con que bañar a los niños en la furgo?

Iniciado por trakamon, Abril 12, 2009, 21:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgin

buenas, lo de calentar el agua al sol os funcionara en el sur o en las islas, aki en el norte que el 80% de los dias llueve o esta nublado no se calentaria ni pa dios  .meparto. La solucion, calentar el agua en la cocina.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

jaisi

No furgin no,te lo dice una gipuzkoana,inventora del "sun tecnology",que utilizó el sistema en Getaria y casi escalda a las criaturas.Como es normal,los dias "potxos" se calienta menos,pero pruebalo y veras...

furgin

ok echo, por probar que no sea. Lo probaremos y si resulta  .ereselmejor, quedamos abonados, ya ke mas facil y barato no conozco nada  8)
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

jaisi

¿Que tal van la pruebas del "sun tecnology"? ¿calienta o no calienta? estos dias de xirimiri no son los mejores pero bueno,ya saldrá el sol.

abollao

Hola:
Nosotros tenemos una bañera inchable y el agua la calentamos con la cocina .bañera. Para salidas cortas en invierno alguna vez hemos ido a una piscina climatizada  .meahogo, y en verano cuando hemos estado en sitios donde apretaba el sol  8), cuando paramos despues de ir de un lado a otro como tenemos los depositos en los bajos, el agua se calienta con el asfalto y usamos la ducha trasera. Eso sí, en portugal uno o dos dias FREE-CAMPING y otro en un camping que son muy baratos .bien.






austral85

pues en mi caso la nena se ha estrenado en furgo solo con un mes.comentar que nuestra furgo es una gran volumen con ducha y agua caliente.

baño para la nena. en la mesa del salon taper de los bajo cama,conocidas ya todas sus cualidades.agua caliente en el fuego,solo para templarla aunque es verano.y como ducha una regadera que no llegara a tres litros,suficientes.todo en los chinos.

lo de la regadera es acojonante, mi mujer se quedo flipada y la nena encantada.

el agua del taper la ponemos en alguna planta del alrededor,se seca el sobrante de agua y aguardar todos los caharros.

como cambiador, pues la mesa del salon.

para dormir le he fabricado una literita que esta sobre mis pies a lo ancho de la cama fija y a unos 40cm de mi colchon.pondre unas fotillos.

saludos

furgoveruska

Pues nosotros seremos papis en navidades, y tenemos pensado comprar una bañera plegable, para utilizar en casa y en la furgo, ya que en casa tenemos plato de ducha, así que os pongo la foto, el  precio son unos 36 €, es algo cara, pero como es para usarla en casa también...además sirve hasta los 2 años de edad.

Cuando llegue el verano pues también compraremos una sencilla hinchable y ya está!


Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

neidas

Nosotros acabamos de llegar de viaje y al final calentando un calderito de agua en 5 min y con la piscinita hinchable, fantastico la verdad, el problema fue k como estabamos todo el dia de ruta no podiamos poner una garrafita ni fuera ni dentro de al furgo suelto para k se fuera calentando durante el viaje con el sol, por eso optamos por esta idea, y la verdad muy bien, eso si el peque ha cogido miedo a echarle agua por la cabeza y nos hacia la furgo una mini piscinita, pero bueno nada k no se solucione con una toalla puesta en el suelo y luego a secarse

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


furgokike

Cita de: furgoveruska en Septiembre 15, 2009, 00:38:40 am
Pues nosotros seremos papis en navidades, y tenemos pensado comprar una bañera plegable, para utilizar en casa y en la furgo, ya que en casa tenemos plato de ducha, así que os pongo la foto, el  precio son unos 36 €, es algo cara, pero como es para usarla en casa también...además sirve hasta los 2 años de edad.

Cuando llegue el verano pues también compraremos una sencilla hinchable y ya está!




Cuidado que eso es un muerto, que ocupa muchisimo en la furgo. Lo he tenido yo en casa cuando los mellizos eran pequeños y era un trasto enorme. El día que la quite porque ya no cabian.. buff que alivio en el baño.

Con un hinchable incluso en casa los primeros meses va casi mejor y ocupa parecido.

Ex-jeeper

Diciembre 13, 2009, 15:44:51 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 13, 2009, 15:46:40 pm por Ex-jeeper
Hola a todos.
Acabo de descubrir éste subforo de los niños, y como yo también viajo con dos, pues quería aportar mi granito de arena.
Nosotros con el primero, que tiene 4 años y medio, compramos un pato hinchable que estamos rentabilizando con la niña.. Lo usamos también en casa porque se mantiene mucho mejor que en la bañera.
Éste verano nos hicimos 3000 kilómetros con los dos (la niña tenía cuatro meses) y le bañábamos en el pato, tanto dentro como fuera. Estupéndamente bien. Si se deshinchaba un poco le daba un poco de caña con un compresor que llevo instalado y listo.
Un saludo a todos.
*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Joanet

Pues nosotros también utilizabamos el gran taper de los juquetes que sirve como bañera o piscinita en verano. En los campings nos duchabamos con el en el brazo y listo. Ahora con el que viene en camino volveremos a recordar los chapoteos en la furgo y agua por todos los lados  .loco2

arijoralb

Pues nosotros..... seremos un pelí "guarretes", pero si vamos pocos dias.... no se bañan.... si es verano, los rios van de fábula (sin jabón, claro... que tampoco hace falta) y si se necesita, de vez en cuando un camping y en brazos del papi o la mami en las duchas

ritxichan

la verdad que este sub foro anima bastante, mi pareja y yo estamos a punto de caramelo (21-m) de nuestro primer enano, y todos estos aportes de experiencias me estan iluminando la ofuscacion que llevaba encima con pensar en la logistica qeu hay que llevar.

eso si, para findes o mini puentes (en verano) estoy con arijoralb, a una ducha publica de la playa o 2-3 dias a secano   ;D
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

marcoslidi

pues nosotros de pequeñita la duchabamos con la portatil que se calienta en el techo con el sol y se duchaba ella y la madre que aprobechaba la buena temperatura del agua al papa le tocaba la ducha de la playa no problemojejeje.

JorverVW

Pues nosotros tenemos esta bañera plegable, que nos va a servir para casa y para la furgo. Aún no le hemos usado, pero nos parece muy práctica. La gran ventaja es lo poco que ocupa una vez plegada y la rigidez cuando está abierta.

http://productos.parabebes.com/banera-flexi-bath-plegable-verde-bayon_cp377f4.html

Cuando la pruebe os cuento cómo ha ido.