Mayo 04, 2024, 03:55:19 am


Elevar mi T4 Kombi ¿POSIBLE?

Iniciado por gundi, Mayo 04, 2009, 09:12:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gundi

Hola a todos. A ver si algún entendido me puede asesorar. Tengo una T4 Kombi y le doy bastante caña fuera de carretera, esto es, pista sencilla. El caso es que tengo la idea de irme a Islandia con vehículo propio y no se si pillarme un Land Rover de 3ª mano baratito y escacharrarlo alli o preparar un poco mi furgo. No se si se puede hacer y por lo que lei por aqui parece complicado pero al menos para algunas pistas de Islandia que conozco muy bien me serviría poder elevar mi furgo todo lo posible que permita la ley.

¿Se puede? ¿Como se hace?
Me imagino que instalarle un sistema 4x4 sera o una burrada imposible o una burrada de precio. Pero con elevarla y proteger los bajos con chapa igual me servía.

El caso es que en la ruta que quiero hacer hay un par de vados de agua que me piden altura.

Gracias

SoyGenin


Elevarla, cambiar muelles traseros para levantar atras, y tocar tuercas de las barras de torsion delante para levantar el morro (yo acomañaría con estabilizadora) y homologar.

hay info en el foro (tanto en el de syncro como en el de T4)

respecto al cubrebajos.... hay una chincheta del que se ha puesto Mikel ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168