Guía para poner noticias

Iniciado por montesremotedev, Agosto 28, 2007, 00:12:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

montesremotedev

Es recomendable usar un formato de este estilo:

1. Poner la fuente de la noticia (el enlace (link) a la noticia original donde la hemos leído)
2. Copiar el texto de la noticia poniéndolo en cursiva

La fuente de la noticia es algo q se debe poner siempre.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Gustancio

Buenos dias,
Nos hemos comprado una furgo nueva y tenemos intención de marchar unos meses por europa con la peques. Querríamos saber donde comprar accesorios como toldo, nevera portabicis para cuatro bicis, etc. No nos importa que sea de segunda mano. La casa VW es carísima.
Cualquier consejo no vendrá genial
Muchas gracias
Jose

Nona1974

Hola, soy nueva y me gustaría poder ponerme en contacto con los administradores, alguien me pude decir cómo lo puedo hacer?
Gracias

amikoj

Cita de: Nona1974 en Noviembre 20, 2015, 19:37:10 pm
Hola, soy nueva y me gustaría poder ponerme en contacto con los administradores, alguien me pude decir cómo lo puedo hacer?
Gracias


Email: furgovw@gmail.com
Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

campera140114

Buenos días a todos! Hace tiempo escribí por si alguien sabia algún sitio en Valencia donde poder camperizar nuestra furgoneta Peugeot Boxer. Ahora escribo porque además de ser aficionada en este mundo de las campers también soy Periodista! Estreno un magazine bajo el nombre "60 minutos" dentro de unos días en F Radio Valencia 106.1 y por supuesto quiero incorporar una sección sobre el mundo del caravaning donde todo el que quiera tendrá un hueco para participar. La emisora se escucha en Valencia a través de las ondas pero también se escucha a nivel Mundial a través de Internet www.fradiovalencia.com.  ¿Qué os parece? Me gustaría que participarais. Cuando este más avanzado todo os iré informando. Un saludo muy grande! Noelia

cabornero

Cita de: montesjmm en Agosto 28, 2007, 00:12:34 am
Es recomendable usar un formato de este estilo:

1. Poner la fuente de la noticia (el enlace (link) a la noticia original donde la hemos leído)
2. Copiar el texto de la noticia poniéndolo en cursiva

La fuente de la noticia es algo q se debe poner siempre.

Aaaaswwk

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


-furgo

Agosto 05, 2017, 20:51:37 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 19:57:59 pm por -furgo
Gracias!