Abril 30, 2024, 22:26:55 pm

T2 puerta corredera a la izquierda

Iniciado por MAK, Septiembre 03, 2007, 19:30:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAK

pues que el otro dia acompañe a un compañero del curro a su casa  me enseño su garje y cual fue mi sorpresa que debajo de un monton de chatarra tenia una preciosa t2 le dije que eso no lo podia tener asi que tenia que restaurarla ya que el es el chapista del taller y despues de comerle la cabeza durante mas de un mes ya la ha sacado toda la chatarra que tenia encima y se la ha traido pal taller, es una t2 pero tiene la puerta corredera en el lado izq, y es la primera que veo asi alguien sabe algo que tipo de t2 la tienen asi?

argento

Todas las furgos inglesas tienen así la puerta.....de que lado esta el volante?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...


pitu

seria inglesa y le cambiaron el volante de lado.se lo han echo a muchas.ponte unas fotos de esa t2!!!!!

saludos.

MAK

Gacias Pitu es lo que hemos pensado pero nos parcia muy raro.
Mañana pillo la camara y os pongo unas fotillos, haber si la tenemos acabada y podemos ir a la concentracion de Tossa.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963



gael160963

... la imaginaba bastante mal  :o ... pero si esta de p.m. Felicidades Mak, esa tiene mucho futuro  .palmas

MAK

de motor esta muy bien, lo peor era la chapa y el techo elevable estaba destrozado que lo ha quitado y sustituido por una chapa.

pablo t4

Pero si está perfecta!!
me la imaginaba muchísimo peor la verdad.

El motor arranca?
Porque si es solo arreglar la chapa no es una inversión tan grande.

Te la vas a quedar tú o la vas a arreglar para él?
Saludos!

Mr. Brightside

Madre mia!!!!! eso lo tenía debajo de la chatarra???  .nono
voy a quitar toa la mierdecilla que tengo en el garaje a ver si me aparece una igual!!!  .meparto





can we please get some peace and quiet around here?

MAK

si si el motor arranca y suena muy bien, seguramente se la quedara el lo engañe para ir a la mini kdd de Mongat luego vino a vernos a la surfalegre y ya se esta enganchando a este mundillo.

pablo t4

Jajaja, eso está bien, deja que se enganche  .meparto

Una cosa, por qué la tenía abandonada?
La compró, empezó a restaurarla y luego se cansó?
Ojalá la acabe y podamos disfrutarla todos  .baba

MAK

La compro por cuatro duros a alguien que no sabia bien lo que tenia y la apilo con una pila de motos viejas y algun que otro coche para cuando sacara tiempo repararla.
cuando la vi le dije que me la quedaba tal como estaba, pero cuando vio que los ojos me hacian chrivitas dijo no, yo la arreglo y ya veremos.
ahora cuando me subo ya se oye susurrar !mi tesoroooo!