Mayo 22, 2024, 04:08:23 am


Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txusko

Buenas Txabiana.!Nosotros solo podemos hablar bien del templo,playa maravillosa, con sus piscinas, el jacuzzi ....es cierto q la señora rubia de la entrada suele ser un pelin borde,pero a nosotros jamas de los jamases nos han pedido el carnet naturista,quizas la primera ved q fuimos(no lo recuerdo), pero en las siguientes nunca,siempre ibamos con ese miedo, como nos pidan el .... y noo, nunca hemos tenido problemas por entrar,si es cierto q te obligan a estar 4 noches, pero bueno, eso a valorar por cada uno,Por otro lado arnauchat, una gozada,grande,playita con oleaje....recomendable.
Este año nosotros marchamos para andalucia iremos al almañat,alguien puede contar q tal el camping, las instalaciones,etc .....
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

intaunte

Cita de: txusko en Julio 26, 2011, 12:25:42 pm
si es cierto q te obligan a estar 4 noches,


con eso nos pasó una a nosotros... vamos el fin de semana y pensábamos que era mínimo 3 noches, así que salimos el domingo a las 17, la rubia nos dijo que había que salir a las 12 y que si no, cobraban un día más, a lo que le dijimos, que nos daba igual, que como teníamos que pagar 3, pues que aprovechábamos y nos íbamos más tarde, pero nos ensenó el folleto nuevo y habían quitado esa norma, así que nos tocó darle las gracias por no cobrarnos un día más  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

baltza

poco tiempo y muchas historias tengo sobre almanat, es uno de lo campings ke tenemos en la lista negra, junto a el fonoll, pero ir a visitarlo, no kiero ke mis opiniones sirvann paa desanimar a nadie, en cuanto tenga tiempo os cuento las movidas ke hemos tenido en almanat y han sido muchos años ke hemos ido, saludos en bolass y a disfrutarr ke coj... ness !!!
resistir es vencer

manusolares

Cita de: baltza en Julio 26, 2011, 22:07:27 pm
poco tiempo y muchas historias tengo sobre almanat, es uno de lo campings ke tenemos en la lista negra, junto a el fonoll, pero ir a visitarlo, no kiero ke mis opiniones sirvann paa desanimar a nadie, en cuanto tenga tiempo os cuento las movidas ke hemos tenido en almanat y han sido muchos años ke hemos ido, saludos en bolass y a disfrutarr ke coj... ness !!!


Me has dejado mosca
Cuenta lo la mala experiencia que tuviste en el FONOLL

baltza

te /os cuentoo, antes de estar en el fonoll, estuvimos en el templo del sol, ke tambien esta en tarragona, uno de otro a unos 80 kms , pokos kms y tantas diferenciass, pasamos del dia a la noche , pero ya sabiamos a donde ibamos, llegamos un viernes a la tarde y pensamos estar como minimo hasta el domingo y si molaba pues mas tiempoo, nada mas llegar aparcamos la furgo entre los demas coches y le dijimos paa poner luz en la furgo y klaroo, si vaa todo el fonoll por placas, osea, ke luz en la furgo pues essooo, con las bateriass, nos dijo ke nos pusiesemos el" uniforme "  ke habia excursion, y bien todo bien , llego la noche y como teniamos pescado paa cenar nuestro, pues haber donde lo labavamosss pues no habia dondee asi kee en los servicios por llamarlos de alguna forma, en el lavabo lavamos las sardinas ke habiamos pillao en reus, dormimos rodeados de burros y tuvimos ke recoger el toldo de madrugada por ke se rascaban con las patas del toldo y si lo rompen pues essoo, haber a kien reclamas, durante el diaa fue terrible la cantidad exagerada de insectos incontrolados, insektos a lo bestia no puedes ni desayunar fuera de la furgo, ni comer , ni nadaa, exageraaooo, luego en las hamacas ke tiene en lo ke llaman piscinaa , los insectos nos deboraban, llegando a sentir ke estabamos rodeados de tabanos, hasta las moscas picaban, intentando aguantar todo lo posiblee, llego un momento ke se me hincharon las piernas  y las manos de los picotazos y a mi mujer parecido, pasamos el sabado intentando no sufrir mucho y al amamnecer el domingo , despues de ver mi estado de piernas y manos, decidimos desayunasr y eskapar sin mirar atras, pagamoss y nos preguntoo emili si nos kedabamos a la paella, y lo dichoo nos piramos con ganass, y de hayy pasamos la muga y nos fuimos aa www.leglantiere.com en pirineos francesess, wapiismo sitioo paa olvidar el paso del fonoll, y despues de todo este toston pues esso, salud, nudismo y libertad
resistir es vencer

