Cajas de cambio VW T2 (Tipos y caracteristicas)

Iniciado por jotaerre, Diciembre 20, 2009, 23:29:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

pues leiendo y haciendo las cosas se aprende ,tu sabes de lo tuyo ,makina. .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

Hola. Tengo una caja de t2 pero el código que tiene empieza por C00 o COO y no se que tipo de caja es


eldorado camper

Agosto 28, 2011, 21:06:46 pm #47 Ultima modificación: Agosto 28, 2011, 21:09:22 pm por mister t4
????

corredor

Hola
existe alguna caja con CH ? he estado mirando los códigos de motor y caja, y la caja me ha parecido una CH ( también tiene un código 091301103) tendrá que ser una CA verdad? mi motor es un tipo 4 con código CA (1700)

Cuando limpie bien la caja se podrá ver mejor o eso espero por que está super incrustado.
saludos

sanmanue

Hola Amigos : Tengo una camper del 79 automatica , la compre en Oregon y ayer , de manera inaudita ,me quede tirado ... sin traccion (bueno,la marcha atras funciona )... yo no soy tan manitas y de mecanica entiendo nada (echar gasolina ... ? ).
Mi pregunta es, que hago con "mi niña", donde me la pueden reparar ? vivo en madrid... y cuanto puede costar la reparacion aprox...en fin , cualquier respuesta me ayudaria mucho ,pues estoy mas perdido que un pulpo en un garaje .recibid un afectuoso saludo.         sanmanue

jesus19

Alguien sabría decirme si es posible poner a una T2 del 73 una caja de cambios automática?

javiseiscientos

Cita de: sanmanue en Febrero 17, 2012, 15:03:15 pm
Hola Amigos : Tengo una camper del 79 automatica , la compre en Oregon y ayer , de manera inaudita ,me quede tirado ... sin traccion (bueno,la marcha atras funciona )... yo no soy tan manitas y de mecanica entiendo nada (echar gasolina ... ? ).
Mi pregunta es, que hago con "mi niña", donde me la pueden reparar ? vivo en madrid... y cuanto puede costar la reparacion aprox...en fin , cualquier respuesta me ayudaria mucho ,pues estoy mas perdido que un pulpo en un garaje .recibid un afectuoso saludo.         sanmanue


perdona no lo habia visto ,puedes hacer dos cosas ,ponerle otra igual ke ay,o hacer uan modificacion poner un manual,peor ya te digo ke lso cambios automaticos los ay ,pocos pero ay si necesitas uno te paso informacion donde ay uno
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: jesus19 en Marzo 11, 2012, 22:09:49 pm
Alguien sabría decirme si es posible poner a una T2 del 73 una caja de cambios automática?


poder se podria pero tendrais ke conseguir una t2 para cojer todo el sistmea de paalanca y cables y hacer modificacion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jesus19

Javi eres un campeón el libro gordo de petete de vw .ereselmejor .ereselmejor gracias

javiseiscientos

eske no ay otra forma ,porke poder se puede porke va todo por mismo sitio ke las normale sloke ay ke poner todo el sistema de planacas y el cable de accionamiento aunke no e visto ninguna 1600cc automatica e visto 2000cc tipo 4 .para ke kieres una aotomatica,son mas lentas y un consumo elevado de 18litros, bien reglada.si tienes alguna invalidec  telo recomendaria pero sino pake  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jesus19

Solo era por curiosidad y por aprender, yo recuerdo que había un escarabajo automático o semiautomático....quizas valdría esa caja de cambios.....

javiseiscientos

pues el cambio alomejor pero y las varrilas y lso mandos ,lo veo mucho berenjenal ,para lo poc funcional ke tiene un camvio automatico,tambien yo no soy partidario de los cambios automaticos.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


termineitor

Cita de: sanmanue en Febrero 17, 2012, 15:03:15 pm
Hola Amigos : Tengo una camper del 79 automatica , la compre en Oregon y ayer , de manera inaudita ,me quede tirado ... sin traccion (bueno,la marcha atras funciona )... yo no soy tan manitas y de mecanica entiendo nada (echar gasolina ... ? ).
Mi pregunta es, que hago con "mi niña", donde me la pueden reparar ? vivo en madrid... y cuanto puede costar la reparacion aprox...en fin , cualquier respuesta me ayudaria mucho ,pues estoy mas perdido que un pulpo en un garaje .recibid un afectuoso saludo.         sanmanue


Mirale el nivel del líquido de la caja de cambios. Debes hacerlo con el motor en marcha, y el líquido es "dexron 2"

Suerte

jordi_t2

HOLA YO TENGO UNA T2 K LLEVABA UN 1600CC AUNQUE LE CAMBIE EL MOTOR A UN 2000 PUEDE SER K EL DESARROLLO DE MI CAJA DE CAMBIOS SEA EL ERRONEO, YA QUE CORRE MENOS K CON EL ANTIGUO MOTOR ? dONDE PUEDO MIRAR EL TIPO DE CAMBIO?
VAMPIRO DE SUPER JAJAJAJAJA

javiseiscientos

por la zona izkierda creo veras dos letras y numeros
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son