Abril 20, 2024, 01:13:16 am

[BENICASSIM ´09] YO TAMPOCO FUÍ...

Iniciado por Efrenadol, Mayo 13, 2009, 19:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xauxar

eso eso el año ke viene por el norte!! .malabares

Efrenadol

Así las penas son menos penas!!! jajaja...

Pantera, no pudiste fardar con la Kaipi pero fuiste! Ese es el espíritu!

Ramovil, Teneis 1000 hilos para los que fuisteis déjanos éste a los pobres que no fuimos!!! jajaja... es broma.

Un saludo a todos... y el año que viene vamos FIJO!  ;D

Rebelde

Cita de: PANTERA en Mayo 18, 2009, 07:08:26 am
Efren,yo estuve a punto de no ir...pero al final pillé la Partner del curro y a volar!!! mereció la pena las 7 horitas de viaje ;D y te digo que el año que vieneno vale faltar!!! sólo tendremos que esperar que sea más cerquita...
Eneko,preprala en Bujalance!!! .meparto .meparto o si queréis en Alhaurin  .meparto


Eso, eso y me llevo en barco "La Rebeldita".
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

PANTERA

vamos a crear una plataforma para traer la Nacional al SUR!!! .palmas

gabifly

hola amigos yo no he podido ir por que a pesar de que no paro de preparar motores,yooo estoy sin el,,y estava deseando ir,,pero bueno un año de estos,,y a ver si es por galicia la del año que viene,,,

manusolares

El 25 Noviembre me atropello un coche, y como sigo con la pata chula, pues desde entonces estoy practicando eso 2 deportes que se llaman, sillonbol y zapin.
Pero al año que viene no falto
Y si hacéis una kedada en Cantabria voy en Taxi
:'(

jhavato

pues uno más que no ha podido ir a la kdada nacional...otra vez será!!

jimmyamoniako

bienvenido manusolares.

se te acabo el zaping. ;D

RAMOVIL

 Yo creo que si empukaramos entre todos el terreno,  .confuso2
los del norte hacia el sur,  .loco2 los del sur hacia el norte
los del este al oeste y los del oeste hacia el este,  .panico
lo mismo el año que viene seria mas cerca para tod@s   .palmas

dvd8d8

Aqui otro que por segunda vez consecutiva, no ha podido ir a la kkda nacional!!!

Me cagoen!!!!!

Haber si para el año que viene!!!


wolfsburg

pues eso..otro q no fue....dos meses de paron de furgo,y cuando por fin la tengo,tengo que currar con guardia de fin de semana...a tomar por.....bueno q aparte de ver las fotos,nos consolaremos con este hilo.el año q viene vamos del tiron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asturianin69

pos uno mas que no fue.........por tener tengo el scenic pero en calculos posiblemente me hubiese gastado unos 600 euros de gasolina minimo...........asique haber si pal año que viene puedo ir con mi furgui como mucho al siguiente porque es una p.......envidia ver tanta furgo tanta gente tanta fiesta........ .baba en fin.........que no se dejen de hacer kddas furgo vw jejeeje un saludu


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Rebelde

Cita de: RAMOVIL en Mayo 19, 2009, 16:13:55 pm
Yo creo que si empukaramos entre todos el terreno, 
los del norte hacia el sur,los del sur hacia el norte
los del este al oeste y los del oeste hacia el este,
lo mismo el año que viene seria mas cerca para tod@s   .palmas


eso y acercamos canarias, total  hacemos una kedada en Cadiz y con unos calderos vaciamos el atlántico, otros que taponen el estrecho pa que no se cuele agua del mediterráneo,luego un empujoncito entre todos y ya está  .palmas .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

guadarrama

Yo también me confieso, tampoco fui y no seria por falta de ganas.

Espero que `para la siguiente cambie el panorama.

saludos.

mirafaros

Mayo 20, 2009, 07:44:05 am #44 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 07:47:33 am por mirafaros
 Rebelde
eso y acercamos canarias, total  hacemos una kedada en Cadiz y con unos calderos vaciamos el atlántico, otros que taponen el estrecho pa que no se cuele agua del mediterráneo,luego un empujoncito entre todos y ya está  .palmas .panico

Que buenooooooooooo  jeje  .botapeta  .meparto
las distancias son subjetivasssss
la foto del avatar creo que te la saqué yo, no? je je

Que nada" nos evite ir a la siguiente no?
saludos