----- NO PRESENTÉIS FURGOS EN ESTE SUBFORO -----

Iniciado por eneko, Noviembre 11, 2008, 18:17:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tito Flo

Hola acabo de registrarme pero no tengo ni idea de como funcioa todo este lio   no se ni como presentarme ¿como lo hago?

capitoy

 ;Dhola soy nueva ,llevo varios dias intentandome a conocer y no sabia como hacerlo por que no tengo mucha idea de internet .me presento capitoy

dpa_racing

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 01, 2009, 18:34:53 pm
jajaja pues va a ser que sí.
Más vale que cierren este hilo ya, porque está demostrado que en España NO SE LEE jajaja  :o


Ya te digo, jajajaja!!! otro más que escribe!!!! .meparto

capitoy


nayara13

Citarjajaja pues va a ser que sí.
Más vale que cierren este hilo ya, porque está demostrado que en España NO SE LEE jajaja 


Ya te digo, jajajaja!!! otro más que escribe!!!!


eeeeeeee yo tanbien me puedo escribir a qui eneko  .meparto .meparto .meparto

eneko

Cita de: eneko en Noviembre 11, 2008, 18:17:14 pm
Pues eso... que este subforo es para presentarnos como foreros solamente.

Si vamos a incluir nuestra furgo en la presentación, lo haremos directamente en el subforo de "FURGONETAS DE LOS FOREROS"

No seáis tímidos!!!

Si alguien tiene su furgo presentada aquí, no pasa nada, reportáis el mensaje y lo reubicamos en un chichá!



A ver, es que parece que no se entiende lo que puse....

Este subforo: Foro > Varios > ¿Eres nuevo? Preséntate >

Es para que la gente nueva se presente.... como foreros... personas....
Qué sucede? que muchas veces a la vez que os presentáis incluis fotos de vuestras furgos.

Para enseñar las furgos tenemos el subforo: Foro > General > Furgonetas de los Foreros

Resumiendo.... con ejemplo:

¿Eres nuevo? Preséntate >

Uno nuevo desde kórdoba: me acabo de registrar en esta página, soy eneko, de bilbao pero llevo 4 años en córdoba y ando buscando una furgo....  una t3 no por favorrrr  >:(

Furgonetas de los Foreros

[MB James Cook Classic ´09]: Soy eneko y me presenté hace unos días en el subforo de presentaciones... el caso es que me ha tocado el euromillón y quiero enseñaros mi james cook classic para que babeéis panda hippies  .meparto os enseño fotos de mi nueva biicha sacadas ayer noche en ca´juan mari arzak donde paré a comer un solomillo relleno de foie porque me daba pereza encender el gas de la furgo...





capitoy

hola soy capitoy he puesto varios mensajes pero luego no se donde se van me gustaria que me ayudarais a encontrar donde pongo los mensajes gracias a todos

Enriguillermo

Buenos días foreros, soy Enriguillermo, estoy tramitando la adquisición de una vw lt28 Pössl, ya está matriculada en España. Vivo en Murcia. Seguiré en contacto con vosotros.

Franwestfalia

Hola a todos somos una pareja de Tenerife novatos e inespertos en esta página, pero eso si con ganas de ponernos al día con todo a lo que nuestro vicio favorito se refiere NUESTRA WESTFALIA T4!!!!!!!!!!!!! saludos a todossss!!!!!!!!!!!!!! .palmas

vane

hola!! soy vane de zaragoza y busco furgo del estilo: volswagen caddy / peugot partner /  citroen berlingo / renault kangoo (4x4) / opel combo...Si sabeis de alguien que venda, en la zona de zaragoza... GRACIAS!!

spider

Hola xicos y xicas!!! El destino me ha traido hasta vosotros, y espero y estoy seguro ke vamos a hacer buenas migas! jA¡jA¡jA¡ Llevo casi dos meses buscando un california en alemania, y cuando ya me decido por una me doy cuenta que son de 4 plazas, me paro a meditar un poco mmmmm...... y decido que necesito 5 plazas (ya hos contare) Imagino ke tendre ke mirar las T3, pero ya sera otro dia, ke menuda hora es .confuso2! y a las 9 tengo que estar en pie .loco2!!! Bueno, rapidamente deciros que el destino tambien me ha mandado a Alemania a currar! asi que esta es mi oportunidad, DESEARME SUERTE!!! 
...si piensas como vives, viviras como piensas...

Mr.ToTo

Hola a todos amantes de la libertad sobre ruedas!, soy un canario que esta viendo en pamplona. Por fin despues de tantos años heconseguido comprarme una california T4!! y la verdad es ke estoy como un niño chiko con un juguete nuevo!!.  solo queria dar un saludo a todos los camperos y sobre todo felicitar a los creadores de esta pagina o este club, a parte de dar las gracias a todos los foreros que con mucho cariño y paciencia emplean su preciado tiempo compartiendo sus conocimientos con gente que como yo nos estamos iniciando een este mundillo y no tenemos ni idea de mecanica por ejemplo. de verdad que se agradece saber que con simplemente un click de raton podemos tener acceso a la respuesta de cualquiera de nuestras preguntas...  y todo eso gracias a la paciencia y la generosidad de algunos de vosotros. dicho esto solo me queda por decir que espero poder incluirme en una kdd pronto...  un abrazo a todos!!  ;D

alexis pereira olivero

hooola soy alexis  de kaceres como veis soy nuevo en el foro y en el mundo de las furgo estoy intentando recabar informacion suficiente para hacerme con una t3 a ver con vuestra dilatada experiencia que me aportais gracias y es un placer estar aki
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

NachoT3

Pero a ver que este hilo no es para presentaros, este subforo si pero no todos en el mismo hilo .meparto
Publicais un mensaje y os presentais y si teneis ya la furgo y os quereis presentar con ellas vais al subforo de furgonetas de los foreros
Eneko !!! firmeeeeeeeeeees!!!!!
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

YAHARA

hola soy Elena, soy nueva en foro, y me gustaria averiguar muchas cosas de este mundillo para el bien de mi pimiento.