Cuando deja uno de ser novato?

Iniciado por javier-valencia, Mayo 23, 2009, 02:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

la cat. de user importa poco... es algo anecdótico

mi mujer por ejemplo creo que tendrá como 10 mensajes y se mira muchas cosas del foro que yo y lleva el mismo tiempo con su cuenta... siempre me está diciendo: has visto ésto o lo otro... mira que esos de no se dnd.. mira que tal...

hay gente que escribe mucho... yo por ejemplo... otra cosa es que sea de utilidad... pero al menos da dinamismo no? jeje

hay gente en cambio que tiene pánico a escribir... sí sí pánico... en cambio leen todo con mucha atención, los conoces y te dan algo de susto porque saben de cosas que has escrito y que ni recuerdas....

en fin... q hay de todo, por suerte



Jamico

Cita de: eneko en Septiembre 22, 2009, 06:07:35 am
la cat. de user importa poco... es algo anecdótico

mi mujer por ejemplo creo que tendrá como 10 mensajes y se mira muchas cosas del foro que yo y lleva el mismo tiempo con su cuenta... siempre me está diciendo: has visto ésto o lo otro... mira que esos de no se dnd.. mira que tal...

hay gente que escribe mucho... yo por ejemplo... otra cosa es que sea de utilidad... pero al menos da dinamismo no? jeje

hay gente en cambio que tiene pánico a escribir... sí sí pánico... en cambio leen todo con mucha atención, los conoces y te dan algo de susto porque saben de cosas que has escrito y que ni recuerdas....

en fin... q hay de todo, por suerte


joer que miedo  .panico

Xaft

Enekooooo! Ya as vuelto de vacaciones? Se nota menos dinamismo en el foro desde tus vacaciones... .meparto .meparto .panico

eneko

joder! veis? he aquí uno de los que lee al dedillo .meparto


Xaft

No lo dudes! Yo os saco asta los fallos ortografikos y todo!

eneko

por eso lo de la taberna no cuentan.. porque se supone que son mensajes que carecen de trascendencia camper...

de todas formas los rangos importan poco.. lo que importa es que me caigáis bien o mal a mí XDDDD

AlvaroT3

para los que le dais tanta importancia al numero de mensajes.
el fundador de este cotarro:

nick                  cargo             antiguedad           numero de mensajes
peasofurgo    Administrador      2006-02-27          45 mensajes
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

elrafol

ME LLAMO EL RAFOL TENGO DOS AÑOS LA FURGO SOY O NO SOY NOVATO

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: elrafol en Octubre 31, 2009, 20:58:03 pm
ME LLAMO EL RAFOL TENGO DOS AÑOS LA FURGO SOY O NO SOY NOVATO


¿le has dado ya el pata negra a Alvarogares?...NO?...sigues siendo novato tio...

buzzchon

Si te ponen muchas denuncias subes de nivel? Y por el brico mas extraño? Te hacen descuento en las gasolineras si tienes mas nivel??

buzzchon

Acabo de ver que salgo como Jr. Member y he mirado en mi perfil cuantos mensajes llevo y salen 55 y llevo de alta en el foro un año y un mes aprox...No debe servir para nada pero hace ilu...

Rebelde

Cita de: javier-valencia en Mayo 23, 2009, 02:51:13 am
Cuando deja uno de ser novato... es simple curiosidad, nada más,... incluso creo que me gustaría ser siempre novato en todo, en la vida, en el amor,... joder, parezco Julito Iglesias jejeej.


.palmas .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."


ANCOR

novato para siempre, no dicen que la sabiduría se da con los años. ;D

carlicol

en las gasolineras no te hacen descuento pero por las multas si que lo suben
de nivel yo soy novato por faltar en las ultimas concentraciones
saludos
carlicol