Reducir el consumo... de verdad funciona?

Iniciado por orioltarragona, Enero 17, 2009, 12:46:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orioltarragona

Buenos días,

He estado mirando esta página web http://www.economizadordecombustible.com/ y la verdad es que el invento es sorprendente! Tengo una T2a, alguien sabe si se podría acoplar??? Dicen que aumenta un poco la potencia....de 4 a 7 cavallos, cosa que no vendría mal.... y cuesta 125 euros.

Muchísimas gracias!

xauxar

pues,ni idea...a ver que te dicen los entendidos...

Jákar

Hay varios productos de este tipo y hilos referidos a ellos en el foro, y como en todos los casos haz el siguiente experimento:

Bajate a la parada de taxis más cercanas y pregúntales cuantos de ellos lo han instalado en sus vehículos.
Si fuese así y por ese precio lo montarían de serie todos los vehículos. Y dudo mucho que APPLUS haya certificado esto pero se les puede preguntar que te manden copia de dicha certificación y ver que pone. Si en los beneficios sólo les falta decir que en las furgos el filtro te arropa por las noches...  ;)


Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

javiseiscientos

si funcionan un poco de reduciion de gasolina , de todos formas son gastonas , deberias llevar el carburador bine limpio y apunto con su filtro de gasolina y limpiar cada ds cambios de aceite limpiar el de aire aceite , llevar apunto las bujias etc , tienes fotos de esa super furgo  .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Pupilons

una combinación de minerales que absorven los campos electromagnéticos que influyen en la desorganización de los electrones contenidos en los hidrocarburos. Consiguiendo dejar el combustible en sú estado natural. En su estado natural  ??? osea que lo convierte de nuevo en petróleo  .confuso2

minyó

Yo no entiendo nada de mecanica, pero despues de mirar su web y de ver el reportaje de tv3, si lo que dicen es realmente cierto, esta gente del bonito pueblo barcelonés de Palau Solità i Plegamans han inventado la gallina de los huevos de oro  .meparto No sé, ahora en serio yo con este tipo de publicidad tan exageradamente buena suelo ser un poco esceptico, aunque estaré atento porque si realmente funciona solo la mitad de bien de lo que dicen, ya es un buen producto.

Por lo que pedia alguien sobre si se puede instalar en una T2, segun ellos sí. En el reportaje incluso dicen que la mejoría se nota más en un vehiculo antiguo que en uno nuevo, por el tema que los antiguos gastan mas gasolina y contaminan más.

Cita de: Jákar en Enero 17, 2009, 13:30:40 pm
Hay varios productos de este tipo y hilos referidos a ellos en el foro, y como en todos los casos haz el siguiente experimento:

Bajate a la parada de taxis más cercanas y pregúntales cuantos de ellos lo han instalado en sus vehículos.
Si fuese así y por ese precio lo montarían de serie todos los vehículos. Y dudo mucho que APPLUS haya certificado esto pero se les puede preguntar que te manden copia de dicha certificación y ver que pone. Si en los beneficios sólo les falta decir que en las furgos el filtro te arropa por las noches...  ;)


Un saludo, Jákar.

Segun lo que ellos mismos dicen en su web en el apartado de dudas frecuentes:

# ¿Por qué no lo incorporan los automóviles de serie?
# Es un producto patentado y las marcas van por otros caminos.

homer

pos yo creo qe la mitad de vlo qe dicen es menira,y la otra mitad no te la puedes creer pos eso .lengua2
HOMER

Jákar


# ¿Por qué no lo incorporan los automóviles de serie?
# Es un producto patentado y las marcas van por otros caminos.

[/quote]


Ja, ja, ja,...

No había leído esta parte. Toma respuesta, es que somos tan listos que habíendo encontrado la fórmula milagrosa nadie más en el mundo piensa lo mismo y menos las todopoderosas marcas de automóviles que en los últimos años tienen una guerra declarada al consumo. Ya, ya.

En fin, que más se puede decir. Ah, y ya pueden vender millones de estos para pagar las patentes a nivel mundial y que nadie les copie.


Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

jardit3

Se podía pasar x allí alguien de la zona y que le hagan la prueba en su furgo con el parato de medir gases...

Algo de zierto puede tener pero no se hasta q punto, actualmente hay muchas formas de reducir gases contaminantes, ahora q reduzca el consumo en un 10%... :roll:

Jákar

A ver, hasta donde yo sé, las gasolinas no son materiales magnéticos ni tienen campos, como dicen, electromagnéticos. No son superconductores por lo que no tienen "nubes de electrones" que necesiten organizarse.

Es posible que filtren la gasolina de impurezas, si, y que eso redunde en una emisión más limpia, en una menor producción de carbinilla y ese tipo de cosas que dependen de los aditivos. Pero de ahí a hacer "magia" con el combustiblñe y devolverla a su "estado natural"...

Por cierto, ¿cúal es ese estado natural de las gasolinas? ¿no son productos artificialmente creados? ¿nos engañan las petroleras y resulta que lo que sacan del fondo del mar es Super 98?


Vamos hombre, si alguien hubiese descubierto eso que dicen estaría en la NASA trabajando para que el Discovery no lleve ese pedazo de pepino en el despeque cargado de combustible.


Es mi opinión, un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

cukiyo25

Cita de: Jákar en Enero 17, 2009, 15:30:42 pm
Por cierto, ¿cúal es ese estado natural de las gasolinas? ¿no son productos artificialmente creados? ¿nos engañan las petroleras y resulta que lo que sacan del fondo del mar es Super 98?
jsjasjasjsjsj  .meparto  .meparto buenisimo tio,por cierto en los beneficios pone ke Sin pérdidas de potencia con el aire acondicionado conectadojajajaj,ke me la parto,es un elemento mecanico mas ke gira con la distribucion,ke coño va a mejorar este filtro en esa situacion,no si al final va a resultar ke con el super filtro este te regalan un duende ke le va dando manivela al motor,lo siento pero es ke con la sarta de tonterias ke dice en la pagina es para flipar:Podrá circular en ciudad en 4ª y 5ª velocidad a pocas revoluciones,Ausencia de problemas de contaminación al pasar las pruebas ITV,Incrementa de forma notable, la durabilidad y el buen estado del aceite del motor,Aumenta de forma considerable, la duración de bujías, inyectores, bombas inyectoras, etc,Aumento considerable de la vida útil del motor; pistones, aros, camisas de cilindros, guías de válvulas, cojinetes,no si al final esto n o es un filtro,es la octava maravilla,  .lengua2  .lengua2

mack

antes compro un carburador nuevo , o un kit de reparacion del carburador .....
quieres quitar consumo , reglaje de valvulas ,un 009 ,bujias nuevas,un kit de carburador y el filtro de aire de serie....
bamos que valla fino fino ....jejeje
saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son