[CADIZ][furgoperfecto] Cabo Roche (Conil de la frontera)

Iniciado por josinho, Septiembre 17, 2007, 05:21:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kumantxu

Cita de: copónconruedas en Julio 07, 2009, 22:13:18 pm
... alguien sabe algún sitio donde poder estar sin que nos echen, nos multen, nos molesten...?
Y algún camping que admitan perros en julio?


Aunque tarde para coponconruedas, puede que a alguien le interese, el caso es que el tema de perros está bastante chungo en las playas de Conil. A nosotros este julio nos vinieron dos munipas a decir que no dejaban entrar a perros en ninguna de las playas de Conil, ordenanza municipal. Al irse nos comentó una mujer de la zona que esa misma semana habían multado a dos grupos de gente con perro.
Un camping de Conil con la playa a un kilómetro y que dejan tener perro (atado) es Fuente del Gallo.

Saludos

lafragosalsa

Estupendo lugar, el último día nos dejaron un papel con la normativa a aplicar en la regulación de acampadas en Andalucía. Teniendo en cuneta lo cutre que era, un papel doblado, fotovopia, sin sello ni naa, no sabemos si lo puso el del camping pa asustar, el de la limpieza o la policia pero nos extraño la forma de ponerlo y lo informal de la notificación.

JOSE MANUEL CASTILLA




    Hola, saludos desde Cadiz ayer estube an las calas de Roche, todo perfe, me refugie del levante que soplaba fruerte,
   Lafragosalsa, que estubiste debajo de los pinos de la cala del aceite? vi algunos por alli, ó donde?

lafragosalsa

Perdona la tardanza. En los pinos estuve un ratillo pero después me quedé a dormir en una calita muy maja donde está la bajada a un bar. Bien muy bien. Lo de Cadiz una gozada.

redevil

tambien estubimos en esa cala y la verdad que es preciosa y ademas estaba bastante bien para ser agosto y las vistas desde el faro son brutales

.................

jorditissier

hola muy buenas alguien de la zona podria comentarme si suelen aver olas para hacer surf por aki??? voy a pasar 10 dias por esta zona, y vengo desde barcelona y tengo la duda de si coje la tabla o no!!!! .panico

un saludo y gracias

JOSE MANUEL CASTILLA

    Esa cala precisa mente no es de las mejores para la tabla esa es mejor para disfrutar dandote un baño. pero cerca si que las tienes podrías ir a la barrosa en chiclana o a la playa del castillo en san Fernando ( camposoto) seguro que conoces la pagino del windguru, no se si lo he escrito bien revisala antes de venir y te dara la altura de las olas en las dos playas podras dormir perfectamente en cualquiera de las dos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16927.0
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48764





   suerte

jorditissier

eyyy muchas gracias jose manuel, ire vigilando en el windguru las dos playas q me as dicho .ereselmejor q solo me qedan 2 dias para salir hacia alla!! .palmas

JowJow

Alguien sabe como estara el tema para dormir por aki a principios de este diciembre???, y de olas???, guardias siviles??
graciassss
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

lokaina

que tal esta la zona para dormir este año? desde 2011 no dice nadie nada de este sitio  ???

funambulista

Quedarte por aquí es jugártela en verano. Ahora mismo yo ( y te remarco la primera persona) no lo haría. Sin dudarlo pasaba la noche en la Cala del Aceite que está muy cerquita de allí y casi seguro que no tendréis problemas.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

lokaina

Gracias. Pues eso me parecía. A ver si este año no cortan el rollo allí tambien

CALZADAC

Cita de: funambulista en Mayo 27, 2014, 08:57:57 am
Quedarte por aquí es jugártela en verano. Ahora mismo yo ( y te remarco la primera persona) no lo haría. Sin dudarlo pasaba la noche en la Cala del Aceite que está muy cerquita de allí y casi seguro que no tendréis problemas.

Saludos!


Estoy x la zona y me gustaría pernoctar en el cabo Broche!!!
Sabéis como está el tema?
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

Deabrv

Muy buenas furgoneteros, que tal? Tengo pensado bajar a la zona de conil la semana que viene. Sabeis de manera actual como esta el tema por alli?

Gracias de antemano

danimaki

toy en las mismas...me bajo 10 dias la semana que viene y quiero saber el percallllllllll......vamooooos!!!!!...bien de furgoneteo!!!