AVERÍA: tubo reciclado de gases picado

Iniciado por Violinero, Diciembre 05, 2008, 17:30:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Violinero

Pues eso, que hace unas semanas que la furgo hace un ruido tipo ffffffffffffffffff como que pierde aire por algún lado , y resulta que tiene el tubo que lleva los gases del escape de nuevo al motor picado... con solo dos años y 70 000km. es el motor 2.5 de 174cv. No he tenido tiempo de dejarla para que lo arreglen y como me han dicho que no es nada grave pues me da que una semana más queda así. yo pensaba que me libraba de problemas y... uno más.   :( :( :(

a alguien más le ha pasado?

NachoT3

Mira a ver si puede tener que ver con esto que no aporta Jotero http://www.furgovw.org/index.php?topic=8786.0
Un saludo

neroni

a mi furgo (t5 174) le paso algo parecido, pero lo que se jodio fue el colector de escape.

Violinero

Cita de: neroni en Diciembre 07, 2008, 10:50:57 am
a mi furgo (t5 174) le paso algo parecido, pero lo que se jodio fue el colector de escape.


parece que tambien es algo del colector de escape, lleva desde el martes en el taller  :-[ :-[  el finde ya me quedo sin furgo  :-[ :-[

Neroni, cuanto tardaron en arreglartela??

neroni

la dejé un lunes a primera hora y me  la devolvieron el viernes a la tarde..

Violinero

Bueno parece que el miercoles estará.. desde el martes de la semana pasada.. y el colector de escape tambien tenía una fisura así que van a cambiar todo. como va por garantía me imagino que me dejan para el final  :( :( :(

Paul Freeman

Pues otro más que se le jodió el colector de escape y el de admisión con 55000 kms. Y también es una 174cv.

Violinero

bueno, me acaban de llamar del taller, que repararon el colector pero resulta que también pierde aceite por la valvula egv y que tiene el turbo tocado, que lo van a cambiar...  :o :o mi maaa...y como no lo vieron antes?? Cuando se acabe la garantía mejor vender la furgo :(

ta

Diciembre 17, 2008, 18:37:47 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 17, 2008, 19:44:17 pm por ta
Que tubo es ? A mi el metálico grande de la izquierda suda un poquito de vez en cuando , dicen que es normal , pero no se , la verdad que todos los motores sudan un poco de aceite por algún lado , pero si este va ir a más  .loco2,
Y la válvula egv que dices , tan problemático es que sude también ?

Abrá que dejar de entrar en el foro  .loco2 con tanta avería


p

Me acabam de cambiar la pieza esa de donde en la foto salen los cables, "sudaba" aceite entre la pieza esa y el colector, cambiaron la junta y peor y finalmente la pieza entera,,,no se como irá.

Violinero

Pues la verdad no tengo ni idea, es lo que me han dicho por télefono, por fuera no se veía nada raro, ni aceite ni na de na, sólo hacía un pequeño ruido... y ya me van a cambiar medio motor  .loco2  o eso, o llevan una semana y media con mi furgo por ahí de vacaciones  .loco1 .loco1

Violinero

Por fín! ya tengo furgo; turbo, valvula egv y colector nuevos... casi nada...
va mejor que nueva  ;D