[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Marzo 03, 2009, 09:57:44 am Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 09:03:39 am por AFRAGO
Por internet hay mucha información sobre syncros, pero basicamente sobre T3.

Podemos reunir en este post aquella información interesante sobre las IGNORADAS T4 syncro: fotos, videos, mecánica, viajes


Empiezo con las fotos de unos alemanes por islandia:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

syncroman


joserra

Cuando hace ya mas de 3 añitos compre mi syncro me ocurrio lo mismo,hay mucha mas info de t3 que de t4..y en cuanto accesorios,repuestos,etc,mas de lo mismo. Lo que ahora es algo tan habitual y conocido como elevar la furgo...hace 3 años era una rareza..y a la hora de buscar portarruedas,protecciones,cambios de rueda...como se ve en otros post vemos que es mas una labor de investigacion que la compra en si misma.
A ver que aportamos!!
Enhorabuena por la joyita "Afragosyncro"  .meparto

marcus

Buena, vamos a panerlo morcillón esto, no vale fotos de nuestras furgos que para esto ya tenemos el hilo que abrió Joserra en su día.
Alguna más, estas las colgó el forero Josse de su viajectito a Islandia y por lo que veo reaparecen, no somos tantos compañeros. Y se confirma la hipótesis parachoques recortado el que vende Seikel, me gusta la idea del depósito, parece un portabicis reciclado, por ahí voy yo, ya contaré. Y tenemos dos snorkels diferentes, interessante, uno parece sensiblemente más artesanal que otro, no?







AFRAGO

fotos del otro snorkel que preguntaba Marcus:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Mikel_24

Cita de: joserra en Marzo 03, 2009, 12:27:28 pm
...hay mucha mas info de t3 que de t4..y en cuanto accesorios,repuestos,etc,mas de lo mismo.


Yo creo que ha sido así siempre y seguirá siéndolo. Aunque los que tenemos una T4 Syncro, defendemos que nuestra mecánica es mas moderna, con mayor rendimiento, etc etc etc al tiemp oque por la boquita pequeña reconocemos que no seremos nunca tan cuatreros como una T3... en realidad LAS ENVIDIAMOS MUCHO FUERA DE LA CARRETERA. Y por eso, por puro concepto, no creo que haya nunca un desarrollo de accesorios/modificaciones cuatreras para las T4 como las ha habido para las T3.

Estamos limitados por un esquema de suspensión diabólico que no permite modificaciones sencillas (barras de torsión delante), tampoco podemos montar monstruosidades de rueda porque los pasos y brazos de suspensión dan para lo que dan (si no es la chapa lo que toca, lo hará el brazo de suspensión), el chasis no es de largueros y travesaños, y no se puede andar soldando y taladrando a placer... En fin, que como se sabe que los límites están ahí, no hay interés por exprimirlos... total, el resultado no será nunca espectacular.

Igual es que hoy me he levantado pelín catastrofista, pero yo lo veo así. Incluso Seikel, el gurú de accesorios y preparaciones Syncro para T4 y T5, no ha sacado nada para nuestros vehículos mas allá de un kit que te sube 4cm (que no es mucho) y unas planchas protectoras que cobra a cojón de mico.

Un saludo,
Mikel

PD: ¿Alguien está al tanto de si se puede y de lo que puede costar fabricar y homologar un snorquel como el de la T4 Blanca?

Konii

me encanta este post, me la voy a gozar ...  .baba
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

niviene

Cita de: Mikel_24 en Marzo 03, 2009, 17:15:11 pm
PD: ¿Alguien está al tanto de si se puede y de lo que puede costar fabricar y homologar un snorquel como el de la T4 Blanca?


Supongo que lo más fácil es hacerlo artesanal con tubo de pvc (a mi juicio, mejor flexible que rigido), comprar la chimenea, empalmar y luego, hacerlo estéticamente bonito con fibra de vidrio (lo puedes dejar con un acabado como el de un snorkel original). ¿Homologar? Mejor que opine alguien que sepa (que no soy yo  .meparto ), pero supongo que con pasta de por medio... LA gente que está metida en el tema, consigue homologar todo por muy artesanal que sea.

Salu2

noveleira


jpdebian

Pues si, me voy a apuntar tambien ... para cuando tenga pasta.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!


vara

No .nono os podeis quejar! de T5 hay mucho menos que de T4, claro que entre las dos no llegamos a la cuarta parte de lo que hay para la poderosa T3.
Os seguiré en este hilo con atención (y envidia  .meparto).

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 09, 2009, 22:26:36 pm
Unas fotos de protectores de bajos:


Yo gudta mucho!!!



Me cagontó... Esto por aparcar la máquina de soldar inverter que tenía vigilada y buscar una de hilo y gas para poder soldar aluminio... Esas planchas parece un poco finitas para mi gusto, pero están muy bien solucionadas y la altura libre que queda es considerable.

Oye, no quiero pecar de pesado pero... ¿Sabemos algo de los señores de 4x4times o de Peremaimi y las dichosas protecciones para T4 Syncro?

Un saludo,
Mikel