Marzo 19, 2024, 05:41:27 am

[BENICASSIM´09 FOTOS] CARRERAS RADIOCONTROL

Iniciado por hellnatxo, Mayo 04, 2009, 19:55:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markete (Iker)

muy chulo el video!!!
Yo tambien tengo otro video pero aun no lo he pasado a cd!!!! cuando lo tenga lo pongo ;D

markete (Iker)


eudaldJ5

Ole ese video!!! yo creo que me fui a la playa, pero que xulo esto de los radiocontroles!!!

SAludos

INA

Hola, la verdad es que estuvieron muy divertidas las carreras y los espectaculos posteriores, no pensé que me iba a reir tanto.
Pa´l año que viene haber si consigo una. Me quedé enganchao a los furgocontrol.

krunge

Junio 24, 2009, 04:59:19 am #19 Ultima modificación: Junio 24, 2009, 05:01:52 am por krunge
Que bueno el vídeo MARKETE,no lo había visto!  Al principio del todo, en el segundo 0:08 salimos los dos juntos! y aún no nos conocíamos. Acababa de hacer unos primeros planos a tus furgos, que son las fotos que salen en este post jeje.
Aprovecho también para decirte que la segunda quincena de agosto vamos para tu tierra, a ver si podemos hacer un reencuentro!!  mira que me he portado bien y te he avisado con tiempo! raro de mi!

markete (Iker)

Jajajajajaja asi me gusta, que te portes bien!!! Nos avisais con se vaya acercando el dia  .palmas ;)

poski


markete (Iker)


pablotejada

Que buenos recuerdos tio,y el capullo de miperro sale en todas las fotos jeje un abrazo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

marcoslidi

Cita de: markete (Iker) en Mayo 11, 2009, 19:08:56 pm
La he lavado con agua caliente y se me ha quedado así 
que tal marquete,mira que he estado viendo las fotos y video de tu T3 y he pensado que me podrias hacer una replica a tamaño real con motor 2,5 180CV pa ver si corre como la tuya .meparto .meparto fuera bromas eres un crack tio .palmas .palmas

markete (Iker)