko en Enero 23, 2010, 10:56:22 am
Los ojillos al mini le quedan fatal fatal... esa foto es del día que los puse en el garaje y a la semana ya los había quitado. Pasó de ser un mini a yo qué sé.... se veía rollo cocharraco de esos de los rockabillys XDD... muy mal quedan...

Además... vosotros lleváis unos que son gorditos.. que pesan... verdad? estos míos los pillé por ebay y son de chapilla fina... es más, si pillo a alguien y le meto con el "ojillo" lo corto como si fuera butifarra


jajajajajaja,eneko que sangriento .hacha

pues te digo,los nuestros tambien son ligeritos,pesan poco y no son muy gordos,la verdad que quedar,quedan bien,pero es una chapita de nada,ya veras,que te lo diga el resto de peña que los tiene en las t3.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

de caravana a furgo

Cita de: el_tibetano en Enero 23, 2010, 15:25:55 pm
jajajajajaja,eneko que sangriento .hacha

pues te digo,los nuestros tambien son ligeritos,pesan poco y no son muy gordos,la verdad que quedar,quedan bien,pero es una chapita de nada,ya veras,que te lo diga el resto de peña que los tiene en las t3.


los mios tampoco son muy gordos ehh.lo unico q en el borde están recdondeados y no creo q corte a nadie, jejejeje
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

andarika

Bueno xente ahi va mi preciosidad.........


Ahi las tienes markete...mejor tarde que nunka eh......



[move]T3 FOREVER[/move]

markete (Iker)


el_tibetano

iker,asi estaba pintada antes mi furgo,de blanco y rojo,con la diferencia de que la mia estaba pintada chapuceramente y la tuya esta de miedo,se le ve muy,pero que muy impoluta,parece nueva. .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

markete (Iker)

Gracias!!!! con lo que mas alucino es de como brilla  8)  cada vez que abro la puerta del garaje la sigo sin reconocer  .loco1