manusolares

Cita de: baltza en Julio 28, 2011, 19:49:49 pm
te /os cuentoo, antes de estar en el fonoll, estuvimos en el templo del sol, ke tambien esta en tarragona, uno de otro a unos 80 kms , pokos kms y tantas diferenciass, pasamos del dia a la noche , pero ya sabiamos a donde ibamos, llegamos un viernes a la tarde y pensamos estar como minimo hasta el domingo y si molaba pues mas tiempoo, nada mas llegar aparcamos la furgo entre los demas coches y le dijimos paa poner luz en la furgo y klaroo, si vaa todo el fonoll por placas, osea, ke luz en la furgo pues essooo, con las bateriass, nos dijo ke nos pusiesemos el" uniforme "  ke habia excursion, y bien todo bien , llego la noche y como teniamos pescado paa cenar nuestro, pues haber donde lo labavamosss pues no habia dondee asi kee en los servicios por llamarlos de alguna forma, en el lavabo lavamos las sardinas ke habiamos pillao en reus, dormimos rodeados de burros y tuvimos ke recoger el toldo de madrugada por ke se rascaban con las patas del toldo y si lo rompen pues essoo, haber a kien reclamas, durante el diaa fue terrible la cantidad exagerada de insectos incontrolados, insektos a lo bestia no puedes ni desayunar fuera de la furgo, ni comer , ni nadaa, exageraaooo, luego en las hamacas ke tiene en lo ke llaman piscinaa , los insectos nos deboraban, llegando a sentir ke estabamos rodeados de tabanos, hasta las moscas picaban, intentando aguantar todo lo posiblee, llego un momento ke se me hincharon las piernas  y las manos de los picotazos y a mi mujer parecido, pasamos el sabado intentando no sufrir mucho y al amamnecer el domingo , despues de ver mi estado de piernas y manos, decidimos desayunasr y eskapar sin mirar atras, pagamoss y nos preguntoo emili si nos kedabamos a la paella, y lo dichoo nos piramos con ganass, y de hayy pasamos la muga y nos fuimos aa www.leglantiere.com en pirineos francesess, wapiismo sitioo paa olvidar el paso del fonoll, y despues de todo este toston pues esso, salud, nudismo y libertad



¿Los problemas los dieron la fauna silvestre que campa por allí a sus anchas?
Yo pensaba que tuvisteis movida con el dueño
[/b]

Pierre Nodoyuna

Hola Baltza, me gustaría que me contaras lo de almanat (si no te apetece en abierto, aunq sea por privado) es q vivo cerca y aun no lo conozco, para saber que me encuentro.
gracias.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

JUANDE

En el Fonoll yo estuve en una casita alquilada (todavía no tenía furgo) y totalmente de acuerdo con Balza...........Insoportables las moscas. Por allí no creo que volvamos.....

manusolares

Cita de: JUANDE en Julio 29, 2011, 12:34:25 pm
En el Fonoll yo estuve en una casita alquilada (todavía no tenía furgo) y totalmente de acuerdo con Balza...........Insoportables las moscas. Por allí no creo que volvamos.....



