Instalar calefacción, 2ª bateria y depósito en Vito 2008

Iniciado por AFOSS, Diciembre 08, 2009, 20:25:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFOSS

                     Hola, a ver si alguien me puede ayudar y me puede decir cuál es el mejor lugar  para instalar tanto la calefacción, 2ª batería como un depósito de agua, en una Vito de 20008.
                     Muchas gracias.

soñando

pues a mi me han puesto la segunda bateria debajo del asiento del copiloto y la cale en un hueco que hay en la pared derecha (mi vito es del 2000 la tuya tal vez no tenga  este espacio )al abrir el porton trasero y la salida de aire en pequeño cajon entre puerta corredera y asientos traseros
genial ¡¡

javito100

hola un amigo mio a colokado la bateria y la calefa debajo del asiento del copilotoy le cabe todo genial
saludos y espero a verte ayudado
km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

ENANO

la 2º bateria debajo del copi y la cale fuera en los bajos ke hacen ruido....

:)


Pon tu grano de arena.

AFOSS

                  Muchas gracias a todos. Me habeis ayudado un huevo,porque estaba totalmente perdido. Un saludo.

manolocorso

Yo tengo una vito del 2004, tengo pensado poner la 2ª bateria y la calefa debajo del asiento del copiloto, cuando monte la bateria vere cuanto sitio queda y si es posible montarlo asi.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

ENANO

Cita de: manolocorso en Diciembre 16, 2009, 16:56:07 pm
Yo tengo una vito del 2004, tengo pensado poner la 2ª bateria y la calefa debajo del asiento del copiloto, cuando monte la bateria vere cuanto sitio queda y si es posible montarlo asi.



ke pongais la kale fuera, ke hace ruido...

y asi teneis sitio para cargador inversor ect...

mirad el mio.






en la 1º foto se ve la salida de la cale y en la 2º como keda todo al final.

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

manolocorso

Muchas gracias por las fotos, te aclaran completamente, seguire tu consejo, veo en las fotos que tambien cabe el cargador de baterias, esta el hueco muy bien aprovechado.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

ENANO

y el diferencial he instalacion de 220, la bateria es de AGM de 120A.

:)


Pon tu grano de arena.

migueliño

Hola.
pues yo la acabo de instalar bajo el asiento de piloto, no  me parece que haga tanto ruido y en los bajos me parece que esta muy espuesta al agua o a los golpes.
en principio quería instalarla en el asiento del copiloto pero justo por debajo pasa el tubo de escape del motor.( vito 2008 las del 2004 son diferentes)
la 2 batería, el convertidor los estoy poniendo en el asiento del copiloto.
en los bajos le boy a poner una entrada de corriente que cuando conecte los 220 conmute la corriente y cargue baterías.
saludos.

AFOSS

                       Una cosa,¿pero debajo del asiento del piloto no está ya la batería principal?.

ENANO



Pon tu grano de arena.

AFOSS

                                       Muy bueno, te queda de coña. Muchas gracias a todos, soy novato en estas lides.