Cajas de cambio VW T2 (Tipos y caracteristicas)

Iniciado por jotaerre, Diciembre 20, 2009, 23:29:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

no no
esta es una  k tengo aki en el taller,pero no ecuentro info de desarrollos de ella
tu sabes algo de esa caja??
todo el dia entre volkswagens y campers

jotaerre

Cita de: 4 en Noviembre 14, 2010, 19:21:58 pm
no no
esta es una  k tengo aki en el taller,pero no ecuentro info de desarrollos de ella
tu sabes algo de esa caja??


Pues así de primeras no, esto está sacado de los Haynes especificos para la T2 1600 y Tipo 4 2000.
De todas formas, como tengo el Haynes por ahi en formato pdf, le echaré un vistazo de nuevo por si apareciera.

¿De que año es y qué motor lleva esa T2?

4

es 1600
y pienso k seria del 74 75 asi me parece a mi,eske yya esta exa un taco y solo keda motor y caja
todo el dia entre volkswagens y campers

haizkolari

Noviembre 15, 2010, 11:38:23 am #18 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 15:54:59 pm por haizkolari
la CU es una caja standar (normal) sin bloqueo tipo 091 de 1975

1ª 3.78:1
2ª 2,06:1
3ª 1,26:1
4ª 0,82:1
R   3,28:1
final drive ratios(¿diferencial?)
5,428:1 (con bloqueo sería CV)
5,857:1 (de montaña CW y de montaña con bloqueo CX)

http://www.megaupload.com/?d=VXMGMGRZ el haynes de las t2 1600
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

mira ke bien de 2 post ke habia se apuesto en 1  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


haizkolari

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 15, 2010, 15:24:29 pm
mira ke bien de 2 post ke habia se apuesto en 1  .meparto


explícamelo que hoy estoy espeso  .cafe

por cierto javi los datos que pones en tu mensaje no aportan mucha luz al misterio de las cajas CU...  .meparto

CU 1600  :roll:
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

4

gracias haizkolari
oye tu no tendras planteado un cambio de recidencia al sur no??
jejejeje
;)
todo el dia entre volkswagens y campers

haizkolari

no...a mi la calor me sienta mal...y con ese sol el niño se me disuelve como un polito de limón  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: haizkolari en Noviembre 15, 2010, 15:45:39 pm
explícamelo que hoy estoy espeso  .cafe

por cierto javi los datos que pones en tu mensaje no aportan mucha luz al misterio de las cajas CU...  .meparto

CU 1600  :roll:


la verdad eske no fue a estudiar a salamanca ni a ningun lado lo e cojido de un blok de furgos si tu tienes mas datos ke veo ke si ya estas tardando en poner un post como dios manda


te esplico ayer puse un post nuevo y hoy esta junto a este ke kiere decir ke algun modelador lo a juntadoes facil
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


haizkolari

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 15, 2010, 17:15:50 pm
la verdad eske no fue a estudiar a salamanca ni a ningun lado lo e cojido de un blok de furgos si tu tienes mas datos ke veo ke si ya estas tardando en poner un post como dios manda


te esplico ayer puse un post nuevo y hoy esta junto a este ke kiere decir ke algun modelador lo a juntadoes facil


aaaaah vaaaale pues en el enlace que puse en mi mensaje te va el manual haynes de las t2 1.600 ahí vienen los datos de las que cajas que fabricaron en el 75 en la página 197 ...sube tu esos datos a tu post que controlas mas de t2

:-*
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

gracias pero no ,ya esta habierto el post y jotaeerre ke lo suba el  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


NachoT3

Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

javiseiscientos

Cita de: Nachomon en Noviembre 15, 2010, 18:02:08 pm
He combinado yo los temas javi ;)


vesss te pillee  .meparto .meparto no pasa nada mejor asi no ay tanto lio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


haizkolari

Noviembre 15, 2010, 23:41:47 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 23:47:36 pm por haizkolari
Cita de: javiseiscientos en Noviembre 15, 2010, 17:48:47 pm
gracias pero no ,ya esta habierto el post y jotaeerre ke lo suba el  ;D


qué vaguete me estás hecho... .meparto

y de tdoses tengo poca info que ya con lo que tengo de tetreses ya estoy saturado... un dia me va a dar algo  .loco2
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: haizkolari en Noviembre 15, 2010, 23:41:47 pm
qué vaguete me estás hecho... .meparto

y de tdoses tengo poca info que ya con lo que tengo de tetreses ya estoy saturado... un dia me va a dar algo  .loco2


.meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son