Compra de PEGATINAS, zona Barcelona esperando envio conjunto.

Iniciado por candeith, Mayo 10, 2009, 09:54:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

candeith

Cita de: cadi en Mayo 30, 2009, 00:50:06 am
Me parece que los las sumas totales de € no estan bien no?.. ???


Bueno creo que sí, el error está en la lista de precios. Le puse 1,5 euros al adhesivo free camping, cuando en los precios que pasó ooznak vale 1.

Ya está rectificado en el post de los precios.

Lo siento pero ya dije que iva espeso.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

CorT3s

No te preocupes hombre, que por eso somos humanos, todos estamos espesos un momento u otro. Gracias de nuevo, por la organizacion. Un abrazo compañeros.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jordicata

Yo tambien quieroooo! Es verdad que hay con el logo Mercedes? Si alguien me puede responder se lo agradeceria pues quiero poner la egatina yaaaa!

candeith

No tengo ni idea, pero si hay alguien que sea más veterano y los tiene visto que te conteste pero a mí no me suenan.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

CorT3s

Yo habia oído hablar de las pegatas mercedes, pero tampoco he visto nunca ninguna.!  ???
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

enre9

Ya está cerrada la lista?!! noooooo....

me quedé sin pegatas otra vez.... mecagüenlamarsalada y todo lo que se menea!!


Yo quería lucir la pegata en la t2!!!


Bueno, estaré atento a ver si hay otra...  :-\

Venga chicos, un saludo.

CorT3s

Enrenou, que yo sepa la lista aun sigue abierta, no he leido en ningun momento que se cerrase, apuntate a la lista por si acaso bien rapdio ;)! Bona nit!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

enre9

Ey Cortés.... moltíssimes gràcies.

Por ahí me pareció leer que el plazo acavaba el 28... pero creo que me confundí.... el 28 era la última actualización hecha a la lista general.


Pos venga, que voy....


User    free capng   v.red blanc   v.red.negr   v.rect.blanc.   v.rect.neg  Colgdr
i.van         2                1                -                 4                2            2
cadi          -                2                 2                2                2            -
candeith    -                -                 2                 -                2            -
Flogo        2                2                 2                 2                2           2
Carlos VW  -                -                 -                 -                1            -
Edelpuig    1                -                 2                  -               1            -
Cortés      1                -                 1                  1               -             -
RYM         -                -                  -                 -                1            -
markicho   2                -                  -                 2                -            -
txya         2                -                  2                 -                -            -
Xarles       2                -                  -                 -                1            1
Arual        2                 2                  2                2                2            1
Fefe         2                2                  2                 2                2            2
Enric i E... -                1                   -                 -                -            -
Napalm     -                  -                  -                1                1            -
homywind  -                 -                  -                 -                -           2
enre9        -                 -                  -                3                3            -




Mil gràcies candeith.



Bona nit.


jordicata

Bueno, pues me apunto a la lista, que el foro se llama vw i me encantan las volkswagen, tambien!

User    free capng   v.red blanc   v.red.negr   v.rect.blanc.   v.rect.neg  Colgdr
i.van         2                1                -                 4                2            2
cadi          -                2                 2                2                2            -
candeith    -                -                 2                 -                2            -
Flogo        2                2                 2                 2                2           2
Carlos VW  -                -                 -                 -                1            -
Edelpuig    1                -                 2                  -               1            -
Cortés      1                -                 1                  1               -             -
RYM         -                -                  -                 -                1            -
markicho   2                -                  -                 2                -            -
txya         2                -                  2                 -                -            -
Xarles       2                -                  -                 -                1            1
Arual        2                 2                  2                2                2            1
Fefe         2                2                  2                 2                2            2
Enric i E... -                1                   -                 -                -            -
Napalm     -                  -                  -                1                1            -
homywind  -                 -                  -                 -                -           2
enre9        -                 -                  -                3                3            -
jordicata   2                 2                  2                -                 -            -

Paradero desconocido

Junio 03, 2009, 09:52:20 am #69 Ultima modificación: Junio 03, 2009, 09:54:53 am por Paradero desconocido
¡Pues yo también me apunto, ala!.


User    free capng   v.red blanc   v.red.negr   v.rect.blanc.   v.rect.neg  Colgdr
i.van         2                1                -                 4                2            2
cadi          -                2                 2                2                2            -
candeith    -                -                 2                 -                2            -
Flogo        2                2                 2                 2                2           2
Carlos VW  -                -                 -                 -                1            -
Edelpuig    1                -                 2                  -               1            -
Cortés      1                -                 1                  1               -             -
RYM         -                -                  -                 -                1            -
markicho   2                -                  -                 2                -            -
txya         2                -                  2                 -                -            -
Xarles       2                -                  -                 -                1            1
Arual        2                 2                  2                2                2            1
Fefe         2                2                  2                 2                2            2
Enric i E... -                1                   -                 -                -            -
Napalm     -                  -                  -                1                1            -
homywind  -                 -                  -                 -                -           2
enre9        -                 -                  -                3                3            -
jordicata   2                 2                  2                -                 -            -
Paradero   2                 2                  -                 -                 -           -

Paradero desconocido

Cita de: jordicata en Junio 02, 2009, 04:21:55 am
Yo tambien quieroooo! Es verdad que hay con el logo Mercedes? Si alguien me puede responder se lo agradeceria pues quiero poner la egatina yaaaa!


¡He visto esas pegatinas!. Ya creía que me lo había imaginado, pero un tal "ABLE", del foro, muestra una en su nota el pie...

MARKICHO

¿las tendremos para la surfalegre? así ya de paso nos vemos

i.van

Pues la verdad es que sería lo suyo tenerlas para entonces, yo estoy pensando ya muy en serio apuntarme a la surfalegre (mi primera concentración) y podemos repartirlas allí...

Cuando cerramos la lista candeith?

jordicata

Hola! Yo el lunes me voy a la ballena alegre, y resulta que el jueves empieza la surfalegre, o sea que nos veremos por ahí!! Si tenemos la pegatinas y alguien sube a la surfalegre me las podria subir???

Paradero desconocido

Cita de: jordicata en Junio 05, 2009, 04:12:44 am
Hola! Yo el lunes me voy a la ballena alegre, y resulta que el jueves empieza la surfalegre, o sea que nos veremos por ahí!! Si tenemos la pegatinas y alguien sube a la surfalegre me las podria subir???


¿Alguien me puede decir qué es la surfalegre?.
¡Ardo en deseos de tener las pegatinas!.

Paradero Desconocido.