Necesito borrador proyecto homologacion vehiculo vivienda.techo elevable

Iniciado por yutsemi, Octubre 09, 2009, 07:14:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yutsemi

Muy buenas.
Tengo un furgo t3 la cual he "yoquerizado" instalando muebles y techo.
Mi problema viene a la hora de homologarlo, Soy ingeniero industrial recién titulado por lo que ando muy verde en los tramites ha seguir.
Si alguien ya hubiera pasado por lo mismo que yo y tuviera una copia del proyecto le estaría muy agradecido.
Si es mucho pedir se podría ver de pagar algo por el, invitación a multiples cañas, alguna pieza de t3,etc.....

T4Power

tranqui yutsemi,

si te fijas han leido el post 47 personas, de las cuales mas de la mitad habran homologado y tendran su proyecto... pero han pagado por el y no t lo van a dejar.
y para tus compis de colegio es un pastel muy apetecible como para repartirlo con otros compañeros.

de todas formas, si estas colegiado, puedes pedirle a tu colegio un proyecto tipo y ellos si te lo daran.

otra cosa, si lo consigues del colegio y lo compartes marcarias la diferencia.

sl2
Dale gas!

carlos.

Cita de: yutsemi en Octubre 09, 2009, 07:14:02 am
Muy buenas.
Tengo un furgo t3 la cual he "yoquerizado" instalando muebles y techo.
Mi problema viene a la hora de homologarlo, Soy ingeniero industrial recién titulado por lo que ando muy verde en los tramites ha seguir.
Si alguien ya hubiera pasado por lo mismo que yo y tuviera una copia del proyecto le estaría muy agradecido.
Si es mucho pedir se podría ver de pagar algo por el, invitación a multiples cañas, alguna pieza de t3,etc.....


De donde eres?


yutsemi

Gracias por la respuesta T4Power, ya se que es una cosa golosa dificil de dejar, por eso el incentivo economico, piezas..que ofrezco ya que para alguien que tiene ya homologado su vehiculo le puede sacar un beneficio al proyecto que ya no le sirve de nada.