Mayo 17, 2024, 16:13:56 pm


asientos t3 en t2,to movidas

Iniciado por furgonesto, Diciembre 22, 2008, 21:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

he ido a poner mis flamantes asientos de caravelle en mi acojonante t2 y me encuentro con q los railes de la t2 donde coño estan??solo queda un cachito y esta como doblado...
he pensado quitar las guias y to del antiguo y se las pondre al nuevo...pero joer..he tenido q estar taladrando un puto tornillo de allen q no cabia ni la llave...
luego el asiento el reposabrazos pega con lo del aire de la puerta de la t2 ...asiq si no quiero desplazar el asiento q no podre...pues voy a tener q quitar un reposabrazos(es complicado?supongo q sra una tuerca...)
el del copiloto supongo q no hace falta q quite el apoyabrazos porq como tengo q soldar la base al suelo la puedo mover...asiq sin problemas..
to movidas...
otra cosa..voy a utilizar la base antigua corredera de los asientos antiguos...pero en la base guiratoria del copi aver como lo apaño porq supongo q el rail le pasara lo mismo...supongo q habra desaparecido...no se si del tiempo o lo han quitado o q...he hablado con lolat2 y a los suyos les pasaba igual...

javiseiscientos

ponle los de la t2 ernesto ke son comodos igual no , o ya los aspuesto los de la t3
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

los q tenia puestos eran comodisimos..pero encontre  un chollito y claro..con reposabrazos mucho mejor...

furgonesto

los q traia mi t2 eran calefactables..lo he descubierto....
pero bueno..mejor con reposabrazos

javiseiscientos

calafectables joder ke guapo no pero eran originales nono ahhh
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

pero no se si funcionarian bien...estan desconectados....
alguien conoce si funcionan bien estos chismes???

franavs

yo los he puesto eso si solde las bases de rotacion

opct2

vaya movidita ernesto!!! espero que valga la pena todo el lio que sino........

furgonesto

yo creo q si..una vw t2 con asientos de caravelle con reposabrazos se ven pocas...no hay na mas original q esto..es el mismo modelo pero moderno...
casi todas las t2 q conozco tgienen asientos distintos q los originales pero de otras marcas...