¿Qué dices que los mosquitos son como avionetas?
Eso puede ser debido a la presencia de animales
Baltza dice que paso la noche rodeado de burros, y esos bichos, siempre  están rodeados de tábanos
Y si llega a haber vacas, no te digo el mogollón de moscas que hubiera que soportar
[/b]

marcetus

Hola a todos;

no se si ya se ha dicho antes, pero una playa nudista guapa, guapa es la Cala Roja, provincia de Tarragona. está entre Cala Tamarit i Platga LLarga de Tarragona. solo se puede llegar andando (no mucho).

muy Recomendable, aunque claro en estas épocas todo suele estar muy lleno.

manusolares

Cita de: FURGOPIN en Mayo 11, 2009, 06:06:19 am
En la playa de Hendaya a 2 km de la frontera con Irun tienes una, la parte nudista esta al fondo de la playa, yo solo voy a andar de punta a punta de la playa, si se me baja la cremallera del pantalón me pongo rojo, como para ponerme en pelota picada y encima exsibicion gratis.

Como suelen decir de los cuarenta para arriba no te mojes la barriga.




La conozco he estado se llama la PLAYA DE LAS GEMELAS, en honor a las 2 rocas que salen del agua justo en frente, que las llaman las gemelas
[/b]

bloom

Cita de: txabiana en Septiembre 07, 2010, 11:26:35 am
Vale, 31... hasta que no lo pruebes no lo sabrás. Y luego te preguntarás que porqué has tardado tanto.



el apuro te dura mientras te sacas la ropa luegooooooo---->HAPPY

bloom

Cita de: vitocamp...ing en Enero 28, 2011, 12:56:46 pm
yo fui hace 3 años o así y la verdad es que si que habia peña...  ( waikiki)



voy bastante... yenito de gente en verano

baltza

puess siii, os he contado el lado txungo del fonoll , pero tambien tiene su lado wapo, como es el lugar, la trankilidaddd, la gente, la naturaleza ke se respira.... y buenoo ahora ke tengo un ratito os cuento las movidas de almanat, empezamos yendo las semanas santas, y alli nos encontrabamos con otras dos parejas, todo muu wapoo, hasta ke en una cena en el restaurante, nos atendieron de p. pena y luego en la barra tomando los kubatass pues iwual, servicio de restaurante pesimo, hasta tal punto ke nos presentamos las tres parejas al dia siguiente en direccion y despues de kejarnoss nos regalaron 1 botella de vino a cada parejaa, con la etiketa de almanat , ke la guardo sin abrir como recuerdo, al año siguiente , la 2ª kincena de agosto reservamos parcela antes de ir, y nuestra sorpresa al llegar es ke nos mandaban a unas parcelas ridiculas como la salida de emergencia, o parcelas donde solo cabia la furgo de lo pekeñas ke eran , nada ke ver con lo ke habiamos reservado, y eso estando el camping medio vacio, despues de kejarnos en recepccion nos dijeron ke nos metieramos en las parcelas grandes ke son mas caras y asii hicimos hasta ke nos dieron la ke keriamos, con la mala suerte de tener una pareja de vecinos ke flipamos con ellos, empezando ke esa pareja tenia caravana y coche y casi no dejaba sitio para pasar por ke tenia el coche medio fuera de su parcela, por ke estaba en paarcela pekeña y entre el coche y la caravana no cabia, empezamos a soportar por las noches al vecino con su tele  encima del coche  a todo volumen  hasta ke se aburria y la apagaba,, otros noches montaba unas orgias de la ost.. fuimos a recepcion a kejarnos y nos dijeron ke pasaria el guarda por la noche para cortarle el rollito, pero nunca vimos a ese guarda, luego al amanecer detras del  camping existe un sembrado ke para espantar a los pajaros tiene un disparo  cada 5 minutos y empezaba  a las 8 de la mañana durante todo el dia, asii ke entre la movida de pillar parcela , la historia con ese "vecino" , la mobida de los disparos de marras, decidimos irnos a otro lugar y nos fuimos a www.sierranatura.com muy recomendable sitioo, pues despues de este pedazo chapote pues essooo salud , nudismo y libertad, aguress
resistir es vencer

Epicuro de Samos

Cita de: baltza en Julio 29, 2011, 20:10:21 pm
fuimos a www.sierranatura.com muy recomendable sitioo, pues despues de este pedazo chapote pues essooo salud , nudismo y libertad, aguress


Me pilla al lado de casa y no lo conocía !! Este mes iremos a darle un vistazo
La guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste
perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera
vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste