compra conjunta pegatinas Bizkaia

Iniciado por haritz84, Septiembre 14, 2009, 05:02:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cbrikis

Cita de: Kendo en Noviembre 05, 2009, 06:52:40 am
A Donosti hay una hora o asi no? De todas maneras no es mas facil que las mande si puede por correos? Va a ser mas barato que la autopista...

pues hombre mas barato si que es,el problema ,es que, no manda cartas individuales ,tienen que ser compras conjuntas para que las envie todas las pegatas juntas,y luego que alguien se encarge de repartirlas,y a mi si me pilla de paso por algun viaje ,pues me saldria gratis,pero me tiene que salir el viaje por esa zona,tambien podemos intentarlo otra vez,la compra

cbrikis

haber empezamos de nuevo,y haber si sale:
jgore
1 rectangular........1,5e    de que color
1 redonda.............1,5e    de que color
1 frecamping..........1e   
      total                   4e
elkano
1 rectangular en blanco....1,5e
1 redonda en negro..........1,5e
2 fre camping..................2e
       total                    5e
cbrikis
2 rectangular en blanco....3e
2 redondas en blanco.......3e
2 redondas en negro........3e
        total                  9e
kasapako
2 rectangulares negras.....3e
2 free camping................2e
1 colgador......................2e
                 total............7e
Kendo
2 rectangulares blancas....3e
                 total            3e
haber haritz84 y ivan 29,no sabemos nada,no han vuelyo a salir,jgore ,de que color quieres las pegatas,vamos a esperar un poco mas,yo creo que se podria esperar hasta el lunes,luego cerramos la compra y que nos diga ooznak como lo hacemos,vamos si os parece bien,yo soy novato en esto de las compras conjunta,y no se como van,si alguno sabe como va ,que nos imforme,saludos


polaco

Hola foreros. Por fin me decido a comprar pegatinas. soy muy malo con el ordenador pero supongo que acertare. Me gustaria comprar 2 pegatinas redondas negras para la cali. soy de Pamplona. Saludos y rafagas.

Kendo

Noviembre 06, 2009, 10:04:04 am #33 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 17:43:03 pm por Kendo
polaco, me parece que hay una compra conjunta de pegatas en Navarra, confirma si te quieres apuntar en esta o en la de Navarra. http://www.furgovw.org/index.php?topic=178874.0

jgore me parece que las queria negras.

jgore
1 rectangular negra........1,5e
1 redonda blanca.............1,5e
1 frecamping..........1e   
      total                   4e
elkano
1 rectangular en blanco....1,5e
1 redonda en negro..........1,5e
2 fre camping..................2e
       total                    5e
cbrikis
2 rectangular en blanco....3e
2 redondas en blanco.......3e
2 redondas en negro........3e
        total                  9e
kasapako
2 rectangulares negras.....3e
2 free camping................2e
1 colgador......................2e
                 total............7e
Kendo
2 rectangulares blancas....3e
                 total            3e

Pendientes de confirmar haritz84 (2 pegatas sin especificar) e ivan29 (4 freecamping) si las siguen queriendo.
En el thread de la tienda preguntaba alguno de galdakao que como se compraba, que estaba interesado, a ver si aparece y se apunta, he dejado el link.
Sobre el envio, yo me referia a un unico envio conjunto y las repartimos aqui. El pago, pues no se como se hace en estos casos, tampoco es mucha pasta, no me importaria adelantar el dinero mientras esten confirmadas y no me las coma despues.
Me parece bien lo del lunes, cerramos el lunes, confirmamos entre nosotros el pedido y hablamos con ooznak como lo podemos hacer, sino vamos a estar dando vueltas y al final no va a salir... Tampoco se si hay un minimo para hacer el pedido, si es asi y no llegamos hay otra compra conjunta en Navarra.

A ver que os parece.

Un saludo

jgore

Yo kiero la rectangular negra y la redonda blanca mas una de freecamping vamos a esperar al lunes haber que pasa y si no cerramos la compra que os parece??

Kendo


cbrikis

a mi me parece bien , esperamos hasta el lunes , y si te haces cargo de la compra kendo , tambien me parece bien , yo lo confirmo la compra , estoy muy interezado en las pegatinas , lo que pasa que no se cuando podria ir a recogerlas , por motivos de trabajo , estoy fuera (esta dichosa crisis , me ha echo buscar trabajo fuera , y voy de vez en cuando a casa ) yo soy de portu , tu kendo que  zona eres para ir a buscarlas cuando quedemos,  saludos

GdeJelen

Yo quierooooo!!! joder... desde que me apunté al foro he querido pillar las pegatas, pero no había dado con ninguna compra abierta. O soy muy torpe.. que también puede ser.

Pues yo quiero, así que voy a decidir cuáles y cuantas. Vuelvo enseguida.. jeje

GdeJelen

jgore
1 rectangular negra........1,5e
1 redonda blanca.............1,5e
1 frecamping..........1e   
      total                   4e
elkano
1 rectangular en blanco....1,5e
1 redonda en negro..........1,5e
2 fre camping..................2e
       total                    5e
cbrikis
2 rectangular en blanco....3e
2 redondas en blanco.......3e
2 redondas en negro........3e
        total                  9e
kasapako
2 rectangulares negras.....3e
2 free camping................2e
1 colgador......................2e
                 total............7e
Kendo
2 rectangulares blancas....3e
                 total            3e
GdeJelen
1 redonda blanca...........1,5€
1 free camping..............1,0€
                 total...........2,5€

Creo recordar bien los precios. Soy de Portugalete y trabajo en Bilbo. Si puedo ayudar en algo me decís.
Eskerrik asko
G.

GdeJelen

He estado releyendo todo y veo que ooznak está en Gipuzkoa, y quedar con él para recogerlas creo que nos pilla mal a todos. Yo justo he ido a Zarautz la semana pasada, pero no tengo en vistas otra escapada para allá. Lo que decíais, que la autopa cuesta más. Y mirando las tarifas de correos si tiramos a lo alto alto, una carta de más de 2kg. no va a ser. No sé qué opináis si ingresamos en una cuenta algo más de lo que nos toca (creo que con 0,75€ llegaría, o redondeamos a 1 euro) transferimos la pasta a ooznak y que nos las envíe al que se encargue. Ya luego hacemos el reparto en Bizkaia, no??

ya diréis como lo veis.
Salu222

G.

sergimast

aupa yo tambien estaría interresado en dos redondas negras y estoy de acuerdo con lo de mandarlo por correo .palmas
johnnie walker

GdeJelen

jgore
1 rectangular negra........1,5e
1 redonda blanca.............1,5e
1 frecamping..........1e   
      total                   4e
elkano
1 rectangular en blanco....1,5e
1 redonda en negro..........1,5e
2 fre camping..................2e
       total                    5e
cbrikis
2 rectangular en blanco....3e
2 redondas en blanco.......3e
2 redondas en negro........3e
        total                  9e
kasapako
2 rectangulares negras.....3e
2 free camping................2e
1 colgador......................2e
                 total............7e
Kendo
2 rectangulares blancas....3e
                 total            3e
GdeJelen
1 redonda blanca...........1,5€
1 free camping..............1,0€
                 total...........2,5€

sergimast
2 redondas negras.........3,00€
                 total...........3,00€

cbrikis

Cita de: GdeJelen en Noviembre 07, 2009, 08:02:35 am

Soy de Portugalete y trabajo en Bilbo. Si puedo ayudar en algo me decís.
Eskerrik asko
G.

a mi vendria bien que me las recogieras,si eres de portu ,me las podrias llevar a mi hermano,asi no se demoraria mi recogida,y te estaria muy agradecido,lo de la forma de pago,pues como se haga,por trasferencia,o como se haga las compras conjuntas,saludos

jgore

Cita de: cbrikis en Noviembre 07, 2009, 09:02:47 am
a mi vendria bien que me las recogieras,si eres de portu ,me las podrias llevar a mi hermano,asi no se demoraria mi recogida,y te estaria muy agradecido,lo de la forma de pago,pues como se haga,por trasferencia,o como se haga las compras conjuntas,saludos
cbrikis si no yo spoy de mamariga osea ke por eso tranki entonces ke komo lo vamos a hacer el lunes cerramos la compra??

GdeJelen

yo no tengo problema en encargarme. Creo que para que no se demore el tema, os podría dar mi cuenta, me ingresáis el dinero, y yo se lo traspaso todo junto a ooznak para que me envíe las pegatas. Ya me encargo del reparto. Tampoco somos tantos y aquí pilla todo cerca.
Eso sí, no sé qué os parece lo que decía arriba de poner algo más para que ooznak cubra el paquete de correos.
Si me dáis el ok el lunes podemos cerrar la compra y hacemos los pagos.
No sé qué os parece...