Marzo 28, 2024, 15:51:52 pm

MANUAL USUARIO VITO 108/110/113

Iniciado por 10cocos, Diciembre 29, 2009, 11:20:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

a mi me pone que el archivo esta dañado y que no se puede reparar .confuso2 .confuso2

que hago ???

10cocos

Lo he comprobado (me lo he bajado) Y no me ha dado problema. Hay que tener instalado el Acrobat reader (para archivos pdf). Contarme si os lo podeis bajar o no, y lo arreglo. Saludos.

gigi

yo lo tengo instalado, probé a guardarlo y luego abrirlo y me puso lo de que estaba dañado, luego probé a abrirlo otra vez sin haberlo guardado e igual


raposo

Muchas gracias tio, porque tengo frito a mi primo de Alemania para ver si me lo traducía .palmas .palmas .palmas
-- audi, vide, tace --


manilla

joder yo lo compre en la mercedes y me costo 15 euros

jacboqueron

joer, muchas gracias...la verdad es que viene muy bien!  .ereselmejor .ereselmejor
pero no se podria poner donde los manuales?lo digo porque buscaba 1 manual como este pero de la marco polo y no lo encontre (irelandrl lo iba a escanear) y porque me reenviaron a este enlace, si no, no doy con el ni de coña...
pero gracias de nuevo 10 cocos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

vale....mi comentario queda fuera de lugar...esta en el sitio correcto, me volvi  .loco1 .loco2
yo hacia referencia al apartado de Mecanica, pero este es el sitio correcto, perdon!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

10cocos

Nada paisano. A mandar.  Manilla, yo fui a la mercedes y me dijeron que tirirí. Que ese era tan antigüo que no merecía la pena ni pedirlo a Alemania. Que si hubiese un pedido mayor pues sí, pero uno sólo, ni de coña. ASí que eché mano del foro, y uno de los foreros (mkgntal) me lo pasó por correo (de sellos) y lo escaneé.

Por cierto estoy esperando otro manual, el de mantenimiento; cuando llegue, pues haré lo mismo. Saludos.

Buffer

10cocos, menudo currazo!

Yo si te soy sincero, tengo el manual original de la V230, pero nunca me he visto con ganas de tirarme una hora delante del escaner...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Manolín

Buffer, que tienes que hacer esta tarde??? amos que....que gente ;)

Buffer

Cita de: Manolín en Febrero 19, 2010, 11:49:56 am
Buffer, que tienes que hacer esta tarde??? amos que....que gente ;)


:-X

No me digas eso, que cuando he visto la currada de 10cocos se me han salido los colores...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

10cocos

jajajaja, para 160 páginas a color tardé unas 2 horillas. No es por quitarte las ganas. Existe la posibilidad de hacerlo en partes. Escaneas un taco, mañana otro, y luego los juntas. Jejeje, no quiero entrometerme eh. La verdad es un currillo.

kolomalo

Muchas gracias!!!! Acabo de pillarme esta furgo e iba sin manual.

Un saludo!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.