[Bizkaia] [furgoperfecto/via verde] Amorebieta-Etxano (Parque Jauregibarria )

Iniciado por andotor, Junio 16, 2009, 18:06:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andotor

11/12/13/noviembre de 2011

La calle Luis Urrengoetxea de Amorebieta se viste hoy de fiesta, con actividades programadas por los establecimientos hosteleros de la zona hasta el domingo. La celebración comenzará mañana a las 20.00 horas con un pasacalles de txistularis. El sábado será el día más festivo con el concurso de guisado por la mañana y un concierto y posterior romería por la noche.

*imagen borrada por el servidor remoto


Uploaded with ImageShack.us

andotor

28,29 y 30 de junio del 2012

Kaixo lagunok:

Aquí tenéis una buena propuesta de finde para los que os quedáis por aquí cerquita o para los que venís de no tan cerquita.
Espero que os guste.

PD.Hay que promocionar el pueblo.
Agur.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

.wayne.

Estuvimos alli hace poco y es un lugar muy tranquilo, hay gente que va por alli a hacer footing. Dormimos alli muy bien y por el dia cogimos el euskotren alli en amorebieta, la estación debe estar a unos 5 minutos creo y fuimos a ver Bilbao con el tren .fotografo


migeltxin

Viendo el furgoperfecto, tengo que decir que eso no es una vía verde sino un bidegorri o carril bici, aparte de que en el parking del baserri los fines de semana suelen estar los chavales con la música y haciendo algún trompo que otro.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

josuIII

Es mejor dormir en la zona más pegada a las casas. Suele haber autocaravanas aparcadas de los del pueblo. En el parking de al lado del frontón suele ir gente a "estar" y picar rueda los viernes y sábados. He dormido en la zona varias veces el último año.